Tiroteo en Asturias por atraco a una sucursal bancaria.

F

Herido un agente de la Guardia Civil durante la intervención en el atraco de Cangas de Onís (Asturias)

Un agente de la Guardia Civil ha resultado herido este martes durante la intervención en el atraco a una sucursal bancaria de Liberbank en Cangas de Onís. La Benemérita se personó a primera hora de la mañana en las inmediaciones de la entidad, tras recibir un aviso. Durante el operativo un agente resultó herido de bala y fue atendido inicialmente por los sanitarios en el lugar de los hechos para después ser trasladado en ambulancia. Parece que la herida es superficial.

La operación continúa a esta hora, al haber al menos un atracador dentro del banco. La Guardia Civil aun no ha clarificado cuántos atracadores se personaron en la sucursal ni si hay rehenes.

NSFW
shortyStyle

Aquí en directo

https://www.facebook.com/fielatoynora/videos/vb.1475548776014683/1996180470618175/?type=2&theater

1 respuesta
F
1 respuesta
T

Ya tiene que venir el picoleto a jodernos la imagen :(

MINIcule

no puedo ver twiter en el trabajo alguien lo sube en otro dominio pls?

1 respuesta
T

#3 estoy súper asustada suplicando que abran el portal pero no dejo de grabar ._________________.

shortyStyle

#5

soy compañero eh, pium piumm

1
F
OviedoSergio

Espero que los trabajadores,cliente s y policía salga bien de todo esto,al atracador espero que tenga un tiro en el pecho claro esta. Que ganas de joder la vida a las personas tienen algunos se verdad, que rabia.

Soy_ZdRaVo

quien cojones es el tio en chandal que dispara cual abuelo? xddd

1 respuesta
F

#10 Debe ser policía, pero se le ve tranquilísimo.

2 respuestas
OviedoSergio

#11 supuestamente España tiene la mejor policía de toda Europa, en serio EH

Soy_ZdRaVo

#11 antes de apuntar hace el mismo gesto que cuando mi abuelo saca el smartphone e intenta desbloquearlo

6 1 respuesta
K4nty

"Soy compañero", sin placa ni nada. Ahora saldrá uno de los atracadores, dirá lo mismo y se irá tranquilamente...

F

#13 Y en el live de facebook que pusieron abajo antes se veía a los GC tranquilamente de charla. Yo pensé que no había rehenes :palm:

NuKeD

xDDDD parece una película de Pajares y Esteso

F
2 respuestas
thecaballero

#17 Ahí sale el tipo que esta disparando en el primer video.

No entiendo muy bien a que o a quién dispara, ¿Intentan hacerle ver que van en serio?

pelusilla6

Yo no se quien es paisano quien es policia xD

Soy_ZdRaVo

¿Que subfusil es el que utilizan?

2 respuestas
K4nty

#17 ¿Qué es lo que ocurre al final? Les dan un walkie o algo así?

1 respuesta
pelusilla6

Subfusiles , pistolas, escopetas ... Todos de paisano pero que coño XD

F

#20 Creo que es un Star Z-45 o eso parece.

Edit: estaba buscando poque star había quebrado :palm:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23 ¿pero estos son viejísimos, no?

1 respuesta
thecaballero

#20 Según google "Subfusil Star Mod. Z 62 y Z 70"

1 respuesta
thecaballero

Ya tiene 3 estrellas, llega el helicóptero.

pd: sorry doblepost

Soy_ZdRaVo

#25 Son armas con 40 años mínimo, wtf.

1 respuesta
F

#24 Por eso mismo digo, es muy similar, pero Star creo que ya no existe :( Aunque no sería de extrañar en España. :cry:

#21 Ni idea .

F

#27 He intentado buscar info y solo he encontrado esto:
http://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com.es/2009/09/subfusil-star-mod-z-62-y-z-70.html

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#29 20 añitos mínimo, menudo panorama.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • K4nty
  • w4lk3r
  • thecaballero
  • Soy_ZdRaVo
  • OviedoSergio
  • tute07011988