Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

B

#4979 Y otros que no se molestan en indagar dicen lo de siempre.

Toma anda sigue diciendo tonterías.

http://beatzone.cz/component/video/5ned8iRgAIg

1 respuesta
MendozaH

#4980
Comprendo que te resulte un mindfuck, pero para comprenderlo hay que entender realmente qué estilo de rap estás escuchando y otra cosa mucho más simple: porque uno de mi grupo diga eso, yo soy así? Porque uno de mi grupo se folle a gordas yo también me las follo?

Somos un grupo de música, no un partido político. Las costumbres o los comportamientos de mis compañeros no tienen por qué ser los míos.

#4981
Vaya, qué nazis somos. Decimos "puto rumano". Qué nazi soy, la verdad. Cuando quedo con mis colegas rumanos, negros, sudamericanos, latinos o árabes siempre estoy haciéndoles la vida imposible.
Deja de decir gilipolleces, porque veo que no tienes ni la más mínima idea de lo que estás escuchando ni de lo que es un cerdo.

2 respuestas
Polakoooo

#4982 Cierto es, pero vaya... que sepas que legalmente no te va a valer de mucho si algún día un compañero de grupo canta "ETA mátalos" que digas que como no lo dices tú, no te haces responsable. A parte de que, qué clase de amigo serías si a las primeras de cambio reniegas de las letras que hacen tus compañeros. Pero eso es otro debate. Simplemente me ha extrañado tu posicionamiento perteneciendo a un grupo de música cuyas letras parece que no tienen muy en cuenta la sensibilidad de la gente xD.

1 respuesta
ekOO

De las últimas páginas me quedo con que los que no apoyan a Mao o a Stalin son la izquierda traicionera, sucios socialdemócratas. No se puede ser marxista si no adoras a Iosef. :psyduck:

1 respuesta
MendozaH

#4983
No reniego de sus letras, ni reniego de sus comportamientos. Simplemente yo no soy su padre. Ya llevo mucho tiempo con ellos, ya les he hecho entrar en razón cantidad de veces. Reniego de sus comportamientos? Muchas veces sí. Reniego de la visión que tienen de ciertos aspectos de la vida? También. Pero son mis colegas, no mi novia, no tengo por qué pensar ni ser como ellos.

Algunos de mi grupo también insultan a otros raperos por X motivos, siendo algunos de ellos colegas míos también. Porque alguno tenga cruzado a otro, no tengo por qué seguir su estela si no le ha hecho nada.

No sé si me explico.

Sin ir más lejos, ya hemos tenido problemas por mensajes o por dedicatorias especiales en algunos temas. Pero cuando haces eso tienes que saber a lo que te expones, no? O como hay libertad de expresión puedo sin problema tirarte en un tema y que cuando me vengas a pedir explicaciones te diga que hay libertad?

1 respuesta
B

#4982 Ya claro cuando habláis de los dominicanos,los homosexuales o maricones como lo tildas en la letra de tu single.Ya me conozco la cortina de humo que utilizas,sigue engañando a quien te crea.

1 respuesta
MendozaH

#4986
Single? What? Qué single? Si yo no tengo ningún single.

Por favor, dime en qué tema hemos dicho algo de los dominicanos, porque debe ser que a los dominocanos del barrio que nos escuchan les tenemos totalmente engañados.

Polakoooo

#4985 Estoy de acuerdo en lo que dices. Pero me ha chocado al buscar tu grupo. Evidentemente, sí, tienes libertad para meterte con el rapero de turno, más que nada porque tu actividad se lleva a cabo en un contexto de expresión artística. Ten por seguro que si te da una paliza un rapero con el que te has metido, el que va a indemnizarte va a ser él, porque no va a poder argumentar que como te metías con él en tu canción, está justificado que te cruce la cara.

1 respuesta
R

#4984 Yo no me considero ni de izquierdas ni de derechas.

1 respuesta
MendozaH

#4988
Eso desde luego. Dejando de lado que eso es algo que no se da muy a menudo en éste mundillo ( lo de denunciar ), en términos legales no estaría justificado el uso de la violencia, claro que no

1 1 respuesta
ekOO

Discusión de rapers. :psyduck:

Hoy en la asignatura sobre el mundo árabe nos han preguntado, entre otras cosas, si la libertad de expresión tiene límites. Y estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Polakoooo en la anterior página.

#4989 Eres el sentido común y la gente decente, como Podemos. ¿No? xD

No hablaba de ti, en cualquier caso.

2 1 respuesta
Polakoooo

#4990 Bueno es que hay que tener en cuenta que el debate de la libertad de expresión se establece dentro de los términos de la jurisprudencia y la legalidad. Yo puedo defender tu libertad de expresión pero después cagarme en la puta mierda de letras ofensivas que haces y llegado el caso, marginarte socialmente o reprobar tu actividad. Son cosas diferentes.

1 respuesta
R

#4991 Estás de acuerdo con esto entonces? "El debate sólo se complica un poco cuando se puede argumentar que determinadas expresiones son incitaciones al odio o a la violencia."

