Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

fraJiscow

Lol todos los racistas mediavideros saliendo de las cuevas :S

14
sacnoth

#115 Sube todas las fotos que puedas. ¿Ese coche es de hoy? Los disparos van justo donde tienen que ir, da miedo.

2 respuestas
B

campos de entrenamiento ya no hay, ahora esta siria que es donde van a "entrenar"

B

#120 estoy seguro que sin entrenamiento militar no tienes ni zorra de como llevar el arma mientras corres, mucho menos apuntar y disparar rápido como lo hacen, menos fantasmeo

7 2 respuestas
Grift

¿Y que ha pasado con los terroristas? Estan atrincherados, han muerto o se han escapado?

Tressilian

Pues a mi me parece bien que empiecen a tener mano dura con los moros.

A tomar por culo de Europa todos y a criar camellos, que lo unico que hacen por aqui es dar por culo.

1 comentario moderado
B

#122 si, es de hoy. y claro que por eso me la pasa.. un loco o una persona no entrenada no sabe disparar de esa manera..

Gsx_R

#124 Disparar con un fusil es lo mas fácil del mundo, porque sea un arma de guerra no significa que sea complicado, cualquiera puede hacerlo con nociones básicas, pero básicas básicas..

1 2 respuestas
T

#127 Estan enfermos

CAFE-OLE

#124
hasta viendo el como se hizo black hwak derribado puedes aprender a como hay que disparar y apoyar un arma mientras te mueves.
Ni que fuese un arte ancestral que solo se pasa de maestro a alumno.

1 respuesta
granaino127

A ver, los tíos no es que sean fuerzas especiales ni nada, no exageréis..... Pero familiarizados con las armas y lo que implica se les vé.... Yo diría que han estado en Siria pasando una temporada de vacaciones seguro.

#119 Si lo pusieron ya..

B

#131 no digo que sean fuerzas especiales, pero estos tíos no es la primera vez que disparan, seguro que en siria o alguna lado han estado

1 respuesta
holeshow

#14 #112

multiculturalismo
francia

pick one

melonz

En dos meses adiestras como combatiente básico a cualquiera. No os hagáis tanta paja.

1 comentario moderado
raganock

#129 Disparar sí, pero moverse de esa forma tan tranquila, matar sin la más mínima empatía y sin desviarse del objetivo establecido no lo consigues en un mes, ni en dos.

Esos están más curtidos que los cojones de un elefante sin patas.

3 respuestas
wiFlY

#129 que va, hace falta un doctorado. No ves que a quien entra en el ejercito lo tienen 8 años pegando tiros hasta que aprenda?

Antes con unos meses bastaba, desde la llegada del rifle lo de la guerra se ha puesto harto complicado xD

Gsx_R

#137 Lo que esta claro es que dos tíos con dos AK47 no creo que hayan salido de su casa en plan estamos furiosos, están preparados esta claro..

hDs92

Yo soy de Francia y una cosa os digo, esto acabara muy mal como el gobierno no use mano dura de una puta vez, en vez de girar la cabeza en nombre de lo politicamente correcto.

Llegara el dia en que en Francia las celulas terroristas islamistas organicen ataques coordinados y consecutivos, es cuestion de tiempo.

Y la capacidad la tienen de sobra. La gente, los integrantes, los tienen de sobra.

Hay cada vez mas y mas chavales musulmanes que parten hacia Iran o Libia a seguir un entrenamiento en grupos Yihadistas antes de volver a Francia lobotomizados preparados para ejecutar ordenes para atentar en el pais.

Hasta los cojones ya de tener que tener miedo de volver a pasar vacaciones en mi propio pais cojones.

6
Tressilian

Para entrar en un edificio de funcionarios/oficinistas/periodistas con un rifle de asalto y ponerte a disparar no hace falta tener adiestramiento militar, solo hace falta tener el rifle y haber practicado con el media hora en un descampado para saber el retroceso que tiene y como hay que cambiar el cargador.

2 respuestas
M

#55 No digo que sea sencillo, digo que sería la solución idónea para preservar las identidades de ambos pueblos que está claro que no están hechos para convivir en un mismo territorio

1 respuesta
B

#137 Está claro que el tiempo que necesitan para saber disparar una AK no es mucho, pero para lo que dices de la empatía es porque les han estado lavando el cerebro desde pequeñitos, es el gran poder de los islamistas radicales.

Uriel246

Un par de semanas jugando al Arma y fuera.

chanquete

¡¡QUE PAÍS!!

Al final vamos a echar de menos a ETA.

CAFE-OLE

Esto es lo que hacen 3 tios entrenados.

1 respuesta
Alatriste

#120 lo que acabó con la caballería tradicional no fueron las armas de fuego, fue la progresiva incorporación de cuerpos de piqueros entre la infantería, el conocido como modelo suizo, que en españa fue promovido por los reyes católicos y que posteriormente se combinaría con una naciente e imperfecta serie de armas de fuego. Pero para cuando las armas de fuego se generalizaron la guerra ya no iba de caballería xD

Con respecto a lo del fusil, dispararlo a esa distancia si, muy fácil, el moverte con él con esa naturalidad es de haber sido instruido.

PD:
http://www.dailymotion.com/video/x2e6vhk_attaques-au-siege-de-charlie-hebdo_news

otro video

2
granaino127

#137 ahí ya entra el adoctrinamiento religioso... Que es lo que realmente tienen enseñado de forma cojonuda

1
lafundo

Valiente forma de rematar al poli en el suelo. ¿Que pensara Mahoma de esto?

Europa se va a convertir en un basurero islamico impresionante. A ver cuando se zampan a un politico importante para que de verdad se tomen medidas contundentes.

CHiCoMaRTiNi

yo es que veo el video y estan entrenados pr como fuerzas de elites, lo que mas preocupa es que van con el rostro tapado cuando los yihadista siempre han ido a cara descubierta para inmolarse VS los cuerpos de seguridad y sacar martires en el mundo musulman, ahora como hayan cambiado el modus operandi peligro

3 respuestas

Usuarios habituales