Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

OLIGOFRENIKO

El principal problema es que socialmente está aceptado que nosotros somos los buenos, y ellos los malos.

1 respuesta
Tlb

Me encantan los neo-cruzados que claman por la limpieza étnica de Europa. Especialmente los de "mandarles de vuelta a sus países", pareciendo ignorar que ahora estos son sus países, y que si no lo son, son los de sus hijos, y los de los hijos de sus hijos, porque llevan echando raíces aquí unas cuantas décadas.

Respeto al islam y vaselina, no se me ocurren otras soluciones.

Link34

#889 Y aun algún tonto te dirá que todas las religiones son iguales

1 comentario moderado
Nymphetamine

#885 Si tu me insultas y yo te pego un tiro no es acción-reacción... Dicho por Newton: "Con toda acción ocurre siempre una reacción IGUAL y contraria" No creo que pegarte un tiro sea IGUAL.

Es un principio físico universal, y lo ejemplificas de manera errónea.

1 respuesta
B

#900 Y luego hay gente que sabe que se escribe "bala".

En fin, esperaba que lo que decías fuese bait.

nerkaid

#893 Razón no le falta en lo que dice. Ojo, que no justifico esta atrocidad, pero vamos, es de esperar que si extranjeros invaden tu país y provocan miles de víctimas civiles, en los países que han participado en la invasión haya consecuencias, como esta. Y como me parece esto una atrocidad, me parece absolutamente igual de locura o más que hubiera 100.000 victimas civiles en la guerra de Irak.

Y repito, porque seguro que alguien no lo acaba de entender: que lo veo mal, que no está bien, pero sus razones tienen.

CoolSpot

Por favor usad las cosas con propiedad (acción - reacción) :

La tercera ley de Newton...expone que por cada fuerza que actúa sobre un cuerpo este realiza una fuerza de igual intensidad, pero de sentido contrario sobre el cuerpo que la produjo.

Dibujar - disparar ehm.... creo que es bastante sencillo no?

3 1 respuesta
B

#887

Hay un video donde aparentemente se ve,como rematan a un policia.Le vi en el periodico esta mañana.

2 respuestas
nerkaid

#908 Igual piensas que esto lo hacen solo por los dibujos o algo... Ellos entienden que la revista es un símbolo del vacile al Islam por parte de Francia, y ellos atacan ese símbolo.

1 respuesta
pirobiro

#909 Si,si el video ese lo tengo fichado,pero por eso me parecía raro que en un atentado terrorista estuviese un madero solo y no se hubiese creado una acción mejor por parte de la policía,pero claro como comentan más arriba,era fruto de que el policía era uno de los que estaban ahí con la seguridad del edificio,que no llegó allí gracias al aviso de terroristas,sino que estaba allí ya como supongo que casi siempre

1 respuesta
B

Alucino con comentarios como #901 y los de el señor willy toledo.

3 respuestas
SasSeR_18

A ver si los capturan pronto y los torturan lenta y dolorosamente, ya que no les importa morir, al menos que se vayan agonizando

elsabio

#909 #887 http://www.lasexta.com//videos-online/noticias/mundo/terror-paris-menos-muertos-ataque-terrorista-revista-charlie-hebdo_2015010700061.html

B

Ademas #911 en el centro de francia no hay policías como podemos entender en el centro de cualquier ciudad española, suelen ser militares que van bien armados y suelen ir acompañados de algun vehiculo blindado.

nerkaid

#912 ¿Por? ¿Podrías desarrollarlo un poco? Por que por ahora, solo contando la guerra de Irak y la guerra de Afganistan, "occidente" (parte de Europa + USA) ha provocado > 120.000 vícitimas civiles entre las poblaciones de Afganistán y de Irak.

¿Cuanta gente han matado ellos? ¿Por qué somos nosotros los buenos entonces? ¿Por ir a un país extranjero invadirlo robarles el petróleo y dejar 100.000 muertos?

1 respuesta
B

me acabo de enterar, vaya percal, esto sumado a la tendencia de Francia a tener disturbios y quemar coches se va a liar parda

6
S

#905 Teniendo en cuenta que cuando estaba vivo newton la ciencia era 2+2=4 Pues si. Hoy en dia 2+2 =! 4, simplemente porque hay alrededor de ese hecho muchas otras cosas.