Lo ha escrito él en ese mismo comentario. Ahora pregunto yo, las viñetas de Mahoma no incitan al odio hacia el mundo islámico, y a la violencia del mundo islámico hacia los dibujantes? Porque a mí me parece que sí. Debe ser que tengo la visión de la realidad trastornada.

PD: En un mundo plenamente corporativista, puedes meter en política a una gallina y ponerla al mando del gobierno de un país, van a seguir mandando otras personas ajenas a la política. Por eso no soy ni de un bando ni de otro. La política es cosa del siglo pasado.

1 respuesta
MendozaH

#4992
Entonces veo que desde el principio estábamos hablando de cosas distintas. Legalmente lo que hicieron estos tíos, lo mires por donde lo mires, es inaceptable, de eso no hay duda. Ni ofensas ni hostias, no puedes responder así a unas caricaturas.

En términos de la sociedad, todo ésto es distinto. No justifico que 4 locos liasen la que liaron ni mucho menos y rechazo al 200% lo que pasó, pero sí que es cierto que alguna represalia iban a tener, como las amenazas o el cóctel molotov que se les tiró hace años.

1 respuesta
ekOO

#4993 Eso es una parte de su argumento. Es importante señalarlo.

En cualquier caso, no veo que se incite al odio y a la violencia contra nadie con unos dibujos en una revista. ¿Quién interpreta que haya que odiar o perseguir a los seguidores de Mahoma por esas viñetas? Además, un humor que también se usó para hacer caricaturas de todo tipo, no solo sobre Mahoma.

Tu posdata es un espectáculo, por cierto. xD

PD: Deja de dártelas de sabiondo respecto al Islam porque tus discursos son muy mediocres. Y no te lo digo solo por este hilo.

1 1 respuesta
R

#4995 Gracias por la apreciación, es un detalle.

Y estoy de acuerdo contigo, sólo resalto la hipocresía de su definición de libertad de expresión. Se puede censurar si incita al odio o si ofende al honor de una persona. Pues esas viñetas incitan al odio (o al menos al desprestigio hacia la religión musulmana), y encima no faltan al honor de una sola persona, si no a la de unos cuantos millones xDDDD que es peor.

Pero si lo que quieres es mi opinión, yo no prohibiría nada. Si un comentario incita al odio, ningún Estado debería poder censurarlo. No puedes censurar la vida misma. Por eso yo no censuraría ni los dibujos, ni las amenazas e insultos a políticos por Internet.

Mi rage nace de la hipocresía de algunos, y el postureo de otros. Y gracias por leer mis discursos mediocres xDD el día que me gane la vida con esto, mejoraré mi retórica y mi argumentación.

EDIT: Yo del Islam sé menos cero, no me las he dado de sabiondo. Sólo he recalcado que no pueden ver representaciones de Mahoma porque se lo he escuchado decir a ellos. Pero cada uno a lo suyo, no ?

3 respuestas
choper

#4971 Aha kid.. cuéntanos mas..

ekOO

#4996 Si una persona famosa o un grupo de personas famosas hablan de que hay que perseguir a los nigerianos, ¿te parecería mal que la justicia actuase? A mí me parecería muy razonable, sinceramente.

No te tomes a mal lo que te he dicho, que tampoco me caes mal. Buen rollo, va. xD

Polakoooo

#4996 Leete al menos la puta entrada de libertad de expresión de la wikipedia antes de señalar hipocresía donde no la hay. O lee. A secas.

L4Ur1T4

#4996 es humor... Humor al límite, pero humor. Ellos no están diciendo nada malo, no están incitando al odio porque es humor

Es como si los del lepe se ofendiesen y se liasen a tiros con todo el que contase un chiste sobre ellos...

Si a estas alturas no entiendes la libertad de expresión tienes un problema

AnTiChRiSt

es muy facil de entender, yo me hago una revista y la vendo, tu puedes comprarla o no comprarla. Ahi esta la libertad

1 respuesta
ekOO

#5001 Eso que dices también suena a un argumento liberal de esta es mi empresa privada y hago con ella lo que me da la gana. :psyduck:

1 respuesta
AnTiChRiSt

#5002 has generalizado mucho ahi, lo sieno pero no. esto trata de comics no de otra empresa que me puedas dar como ejemplo

que se pongan ellos a hacer coñas de nosotros con dibujos, si tan ignorantes se creen que somos y tan faltones. ( y digo ellos a los yihadistas obiamente) yo amo todo ser humano de cualquier nacionalidad.

y me diras esque a ningun musulman le gusta esas bromas,.. Y? a mi hay otras bromas comicas que tampoco y me la resbala xD como a toda persona normal

1
Cruzer

A lo visto los de Anonymous han tumbado el primer site yihadista.

3 comentarios moderados
Tritoman

#5005 no está prohibido?? Cuando se estudia historia del arte, se entiende que no pueden recrear al profeta, y ves todas sus decoraciones basadas en la naturaleza, textos, etc una imagen con un supuesto mahoma, no representa nada, aunque explicame que quizá esté yo equivocado

1 respuesta
1 comentario moderado
Tritoman

#5009 pero generalmente no sé pintaban figuras humanas, al menos en España, igualmente es algo que da lo mismo, si elloz atacaron no fue porque le dibujaran, fue porque hicieron burla

1 respuesta

Usuarios habituales