Tiro en la nuca

_-DyN4MiC-_

#30 Que va, el mundo sigue igual, solo que cada pais tiene sus epocas de vacas flacas.

XuKo

#28 jajaj si claro esto solo pasa en España y por culpa de los dirigentes españoles, no ocurre en cualkier pais occidental del mundo (menos suiza), vamos eres de todo menos realista amigo.... Esa posicion tremendista y catastrofica refiriendote a España y no al mundo en general es penosa

JaIvOl

Ha sido en Travessera de Grácia con Casanovas.

El cliente se ha ido pero le puedo decir que me mande las fotos x sms, aun así da cosa subirlas son bastante "fuertes".

Por mi no problema.

Ya ha salido por las notícias locales de Cataluña.

PD: Sí, se ha oido el disparo como si a un camión se le cayera la carga o algo.

Ux1o

No sé que pensará tu 'cliente' cuando reciba un sms tuyo pidiéndole las fotos de un cadaver. xD

JaIvOl

#34 hay confianza coñe xD

_-DyN4MiC-_

#32 Y a mi que coño me importa lo que pase en Suiza o en cualquier pais de la UEsi el pais donde yo resido cada dia es mas penoso? Claro, es verdad, voy a buscar el consuelo en que "Como a los demas les va mal tambien! o en otros paises tambien pasa! pues..tampoco nos va tan mal! no es para tanto! si es que esto es asi!". Yo sere catastrofista, tu simplemente eres un conformista.

Ahora va a ser normal volarle la cabeza a una persona en mitad de la calle a la luz de el dia, vamos no me jodas, en que puto mundo vives tu.

XuKo

JAJAJ te aseguro que me han llamado de todo menos CONFORMISTA, vamos jajaja ironias de mv, pero valla, te repito que es absurdo hablar de como se han cargado nuestro pais, o de como podria ser algo y ahora va a ser tercermundista y achacar solo la culpa a los dirigentes españoles ( que no les tengo ningun aprecio a ninguno, en toda la historia de españa) y obviar que el ser humano es asi.
Ademas me parece muy inconcruente hablar asi de españa ( comparando esta con el resto del mundo) , asique por eso me parece tu comentario, un poco estupido, pero te respeto.

A tu pregunta de en que mundo vivo :

Vivo en un mundo en el ke la violencia es el pan de cada dia de 2/3 de la poblacion mundial, y en un mundo en el ke tengo la suerte de vivir en uno de los paises con mayor calidad de vida, para ahora venir a escuchar pamplinas de un español achacando la gran penuria de su pais a la mano blanda de sus dirigentes

logandevil

#28 a mi me da igual como vaya España, ya que en 2 - 3 años yo me voy a los USA. Así que no veré de primera mano ese declive del que tanto hablas. :) de todos modos, lo que te dicen por ahí, eres un catastrofista, esto es el pan de cada día en cualquier parte del mundo.

Ux1o

#38

¿No tienes familia? ¿o todos se van contigo? ¿o es que simplemente te da igual todo?
Te has lucido xD

PEPEPAKO

#1 Pues si eso tre parece mal, el viernes por la noche mataron a uno de mis amigos en un bar de una puñalada en el corazón, y ni siquiera se sabe por qué. No andaba metido en ninguna movida rara ni era problematico. Lo peor es que estaba casado hace nada y deja atras un hijo de 1 año y poco.

Hoy es el funeral.

blitzkrieg

#1 Acaban de dar la noticia en la radio.

Scavenger19

alomejor fue de Eta..

logandevil

#39 ¿Familia? Tengo una hermana que se ha ido a vivir a Italia dejándolo todo aquí. Una madre que se ha ido a vivir de repente con su novio. Un padre que me apoya al 100% en mi idea de los USA. Qué quieres que te diga, está muy en alza eso de hablar por hablar en MV últimamente y sacar conclusiones antes de tiempo, tú eres el vivo ejemplo :) Cada uno persigue su sueño y el mío está ahí. Tengo 20 años y llevo más de un año emancipado, por algo será. Como mucho me quedaría en España un tiempo más del estimado para poder dirigir la empresa de mi padre.

Para la próxima, te guardas la prepotencia y el juzgar por adelantado, bonito de cara.

#40 Lo siento por tu colega, tío :(

NosFeR_

Perdonad el pequeño offtopic.

logandevil, una pregunta, en EEUU, conseguir la nacionalidad es misión imposible, pero el permiso de trabajo y todo eso siendo de la UE, es fácil de conseguir y no hay ningún problema en irte y currar sin tener la tarjetita verde de marras?

#40 uff mi mas sincero pésame, hace unos años digamos que viví algo por el estilo y ... :s

vinilester

Pues #28 no ha dicho ninguna mentira. Miradlo como querais, pero es la pura realidad.

logandevil

#44 No hay problema respecto al visado, ya que en un principio iré un año a estudiar. Y después, gracias a mi padre, que tiene un amigo (muy amigo) diplomático allí, se puede arreglar. Lo de la nacionalidad ya es más jodido, aunque en última istancia, creo (antes si era así) que si te metes al ejército y cumples los 2 o 3 años de servicio te dan la nacionalidad (aunque ese punto lo veo un poco extremista, al menos en mi caso). Pero vamos, que todo es mirarlo, pero quedarme a vivir no creo que hubiese problemas. Además si todo va bien, intentaría expandir el negocio de mi padre a USA y ahí si que te dan el permiso de trabajo y puedes quedarte, pero bueno, aún queda bastante tiempo.

A lo moderatas, disculpad este pequeño OT improvisado.

PEPEPAKO

#43 Gracias.