En el mundo perfecto de las ideas si, en el mundo real no.

No intentens meterme tu scireligion como si fuese una verdad universal.

zona ni posee un sentido moral. Los explosi
La moral es algo que determina cada uno. No existe una moral universal. Principlamente para que tu vivas bien hay gente sufriendo "Miles" en otros sitios del mundo, y bienes a hablar de moral? No es inmoral? Y que yo te diga esto no es a su mismo tiempo inmoral?

Conclusion? C`est la vie.

El ejemplo de la jaula de leones no es para que te quedes con el leon. Si vas a subir el everest sabes que la puedes palmar? Y aun asi lo haces, si despues la palmas no vallas llorando como un martir. Sabias lo que havia antes de empezar.

Porque no hacen vi;etas de marcianos? La pisbilidad de ofender a una forma de vida de otro planeta es menor que la de ofender a gente de una religion con grupos radicales y una escalada de violencia cada dia mayor.

Era tan facil como despues del primer ataque de isis, publicar una vi;era con mahoma con la revista y los del equipo de produccion tomando un te sentados en una mesa de bar todos riendo y despidiendose hasta la proxima semana.

Es muy facil criticar cuando no se ha echo nada para evitar el problema.

1 respuesta
B

#916

Justificar unas muertes por otras, solo entra en la cabeza de alguna mente enferma.

2 1 respuesta
JuStY

En resumen, toda la culpa es de Occidente, nuestros paises son los suyos por derecho divino y querer lo contrario es ser racista y estar en contra del progreso.
Might makes right desde el inicio de los tiempos, pero ahora parece que eso solo se aplica a cualquier pais no blanco.

hDs92

Una de las periodistas de la redacción de Charlie hebdo :

"no veo como el periódico podría sobrevivir a un acto así"

Es que ademas van a conseguir lo que buscaban esos cabrones.

AlzeN

A Willy Toledo solo le deseo que un día se cruce con uno de estos amables señores de negro. Lo malo es que quizas luego no pueda escribir para justificarlos.

Korth

#912 Entre eso y las subnormalidades que estoy leyendo en twitter, ya no doy puto crédito.

Intento ser caritativo y asumo que solo lo hacen porque no les prestan atención en casa, porque si no es de psiquiátrico.

1 respuesta
Link34

#912 Es la nueva tónica del progrecomentarista que tiene cero amor propio, todos los males de este mundo son causados por el occidente caucásico y con dinero, por el simple hecho de serlo

Si alguien está haciendo que suban las políticas radicales en Europa son estos bobos

1 1 respuesta
Dieter

#923 pon link a algo de twitter

1 respuesta
nerkaid

#919 Entonces si llega Irak y bombardea el negocio de tu familia matándolos a todos, ¿cual crees que sería la respuesta acorde? Que matar está mal ya lo sabemos todos, así que explícame que crees que deberías hacer o que sentirías si te ocurriera algo así.

1 respuesta
Korth

#918 >moral es lo que determina cada uno

1 1 respuesta
blackmochila

#17 https://www.youtube.com/watch?v=4qn9jfWD8Yc

Tienes este en español, que explica cosas como porqué tambien matan a otros musulmanes o explotan mezquitas.

1 1 respuesta
CoolSpot

#910

Claro y como se hace una "burla" de un simbolo (algo ya bastante interpretable) pues a matar se ha dicho.

El mismo principio de proporcionalidad que el "nos ha mirado mal, vamos a darle una paliza" digno de personas de gran intelecto entre otras virtudes.

1 respuesta
S

#927 Claro, llego el hombre a la tierra y la moral estaba escrita en 10 comodos mandamientos en formato tablilla de pierda.

Lo que hay que leer.

Si crees que la tuya es la mayor de las morales, yo te digo que tu moral es una mierda, porque tu vida se basa en el sufrimiento de otra gente. Entonces de que sirve tu moral? Es correcto?

Los budistas tienen una moral superior a la media. Los hermita;os que viven en una cueva de piedra a base de lo que encuentran en el bosque tienen una moral superior.

No ballas de professor por la vida, piensa que siempre hay mas posibilidades de estar equivocado que de acertar.

Usuarios habituales