Tira de la palanca!

killer_bram

Si amigos, está confirmado, Sadam Husein ya ha sido entregado al gobierno Iraki, y la horca ya está preparada!!!

Dicen que podria ser cuestion de horas.

Un H*** de P*** menos!.

Abro este post para "tirar de la palanca" virtualmente, o sea, la palanca, boton, o cuerda que haga que ese tio quede colgado cual chorizo bajo su cuerda.

yo sere el primero, quien mas se anima?

allá va!

"click" ... adios sadam.

SiDc3r0

acabara como sale en south park?

Morenika_

espero q valla al infierno porq como valla al cielo la vuelve a liar.... jejeje q le den

gunloK

Espero que sí, con todo el mundo cantando y bailando.

M

Pobre :(

Pd. Ojo por ojo, diente por diente.

Bocasucia

estoy en contra de la pena de muerte

Pira0

Me parece penoso que después de más de 4.000 años de historia documentada se ahorque a la gente.

Patético

Dod-Evers

La que se montará en Iraq cuando caiga...

S

Que se joda, un palo seco por el culo tendría que meterle cada persona que ha sufrido por su culpa. :/

n1x3r

Pues si un HDP menos en el mundo, aunq me gustaria de que sufriese un poco mas, igual que el hacia sufrir a los suyos.

¿es verdaad que el tio pescaba con granadas?

M

Si, y se iba de caza con Napalm

69SHeiK69

#7

_dGr_

Cuanto desconocimiento sobre Sadam... Si lo conocierais lo que lo conozco yo, hablariais cosas increibles de el. Es tan buena gente...

iFRiT89

#13 y que lo digas es tan buenooo a su lado el papa es hitler.. ¬¬

el_figura

Estoy en cuenta de la pena de muerte, pero yo a este se lo entregaria a las familias que an sufrido por culpa suya, me encantaria ver lo que le harian.

F

No!!! que injusticia! , no se merece ser matado , cadena perpetua.

krispi

#7

Por cierto todo el mundo deciis que era un hijo puta que no se que..., pues bien que yo sepa con Bush no lo estan pasando mucho mejor...

Ux1o

Ha durado hasta #17 para mencionar a Bush.

¿Qué pasa? ¿Sadam no puede ser ajusticiado sin que el otro también?

Es que vamos... a cada cerdo le llega su San Martin y .

B

#18 Pasa que que el que lo capture para ajusticiarlo sea bush es algo digno de ser recordado.

Estoy en contra de la pena de muerte, y mas de una manera tan sumamente antigua. Lo pondran en directo o que

F

#18 Exacto , dejar al pobre de bush, que cualquiera que caiga en el sillon de la casa blanca sera igual , temblad cuando terminen de despertar los chinos! .

_kiNG_

Hoy me emborracharé a su salud

Ux1o

No defiendo a Bush, ni muchísimo menos, vamos, pero sale Sadam y al momento Bush. Sí, ambos son unos ...... . Pero parece que a Sadam no se le puede condenar si el yankee tampoco es condenado.

Por cierto:

La intención, según el letrado, sería esconder la ejecución y evitar una mayor tensión en el país.

D

" (verdugo): CLIIIIIIICK.......(sadam): ARRGGGHHHHH ........ (alá): come here!! MUAHHH MUAAHHH "
#3 si va al cielo sera al cielo de los moros, asi k no te preocupes, k la lie todo lo k kiera entre sus moros kamikaces.. ;)
Mira k es weno poder ejecutar a esta gente.. k preferis k lo ejecuten o k vaya a la carcel con cadena perpetua? vamos a ver.. si ese pavo a matado a tanta gente.. kieres k deje k se kede en la carcel asta k se muera? dandole de comer 3 veces al dia todos los dias? k sepa la gente k a los presos les da de comer el estado (por si abia alguien k no lo sabia aunk parece obio), es decir TODOS NOSOTROS, i a mi no me gusta darle de comer a gente asesina ;) PENA DE MUERTE PARA ESTE OMBRE I TODOS LOS TERRORISTAS/ISLAMISTAS RADICALES/ASESINOS/MALTRATADORES DE MUJERES/Etc.....

F

Hay rumores de que youtube a comprado la ejecucion por un buena cantidad de dinero , esto es veridico lo que digo.

alblanesjr

Estoy en contra de la pena de muerte.

SniPy

prefiero que le empalen en un estandarte

L

#17 Calla, que no tienes ni puta idea de nada.

K

click xDD

HIMOTEN

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA.

Es victima de de toda la pantomina de USA, ademas si alguien te molesta la solucion correcta no es matarle.

p3rf3ctuz

#24
Hay rumores o es veridico ?? xDD

lo dejaremos en q es fake

Usuarios habituales

  • Sk4f
  • Lxtr
  • krispi
  • Ux1o
  • Frijolinho
  • Ml6u3
  • n1x3r