NosFeR_

#46 tengo un conocido que intentó de todo para conseguir la nacionalidad, y al ejército directamente no entras sin ella. Por eso digo que está jodido, aunque si tienes suerte con lo del amigo diplomático de puta madre.

Zc3Dr1ck

#40 sorry :/

#43 me siguen sin convencer tus palabras. "Que le jodan a España que yo me piro al mundo yanky en 3 añitos". Suerte.

logandevil

Si, a ver si hay suerte y todo va como debería (o me gustaría) ir. De todos modos, cuando se vaya acercando la fecha en su momento, avisaré por estos lares de mi pronto abandono de tierras ibéricas. Aún tiene que llover.. :(

Pero centrémonos en el tema, que ha pasado al final con el hombre mayor de complexión fuerte que dice La Vanguardia, le han pillado o qué.

#49 no tengo que convencer a nadie, es algo que me respecta a mi. No es eso, España no me aporta nada (salvo salud pública gratuita) y USA sí, a mi parecer. Además siempre he sido bastante proamericano, y he viajado mucho allí. Incluso algunos de mis mejores amigos de aquí, tambien tienen planeado trasladarse a tierras norteamericanas en un futuro próximo. Yo no lo veo como un que le jodan a España, no quiere decir que no vuelva jamás, joder, está mi madre y mis abuelos.

Zc3Dr1ck

Ya sé que no me tienen que convencer pero tampoco te flipes en #43 con Ux1o porque la prepotencia se te ve a ti antes que a él xd

#52 es que te has lucido xd además de que no estaba tan desencaminado si tu madre y tu abuela seguirán en España. Supongo que también tendrás amig@s españoles...pues eso, que queda feo eso de "me lavo las manos" como dejándonos mal a los que no nos piremos contigo a USA :D ni que fuera la gran solución.

logandevil

Perdona, yo no he sido nada prepotente ni he juzgado a nadie. Sólo me he "lavado las manos", es algo que no me va a afectar. Pero me ha dolido lo de: "Te has lucido" que no venía a cuento sin saber en qué situación estoy.

#53 justo. Si es lo que decía yo, es uno de los reclamos principales del ejército estadounidense. Por eso está tan petado de mejicanos. A lo mejor no puedes acceder a ciertas unidades como los Delta Force o algo así, al igual que los sudamericanos no pueden meterse en España a las GOE por ejemplo.

Snapper

#48 que al ejercito no entras sin ella? si es precisamente el ejercito uno de los modos de conseguir la nacionalidad con 3 años de servicio xD

NosFeR_

#53 el americano digo xD

#52 normalmente todos los hispanos que ves son nacidos allí, si naces allí tienes la nacionalidad, aunque tu madre y/o padre no la tenga. Esto lo digo por experiencia de un conocido, él es de el salvador y estuvo viviendo y trabajando muchos años en EEUU (ilegalmente xD) y no consiguió la nacionalidad ni por el forro de los cojones, al ejército no le dejaban entrar por no tenerla. Lo que sí me gusta es la "lotería" que hace EEUU, no sé si será a un número de países limitados, pero tengo algo oído por un excompañero que andaba mirándolo, que si te apuntas a las listas, cada X tiempo sortean Y tarjetas verdes (nacionalidad).

Tig

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=475909

logandevil

#54 xdd, si yo también había oído algo de la "lotería" como tu la llamas esa de tarjetas verdes. Yo creo que debe de ser algo parecido al tema de las VPO en España. Una tómbola, al que le toca le toca y au.

Snapper

#54 no se necesita la nacionalidad para el ejercito, se necesita tener green card y estar residiendo en eeuu.

EDIT: te reitero, el ejercito americano acepta extranjeros que residan legalmente en eeuu, no se pide la nacionalidad, precisamente una de las 3 maneras de conseguir la nacionalidad de eeuu, es tener 3-5 años de servicio (no recuerdo el numero exacto de años), casarte con un ciudadano norteamericano o llevar un porron o mas de años residiendo legalmente y trabajando (y cuando digo un porron, digo un porron xD )

Y sobre el sorteo de green cards, me parece que a españa le tocan 150 al año, las inscripciones para este año ya pasaron (fueron desde octubre a diciembre) yo me apunte simplemente por apuntarme, porque quien sabe lo que hare en un futuro (estas green cards si te toca en el 2009, hasta el 2011-2012 no la conceden) para apuntarse hay que entrar en la web de la embajada norteamericana en españa y rellenar unos formularios.

Ux1o

#43 ¿Comprensión lectora?

Mi quote es a la frase "a mi me da igual como vaya España, ya que en 2 - 3 años yo me voy a los USA"

Vienes a decir que te da igual lo que pase aquí porque como tú te vas... si te he visto no me acuerdo... cuando resulta que dejarás amigos y familia aquí, ¿acaso eso no debería preocuparte?

A mi lo que hagas con tu vida me importa más bien poco, como si te vas para no volver.

Noticias: http://www.elpais.com/articulo/espana/hombre/asesinado/disparo/calle/Barcelona/elpepuesp/20090209elpepunac_4/Tes
(Ajuste de cuentas 100%)

B

yo apuesto a que se an cargado ya al escritor del libro la GOMORRA, que hace poco estaba por Barcelona.

hombre de mediana edad, rapao o calvo...

Ux1o

#59 No creo, lleva ya unos años en esa situación y aún no le ha pasado nada. Hasta que no le retiren la escolta que lleva lo veo muy dificil. Pero vamos que ese acaba en el hoyo fijo.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • _-DyN4MiC-_
  • Puni
  • Ux1o
  • logandevil
  • NosFeR_
  • JaIvOl