Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

B

#265

sin duda veo a la iglesia protestando dia si y dia tambien y amenazando de muerte a el jueves.

Y sabes que lo que he dicho tengo razón, de hecho siempre soleis caer en contradicciones

1 respuesta
Alatriste

#233 justo ahora no encuentro ninguno xD hace un rato en el hastag de #mahoma habia cosas con el tipico que era una falta de respeto, y algún el que juega con fuego etc... (algunos de sudamérica incluso)

1 respuesta
B

#270

esque es de traca en serio xDD

LeSoK

#269 con mucha eficacia? jajaja porque los veo crecer cada vez mas

1 respuesta
Kassie

bueno pues se avecinan tiempos de cambio, los nacionalistas mas vivos que nunca

1 respuesta
D4rKNiGhT

hay manifestación en madrid a las 5 en la embajada de francia a favor de Charlie por si alguien quiere ir.

Ligia

#270 Sin ir más lejos he ido a comer con dos compañeras de trabajo que han dicho algo así como "es que se lo han buscado, estaban jugando con fuego", y he flipado un poco. Una de ellas es musulmana.

5 respuestas
Zerokkk

#244 Pero qué leches estás diciendo? En serio, tu mensaje carece totalmente de coherencia.

Vamos a ver, ¿qué es lo que busca la mentalidad progresista? Simple: que todos tengan las mismas oportunidades y derechos. No sé qué problema ves a esta premisa. Y una de sus consecuencias, es que permitamos libertad de pensamiento y de vivir aquí. Una cosa es esa, y otra muy distinta es permitir lo que está sucediendo en Occidente desde hace algún tiempo ya, que son las macabridades de gente como ésta.

Primeramente, no hay que temer para nada al islamista medio. A mí me dan mucho repelús todos los religiosos, sea su religión cual sea, pero de ahí a echarlos del país por tener una determinada creencia, hay un trecho. ¿Vas a echarles por eso, y ya? No tendría sentido, y sería totalmente carente de ética.

Otra cosa muy distinta, es qué límites poner. Si alguien viene aquí y no se quiere amoldar a nuestras costumbres como sociedad, ya sabe donde está la puerta, pero que no venga a joder (y por esto me refiero a latinos criminales, negros top-manta, y por supuesto islamistas radicales, sin olvidarme de los gitanos).

Por tanto, no es problema de la mentalidad progresista, sino de cómo se aplica, lo cual es muy distinto. La solución está ahí, y nunca en volver hacia atrás con conductas conservadoras.

Yo no tengo ni idea de qué medidas van a ser necesarias tomar contra esta gentuza, el colectivo fanático en general. Pero tampoco nos pasemos, cuando leemos esto a todos nos apetece que caigan 200 bombas nucleares encima de las 200 mayores poblaciones islámicas, pero a los dos minutos la cabeza vuelve a funcionar y te das cuenta de que acabas de desear una barbaridad.

Tr1p4s

Deberiamos llamar a los terroristas de ISIS "Ejército de liberalización islamista" para ver como les sienta a los gabachos :D

#272 La gente es subnormal de remate.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#277 tienes mi permiso a prenderle fuego por hablar sin su marido al lado.

1 respuesta
B

#274 la coalición se ha cargado a líderes y cabecillas de isis con bombardeos, pero te cargas a uno y salen 3 así que..

1 respuesta
markath

#275 Y encima lo dices como si fuera algo malo. :psyduck:

1 respuesta
raganock

#270 ¿Gente islamista o niños-rata haciendo el troll?

1N9K

#277 Espero que cortes relaciones salvo las estrictamente necesarias dentro del trabajo con esas dos compañeras.

#279 También lo hacia aznar.

2 respuestas
december

#277 Si la revista se ha metido con TODAS las religiones pero claro, los únicos que asesinan son los del ISLAM. Ahí está el problema.

Que cada uno viva en su puto país o si se quiere venir al mío cumpla una serie de requisitos como los hay en EEUU por ejemplo, hay que poner más restricciones

Kassie

#282 ni bueno ni malo, cada cual que se posicione donde vea.

thunder_89

La broma es que en el año 2015 tengamos que seguir respetando la idea de que la gente tenga amigos imaginarios.

3
LeSoK

#281 claro yo me refiero a guerra directa no a seleccion de objetivos, eso he preguntado si pensais que habra batallas tochas

1 respuesta
hDs92

#284 pero lo peor que ese pensamiento de "se lo han buscado" es el que predomina en Francia!!

Una puta locura en serio. Asi nos va.

2 respuestas
Dieter

#277 no ha dicho ninguna tonteria tu amiga, una cosa es merecerlo y otra buscarlo.

3 1 respuesta
Polakoooo

#271 No he dicho nada parecido a eso ni he hablado de nada de eso. Pero si no tienes nivel mínimo para establecer un debate normal con la gente del foro, no pasa nada.

1
sacnoth

#277 Cuando hay gente fanática, cualquier excusa les vale.

Unas viñetas satíricas, pues matamos a 12.
Unas firmitas en la cumbre de las Azores, atentados en Londres y Madrid.

1 respuesta
december

#289 Allí es que tenéis que manifestaros como hacen en Alemania. Fui allí a ver a mi familia y Düsseldorf estaba repleta de turcos y demás; no me extraña que ahora se manifiesten por allí

markath

#288 O directamente usar armas nucleares, que son muy caras de mantener y más aún de desmantelar. :clint:

1 respuesta
1 comentario moderado
PEPEPAKO

#250 el cristianismo es la base fundamental sobre la que se asienta la cultura occidental, que pueda haber pequeñas inclusiones de culturas como la musulmana está claro, pero la base sigue siendo la que es.Al igual que en oriente medio la base sobre la que se asienta la civilización llamémosla "oriental" es el islam, a partir de ahí los factores que numeras son los que moldean esa base para llegar a construir la sociedad actual.

Y reespecto a que el Isñlam sea el elemento exclusivo que configura una realidad social, en cierto países como los de la península arábiga, es el polo sobre el que gira todo lo demás. Nada puede ir en contra del islam y las fatuas son ley. Con ello hace que la sociedad gire totalmente entorno al islam convirtiendose este en el centro de toda la sociedad en cuanto influye desde la economía, justicia, poeder legislativo, costumbres etc.

1 1 respuesta
Ifz44

#234 educación, respeto a la mujer...? Por ejemplo.

Como te sentirías si un estúpido te reprochara que dos agnósticos a voz de ¡DIOS NO EXISTE... o tal vez si! mataran a dos personas... argumentando que todos los agnósticos, o el 98% sois iguales.

No te sonaría un poco... estúpido?

Yo no estoy a favor de las religiones, pero las respeto en su base cultural, no en la interpretaciones radicales que le den unos zumbados.

1 respuesta
daviletor

el atentado será muy bestia, pero las TVno se quedan cortas, poniéndo las imágenes de uno de los polícias siendo ejecutados, y encima a estas horas del día. La primera vez que he visto la tele y la primera imagen a sido esa misma...

1 2 respuestas
Ligia

#280 Y lo mejor es que el marido es bretón xD

#290 Pues he tenido que explicarles lo que es la libertad de expresión y cómo contestar a supuestas afrentas a la suya propia sin usar kalashnikovs xD

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales