Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

E

Doce personas, diez empleados de la revista y dos policías, habrían muerto y otras veinte habrían resultado heridas (cuatro están en estado crítico) en un ataque con armas automáticas a la sede del semanario francés Charlie Hebdo, que ha publicado polémicas viñetas de Mahoma varias veces en los últimos años, provocando reacciones violentas en el mundo musulmán. El balance de víctimas, ofrecido por la fiscalía de París, es todavía provisional.

El presidente de la región de Ile de France, en la que se halla París, Jean-Paul Huchon, aseguraba al visitar el lugar de los que hechos que había "sido una carnicería". Aunque no hay confirmación oficial de las identidades de los fallecidos, varios medios aseguran que entre ellos estarían los conocidos viñetistas de la publicación Charb y Cabu.

Según las primeras informaciones, en torno a las 11.30 de esta mañana, dos hombres, encapuchados, vestidos de negro y armados con fusiles AK-47, habrían entrado disparando en la sede del medio de comunicación, situada en el centro de París. Los testigos hablan de dispararon una gran cantidad de proyectiles y huyeron del lugar de los hechos.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2341055/0/muertos/ataque-semanario-frances/vinetas-mahoma/


No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

2
josepginer

Madre mía como se va a poner el tema racista en Europa... La extrema derecha ya estaba ganando adeptos, con estas cosas la van a flipar.

edit: aunque aun no se sabe quién ha sido, así que a esperar más info

5 1 respuesta
ekOO

Marine Le Pen debe de estar sacando las botellas de champán.

8 1 respuesta
Beckem88

Lo que hacen las religiones los extremismos... Ya ves tú por unas putas caricaturas... Esta gente no está bien y lo malo es que año a año va a peor

40 1 respuesta
YokeseS

jojoj mis sueños hechos realidad... estos islamistas. tanto videojuego y tanta pelicula de terroristas, que al final se lo creen.

#4 lo peor es que todos los marginados de occidente van a parar a sus filas. esto no tiene fin, cuando haces pop ya no hay stop.

1 respuesta
werty

Desde luego es un problema y hay que hacer algo para atajarlo. No sé me ocurre cómo. El problema es que la extrema derecha se está frotando las manos.

P.D: La culpa es de la policía seguro. /willy off

1 respuesta
Dieter

Hay que ser bobos para ponerlo tan facil.

1 respuesta
Grift

Todos los partidos anti-islam estan bailando la conga

21
Skie

#5 Si estos son tus sueños háztelo mirar.

6
Peyru

Los de siempre haciendo de las suyas.

xa3ro

por lo que se ve siguen dentro

ekOO

#7 Se trata de fanáticos irracionales. Porque no son racionales, son gente que no ve más allá del Corán y de las interpretaciones que hacen de él. Es lo único en lo que se centran, y matan si hace falta. Terrorismo que da miedo.

Menuda desgracia, que descansen en paz los fallecidos.

3 2 respuestas
B

¿Y las caricaturas? Ya tienen que haberlo hecho feo para que se pongan así, ¿no?

Tiquismiquis

Otra ración de multiculturalidad.

DEP.

19 1 respuesta
Dieter

#12 es que me veo a la lepen ni haciendo campaña, video 24/7

YokeseS

#12 me juego el cuello a que el 98% de los musulmanes se alegran del atentado. si ellos mismos no son capaces de erradicar el fanatismo. mal vamos

2 5 respuestas
d4n1p3

A los que os interese ver el nivel de fanatismo y adoctrinamiento a la que se somete a esta gente, os recomiendo ver este documental de Vice sobre el Estado Islámico.

Dura 42 minutos, pero vale la pena de cabo a rabo.

15 4 respuestas
ekOO

#16 Homer y las estadísticas.video

#17 ¿Cómo sabes que pertenecen al Estado Islámico los terroristas de París? Aún no se sabe mucho.

2 respuestas
A

El Ejido 2.0 , la que se puede liar

1
Toran

El dia menos pensao van a piyar un bombardeo que se les van a quitar las tonterias

1 comentario moderado
E

#16 Esto es una gilipollez. El 98% de los musulmanes tienen 2 dedos de frente y luego está el 2% restante que son los que la lían parda. Igual que hay cristianos radicales también los hay musulmanes. El problema está en que se han cambiado las tornas con respecto a la Edad Media, donde éramos nosotros los que íbamos a cuchillo y ellos los tolerantes.

41 4 respuestas
Drhaegar

#16 Que fácil es hablar de una cultura sabiendo solo de ella lo que se publica en ABC y en La Gaceta.

2
Toran

#22 Si bueno almenos los cristianos, no cojen una ak47 y se ponen a pegar tiros por unas caricaturas, y eso del 98% de musulmanes tienen 2 dedos de frente, no te lo crees tu ni tus hijos ni tus nietos se creeran eso

26 3 respuestas
B

La gran guerra para reducir excedentes humanos se acerca. Todo orquestado por las manos invisibles judías. Saben como jugar al juego de las religiones mejor que nadie.

1
d4n1p3

#18 No lo sé. Pero supongo que para matar a gente por hacer una crítica humorística de lo que sea has de ser un fanático y esta gente y los del Estado Islámico comparten ese fanatismo. Siempre me cuestioné como era posible hubiese gente que fuesa capaz de matar con pretextos así y tras ver el documental me quedó algo más claro el porqué.

E

#24 he dicho 98% donde pude decir X %, refiriendome al hecho de que LA GRAN MAYORÍA de los musulmanes son TOLERANTES con las otras religiones.

2 2 respuestas
melonz

El 98% de los musulmanes tienen 2 dedos de frente

Claro, por eso en 20 años han pasado de sociedades practicamente iguales a las nuestras a pañuelitos y 5 rezos diarios everywhere.

7
Toran

#27 has salido de españa muchacho?

8
B

La religion musulmana, el islamismo mas bien, me parece mucho mas interesante y coherente que la biblia y todas las ramas del cristianismo. Ahora bien, sobre el adoctrinamiento poco se puede hacer.

2

Usuarios habituales