Tiran una cruz franquista y el derrumbe hiere a 2 personas

B

Trampa para rojos

B

#60 Estelada vermeja, según la wikipedia


Estelada vermella, otra bandera del independentismo catalán, con connotaciones más izquierdistas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Estelada

1 respuesta
Dieter

que cosa mas ordinaria, prefiero la union jack para tritanopía de los euskonazis.

sephirox

.

1 respuesta
B

#64 Ah bueno puede ser, hablas con un tío de extremadura afincado en madriz xD

2 respuestas
Dieter

#65 tranqui con un poco de suerte llegas a presidente de la gene.

1 respuesta
sephirox

.

visent666

bandera república catalana, que no se mueve con el viento.
Cruz que se cae y le caen los cascotes a personas.

Y la gente siguen cantando xDDDD

B

#66 con ser presi de una caja me es suficiente.

Necesitaré un segundo a bordo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#70 Dieter de mi gabinete y nadie me lo quita xD

Doblat

Thouy

Encima de querer romper España e intentar manchar la memoria de mi caudillo, lastiman el glorioso símbolo de mi buen Cristo Rey...

Vandalus

Otra agresión franquista más

Tritoman

#54 Ya llegará el momento de que las fosas comunes sean para otros, tiempo al tiempo

RayF

#54 Simplemente no aguantan que el ejército de la república fuese una banda de desarrapados, mal organizados, incompetentes y realmente deficientes con un espíritu combativo mucho menor que el formidable ejército nacional que demostró lo que valía incluso en Rusia.

Y de ahí a quitar todo lo que pueden y más que ahora no tienen a nadie enfrente, si no...

1 respuesta
Tritoman

#76 Bueno, es lo que tiene la mayoría de unos fueran militares y el resto no, tampoco entiendo que problema hay, para unos patriotas de verdad que hubieron en españa, y os dedicáis 24/7 a insultar su memoria

1 respuesta
werawk

#55 Si leyeras los comentarios no escribirías lo que has escrito. Pero lo suyo es soltar mierda sin sentido y ala. Pocos hay a los que les joda que se quite la estatua de marras.

1 respuesta
angel222

#8 es lo que quieren en el fondo

B

#77 En el Bando Nacional tambien habia gente que se entrenaba sola, otra cosa es que los republicacas no supieran ni tirar un tiro.

1 respuesta
tholdrak

#78 Ya se nota, se nota xD

1 respuesta
Tritoman

#80 Claro, ahora resulta que el bando fascista sublevado era super héroes

werawk

#81 jejjejeje xD que gracioso. Lo dicho, soltar mierda sin leer.

E

#37 Me parece estupendo. En mi ciudad también hicieron un memorial con todos los fusilados en el cementerio, entre los que se incluye mi bisabuelo, sindicalista de la UGT que fue trasladado desde su pueblo y fusilado junto a su hermano.

Ninja-Killer

Una cruz franquista? No sabía que las cruces fuesen franquistas xD
En todo era una cruz que se hizo durante el franquismo

ZalY

Esto con Franco no pasaba.

Oh wait...

K

incluso muerto sigue matando rojos

B

Es muy La Vida Moderna

Usuarios habituales