Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

Pezpala

#3801
Situacion de rehenes en un supermercado y en una imprenta.
Los de la imprenta salen pegando tiros y mueren.
La poli asalta y asegura el supermercado.
3 terroristas muertos
1 detenido¿?
2 policias heridos
Todos los rehenes vivos.

AlzeN

Joder todos los rehenes vivos, la verdad es que no me lo esperaba.

Yahia

#3810 Dibujante de viñetas = Civil

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3808 y cuando les gritó que se llevaban a su perro se lo dieron, algo así leí xD

Los terroristas civicos, que raro

1 2 respuestas
R

#3813 dibujante de viñetas de temática política/religiosa-cultural que dan la vuelta al mundo =/= no civil.

4 respuestas
B

aparentemente:
todos terroristas muertos.
3 heridosos de policia Un de RAID, un del RAID, un de la BRI;

Soy_ZdRaVo

#3815 Además son de la CIA, explicanoslo.

1 respuesta
hDs92

#3814 lol. eso si que no lo vi.

Pezpala

La poli entro en el super por miedo a que los que estaban dentro se cargasen a los rehenes una vez difundida la noticia de que los de la imprenta habian palmado:

It's likely that the French security services assumed that if the Paris gunman heard of death of Kouachis he might act, and so took the initiative themselves.

Veinx

#3815 estaras de coña no?

R

#3817 xDDD pero eso no hace falta decirlo!

No, ahora en serio. No sé cual será la definición exacta de civil, pero para mí, si tu trabajo tiene una repercusión social y cultural nacional o internacional, no te puedes considerar igual de civil que un fontanero o un camarero.

3 respuestas
Draviant

Todos los rehenes vivos...olé por los agentes macho, además tomando la iniciativa en el supermercado tras lo del a imprenta.

Espero que en francia sepan recompensar este tipo de resultados.

1 respuesta
Jomones

Total que occidente ya es seguro, encontrados los culpables de todo y sin tener que ir a juicio.

1 respuesta
Jambi

#3815 Willy?

X

#3815 chaval, que has metido la pata y ya está. No seas necio. Eran trabajadores como otros cualquiera. Ya es ser necio.
Artista provocador cuyas obras reivindicaivas dan la vuelta al mundo, es un civil.

Eyacua

#3809 Si tio, sin duda ahora que estan muertos y felices de estarlo ya que su intencion era matar y morir en combate hemos salido todos beneficiadisimos.

Si te crees que esta gente se rige por la misma logica que tu estas jodido, su funcion es matar y morir, en el momento en el que mueren en combate somos nosotros los que perdemos.

Sin duda nos vamos a hartar estos meses de ver a otros terroristas en atentados como este encantados de salir a morir disparando a las fuerzas policiales buscando ir al paraiso.

En serio,pensad un poquito mas, os dejais llevar por vuestra rabia y daros cuenta de todo lo que se pierde con sus muertes. Aparte, si te piensas que morir tiroteado en 5 segundos es peor que ir a la carcel tras lo que has hecho y lo que alli te van a hacer es que realmente la rabia te ciega.

1 respuesta
hDs92

#3822 con una medalla y a correr.

H

#3808 Por que seguramente ir con la mujer acuestas les frenaria el paso, no creo que lo la liberasen por ser buenas personas.

SFC

#3823 a pesar de que ni ha habido ningún civil muerto, yo lo considero un fracaso por eso mismo.

Veinx

#3821 http://lema.rae.es/drae/?val=civil

Tritoman

#3814 cómo? xD

1 respuesta
Jambi

#3821 La diferencia es que son personajes públicos, pero no por ello dejan de ser civiles. Vaya película tienes en la cabeza

TrOkO

Terroristas peligrosos todos cívicos, vaya tela

PalesTina

Despues de matar a varios policias no me esperaba que fueran a capturarlos vivos

hDs92

#3831 robaron un coche a una mujer pasandola en el asiento de atras, la dejaron un poco mas lejos salir ilesa, y por lo visto estaba tambien su perro en el coche, se lo pidio y se lo dieron xD

2 respuestas
D4rKNiGhT

#3835 medalla de la paz.

rob3

Hay algún vídeo de la intervención o algo? Me acabo de conectar ahora...

Eyacua

#3821 No te lo tomes a mal, pero lo que para ti signifique la palabra civil tiene un valor igual o inferior a 0.

A ver si ahora aqui los terminos son todos subjetivos y nos podemos follar el lenguaje y manipularlo en nuestro interes en cada absurda conversacion en la que metamos la pata y optemos por la triste opcion de la huida hacia delante.

R

"Asimismo, el término civil suele usarse para marcar una diferencia respecto de aquellas personas que responden o pertenecen al ámbito militar o religioso y que ciertamente por su pertenencia a estos ámbitos que ostentan importantes diferencias con la órbita civil pierden un poco esta denominación.

Desde Definicion ABC: http://www.definicionabc.com/social/civil.php#ixzz3OLN0QTcu"

Los de Hebdo no son una institución religiosa, pero se metían sin escrupulos en temas religiosos no? Pues por definición ya se ven excluidos del término "civil".

Es lo que hay... xDDD cambiad la definición si queréis.

3 respuestas
Tritoman

#3835 ostia vaya tela xDD no había leído el quote, no me salía

Será eso, es mucho más coñazo ir con rehenes y un perro que realmente te puede tocar los huevos más que otra cosa a ir solos, lo raro es que no la mataran o algo

1 respuesta

Usuarios habituales