Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

markath

#1228 Si hacen honor a su himno lo harán con más efectivos de los previstos.

Dieter

#1228 el EIL anda con pequeños asentamientos por alli, nada del otro mundo, pero asi empezaron los taliban. Con un poco de ayuda de la CIA

Mirtor

Gracias a los que me habéis respondido. Había leído #1 pero no sabía si estaba actualizado

Trinityh

En la web d la razón esta en portada el video sobre como matan a un policia... Lo que no hagan por un par de visitas!

2 respuestas
Ivan69

demasiado revuelo, para algo que es el pan de cada dia en algunos paises, espero que se saque algo de esta desgracia.

pirobiro

#1193 #1187 Si claro,pero que casualidad que justo ahora que está creciendo la extrema derecha,pones a la gente en contra de los moritos como tu bien los llamas,algo que pasó en EEUU y que casualidad que al final el tal Bin Laden,procedía de una familia adinerada,y encima de todo esto,enseñada por el Gobierno de EEUU a volar entre otras cosas,Coño y que casualidad,debido a este incidente cometido por los malos,se invadió un país totalmente gratis ganandose el beneplácito de toda la gente para esta invasión

1
Shairf

#1234 no digas gilipolleces. Está en todos los periódicos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1230 Pero obvias que de Afganistán se van y que no han extraido nada de esas reservas.

1 respuesta
pirobiro

#1215

"Voy a matar a Pilar Rahola con un gato de escayola" Eso decía la canción de este grupo Barcelonés

hDs92

de los 3 atacantes,al parecer, 2 franco-argelinos de 32 y 34 años (los que son de Pantin) y el tercero (el de Reims), uno nacido en ...1996 Es decir, de 18 años......

R

#1234 bienvenido del coma amigo

Trinityh

#1237 y por eso paga la razón el dominio larazon.es ;)

Pero es que no se cortan un pelo, en la tele también lo sacan sin avisar....

Crack05

#1 Y las caricaturas?
Es lo más importante!

B

Al final, detrás de todo está la religión, sea cual sea. Espero que al menos mis nietos vivan en un mundo donde no imperen estos valores.

Zeroks

#1023

Como si era padre de uno de los asesinos, para ellos era un infiel mas.

Sera que no se cortan la cabeza entre ellos mismos.

Lo que mas temor me produce es que nosotros, queremos la vida, queremos vivir y tenemos miedo a la muerte. Esta gente si los cogieran y los fusilaran en la plaza serian los mas felices del mundo, no tienen miedo a nada, y sin miedo llegas donde quieras.

Asaltan 4 cualquier sitio random, abaten al de al lado, sonrien y corren mas rapido disparando. Don't give a fuck.

1 1 respuesta
hDs92

#1245 No veis lo que quiero decir con eso. Solo contesto a los que insinuan que cualquier musulmán practicante es un radical o alguien que se rige por la violencia o ideas nefastas .

2 respuestas
B

#1246 Nadie dice que lo sean todos. Pero o son más escandalosos, o en proporción hay más radicales...

B

yo pensaba que ya se les había pasado el mosqueo por esa tontería. si que han tardado en buscarse 2 chalados con aks

nerkaid

#1238 Bueno es de que se van no esta muy claro, por ahora siguen allí, Obama es mas de decir que de hacer. Y por otro lado por lo visto al que colocaron en el poder les ha hecho la 3-14 vendiendo las licencias de extracción de petróleo a China, por lo que por ahora la guerra no les ha salido rentable, así que habrá que ver eso de que se van sin sacar tajada del pastel habiendo invertido tantisisisisimo dinero.

1 respuesta
hP

Espero que los encuentren a los asesinos y haya algún policía con gatillo fácil y repito, a los asesinos... obviamente no deseo la muerte a ningún inocente moro.

melonz

#1246 el problema no es que sean violento, es que tienen dos caras.

Por un lado, de cara a la sociedad y/o su entorno no musulman, van a decir lo que quereis oir. Por otro lado, la mayoría, van a apoyar lo que ha ocurrido hoy en círculos a los que nadie va a tener acceso: en la intimidad de sus familias y círculos religiosos.

3 respuestas
hDs92

#1251 De digo yo de primera mano que eso no es asi.

1 respuesta
B

#2 Hombre, a lo que te refieres con "tema racista" engloba a más gente en caso de darse ese sentimiento. Yo concretaría un poco más en tu intervención

Soy_ZdRaVo

#1249 Es que no fueron a llevarse nada, si no, en los mas de 10 años que han estado allí habrían empezado a sacar algo, no hay una industria, no hay nada. Y si, se van, ya hay zonas controladas por los talibanes y cada vez hay menos soldados.

2 respuestas
Rostf

#1251 Pero eso es generalizar, y generalizar es mal.
Igual que cuando Javier Krahe publico su manual para cocinar un Cristo habria familias cristianas que hubieran deseado que le metieran un tiro (de hecho le denunciaron), habra familias musulmanas que quiza apoyen lo sucedido, pero te aseguro, por varios amigos musulmanes que tengo, que son una minoria.

1
allmy

#1251 Les pasamos a todos por el polígrafo, y al menos nos quitamos a unos cuantos. El que no lo pase, fuera. Como se hacía en la CIA en la guerra fría. Algunos pueden pasarlo, pero son minoría.

Ojo, no lo veo descabellado, es un examen de 30 minutos.

1 respuesta
nerkaid

#1254 ¿Me están diciendo que USA invirtió más de 3.000.000.000$ en llevar la paz a Afganistán? ¿Y ya? xD tio, me espero eso de T-1000 o del Koth ese que va escribiendo según lee de la Wikipedia, pero de ti no. Y en cuanto a que no se llevaron nada, te recomiendo que le pegues una leida rápida a esto que está bastante bien resumido, y tienes lo que te comentaba de la 3-14 que les han hecho con China aquí y luego te dejo fuentes a cholón de los recursos de Afganistán:

http://elpais.com/diario/2009/10/08/opinion/1254952812_850215.html
http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/06/100614_1514_minerales_afganistan_cr.shtml
https://libertinoerudito.wordpress.com/category/afganistan-recursos-naturales-afganistan-oro-afganistan-petroleo-afganistan-minerales-afganistan-litio-afganistan-cobre-afganistan-hierro/
https://disenso.wordpress.com/2013/12/10/eeuu-esta-interesado-en-la-riqueza-mineral-y-los-recursos-naturales-de-afganistan/
http://www.publico.es/internacional/eeuu-descubre-tesoro-natural-afganistan.html
http://esmateria.com/2012/07/18/eeuu-desvel-el-mapa-del-billon-de-dolares-en-afganistan/
http://www.infobae.com/2010/08/15/1006302-descubren-importante-pozo-petrolero-afganistan

Y ya te digo, que aunque les haya salido rana el tema, y estén diciendo que se van también Obama dijo que iba a haber reforma migratorio, y que iba a cerrar Guantánamo, y un montón de cosas que bueno, ya sabes. De hecho, también podría ser que se fueran, dejaran a los Chinos que se apañen con los Talibán que podría acabar en un mutis por el foro de China, y cuando se monte o monten algo gordo, tener escusa para volver.

3 respuestas
hDs92

la hostia...

1 comentario moderado
melonz

#1252 no se tu primera mano, toda mi familia paterna es musulmana y hablo con profundo y desgraciado conocimiento de causa.

Btw, aprovecho para recordar que las manifestaciones contra el terrorismo son tristes y futiles, especialmente contra esta clase de fanatismo.

1 respuesta

Usuarios habituales