Tiro en la nuca

JaIvOl

Como bien titula el post, acaban de meterle un tiro en toda la nuca en mitad de la calle a un tio todo trajeado justo debajo de mi trabajo .(Barcelona)

Ha llegado un cliente que justo estaba a 50 m. de los sucesos y me enseña en fotos por el móvil el cadáver, se ve que un encapuchado le ha metido un balazo por la nuca, sigió andando ha avanzado una calle y ha tirado la capucha al suelo y como si nada se ha ido andando.

12 minutos han tardado agentes/ambulancia en llegar.

Esto parece el GTA macho :S

RPV: Acaban de meterle un balazo a un tio delante de mi curro.

NosFeR_

¿Ajuste de cuentas?
¿Pirado mental?

Puni

fotos?

helicon

con lo del GTA lo has clavado vamos...
normal que se fuese andando, en doce minutos estás en el quinto pino; y a ver quien es el que tiene cojones de acercarse a alguien que le acaba de pegar un tiro a otro xD

Sessions

joder como esta la peña

Deoxys

justo lo que decian que iba a pasar en
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=348814

edit: joder, actualizo la pagina y veo un tiro y una bomba... l0l

mTh

#6

Pero esto no se sabe si ha sido ETA aun no?. Lo mismo ha sido un ajuste de cuentas o algo y a coincidido que tenemos informantes más rápidos que los medios...

abE

Este post sin foto no vale oro

pd: en serio, si no pones foto o algo te flamearan...

Deoxys

#1 sigue ahi el cliente para pedirle las fotos?

Forcriun

no foto = FAKE

logandevil

lol, la peña está muy genada nano. Y es lo que dicen, estás que le digo algo al notas que le acaba de meter un tiro en la nuca a otro, que se pire, no es mi problema. Pero que putada, que sales un lunes más a trabajar y pam. Se ha oído el disparo?

_SePHiRoTH_

Fuentes

Kartalon

#6 Muy precipitado esto de achacarlo a un atentado, ¿no? :\

Yo apuesto por un "simple" ajuste de cuentas... (Bastante más habituales que los atentados.)

PERROCK

Pero qe malotehs los nuevos reclutas de la mafia :/

Deoxys

#13 sí, tal vez sea demasiado precipitado, pero es que es lo primero que me viene a la cabeza, dadas las circunstancias

oOoMeGaOo

GTA Style!!

kalvinone

Mediavida llegando a la noticia antes que los medios!!

FOTO O FAKE!

(Aunque sea NSFW)

logandevil

#13 veo tu ajuste de cuentas y te subo un loco perturbado

NosFeR_

#18 me adelanté en #2, venga va, vamos al 50% en las ganancias.

_CheTe_

escapo con esto
?

#21 jah! tanto tiempo... jajaja como puedo ser tan inutil? graciassss!

Deoxys

añado el factor de europa del este

#20 palabra que aparece

mnez

mafias, seguro

ditek

esto de la crisis va a dar muchos ajustes de cuentas , por desgracia....

LaChilvy

#1 En qué zona de Bcn ha sido? :S

George-Bush

Huele a sicario panchito que tira patras

_-DyN4MiC-_

Si, huele a wannabe de Nico Bellic.

logandevil

#19 me parece justo.

Aunque la teoría de GB va pillando fuerza en mi cabeza, el encapuchado asesino debe estar subido a un avión de camino a Colombia.

_-DyN4MiC-_

Lastima, todo esto cada vez se esta haciendo mas frecuente. Solo me queda deciros que no solo somos la generacion que veremos Mediavida crecer o que seremos la primera generacion en estar pagando hipotecas astronomicas, tambien seremos los primeros en no poder disfrutar de un pais sencillamente tranquilo y nos tocara ver y lamentar como España cada vez se vuelve mas tercermundista a la par que llena de futuros delincuentes.

Bienvenidos al principio de el fin de lo que quizas podria haber sido un buen pais en manos mejores.

Ya de buena manera hemos comprobado que España con mano dura no funciono el pais, ahora estamos comprobando que levantar tanto la mano es de todo menos beneficioso, supongo que a la tercera va la vencida.

Puni

veo todas vuestras apuestas y subo a un..

AH HERO!

m0E_

esas fotos joder!!

pd joder el mundo cada vez esta peor

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • _-DyN4MiC-_
  • Puni
  • Ux1o
  • logandevil
  • NosFeR_
  • JaIvOl