Tira de la palanca!

Ertulkas

Al que vive en la casa blanca tendria que ser al que ahorquen

Curri

Click! y ke pasaria si pesa dmasiado y se le separa la cabeza dl cuerpo?

Spiritu

y los derechos humanos los dejamos para cuando la victima sea algun occidental :)

sencillamente es trsite que haya pena de muerte en pleno siglo XXI y absolutamente PATETICO que sea mediante la horca. ¿Que estamos en la edad media?

Saddam merece cadena perpetua y vivir lo que le queda encerrado, no morir al estilo de la baja edad media, solo falta que pongan publico para que le tiren fruta :/

El ser humano no dejará nunca de sorprenderme

aTon

#33

Ese tio a la carcel que pague encerrado por lo que ha hecho

Dieter

Ironicamente, si siguiese en el poder irak no estaria como esta y le podria apretar las tuercas a iran...pero amos el tio Sam siempre cagandola xD.

alepe

#1 SOLO PEDIA UN CLICK JODER...

PD: Clock

provoco

Lo unico bueno que a hecho EEUU sin duda es esto.Quitar a este hijo de puta de la tierra.

-

NO A LA PENA DE MUERTE.

xeryon

El 28 de diciembre de 2006, El Alto Tribunal Penal iraquí confirmó la orden de ejecución de Saddam para el 2 de enero de 2007

Ux1o

#35 No sé que decirte, sí, no estariamos ante una inminente guerra civil pero la dictadura continuaría, y creo recordar que morían decenas de personas (al día) que estaban en contra del régimen. Es decir, Irak seguiría estando igual de jodida. Por lo que la solución, tampoco, sería el que Sadam continuase en el poder.

g0tO

#3¿Qué valla dices q va a saltar?

Er_nan0

Yo pensándolo bien, lo único que veo mal es que no lo fusilen como él pidió, me parece de cabrones, que lo maten, lo veo bien.

Colacado

Llamadme morboso pero eso quiero verlo, sabeis si se podrá conseguir?

M

Va a sufrir un BAN permanente.

KaMyKaZe_PcS

Pido la ejecución de Bush y demas calaña.

apho

click^^

krispi

#27 perdoname la vida inteligente, quien eres tu para decir que no tengo ni puta idea... y menos sin conocerme de nada. Payaso.

B4rrakus

#43 Segun tengo han dicho en las noticias de tele5 va a ser televisado en la television de Irak y cuando termine de morir se podra retransmitir por cualquier sitio osea que en las noticias alomejor lo ponen y en internet lo tendras al momento.

blackoN

rip click hurra

L

#47 Te he dicho que te calles, no me calientes.

_UnNaMeD_

-

krispi

#50 me das un miedo que no veas, eres tristisimo.

Sk4f

Hay tantos genocidas en el mundo que merecen la horca que no hay suficiente cuerda.
Yo creo que tanta prisa por esta sentencia es para una limpieza de imagen y para que los estadounidenses estén contentos y se olviden de lo que realmente está pasando en Irak con sus soldaditos. No hay mejor cosa que desviar el problema.

http://www.clarin.com/diario/2006/12/26/um/m-01334075.htm

L

#52 Pero que te calles, ¿no me lees o qué?

CybeR

Año nuevo, personalidad nueva, no?

Sk4f

Cojámonos todos de las manos y cantemos el Kumbaya

recatate

k le jodan, y por si lo matan... el que postee su muerte tenga en cuenta que EPSVNVN

Paspanuki

Españoles, Saddam..... ha muerto

pelleta

R.I.P

LoveFuck

#7

Los egipcios eran extraterrestres ?

Usuarios habituales

  • Sk4f
  • Lxtr
  • krispi
  • Ux1o
  • Frijolinho
  • Ml6u3
  • n1x3r