Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

hDs92

#1467 no, lo que hay que hacer es ce;irse al hilo y aportar informacion y actualizaciones de la situacion, no caer en el debate de siempre joder.

2 1 respuesta
juanillo-jiu

#1468 Monos? Madre mía.. estamos en el 2015?
Acuestate anda

1 respuesta
1N9K

#1460 Yo no hablo de lo de hoy, hablo de una tendencia que se acabará imponiendo, de un choque cultural inevitable, que nos acabará destruyendo cuando sean mayoria por la inercia de la natalidad.

Hablo que como dice perez reverte en el articulo de otro forero :

"Porque -creo que lo escribí hace tiempo, aunque igual no fui yo- es contradictorio, peligroso, y hasta imposible, disfrutar de las ventajas de ser romano y al mismo tiempo aplaudir a los bárbaros."

Que la sustitución étnica representa el final de nuestra forma de vida y de nuestra cultura, hay que controlar, no se pueden traspasar limites de sustitución étnica como el de Francia, zonas con un 55% de origen africano.

Esto va a acabar mal, nuestra forma de vida peligra, ya sea cortandonos el cuello o votando en masa politicos que acaben legislando para jodernos.

1 1 respuesta
markath

#1468 Y olvidemos convenientemente la expansión musulmana del siglo VII, que como todo el mundo sabe fue una expansión basada en el amor, la paz y la amistad.

Rostf

#1465 No se si los terroristas tienen conexion con ISIS, pero los numeros no cambian los hechos. ISIS son terroristas igualmente, y no representan al conjunto musulman global. A los del ISIS les tendria que caer la misma mierda que les va a caer a estos tres hijos de fruta cuando les pillen.

1 respuesta
Ysera

#1466 Pero él dice lo que les deberían hacer, no que vaya a hacerlo él mismo. Y no entro a debatir lo absurdo o no del mensaje con la foto del final y la fracesita de turno, que esto último da para hilo propio. Es todo muy Terra, raperos contra bakalas, nen. Yokesetioxdxd.

1 respuesta
jmdw12

#1470 Los derechos humanos son para humanos.

Creo que es el momento de cuestionarnos que cualifica a alguien como humano.

Y de ahí a las camaras de gas solo hace falta un tipo bajito y carismatico con bigote.

1 respuesta
markath

#1471 No te lo discuto, pero la información sale con cuentagotas y no todos tenemos amigos o conocidos en Francia para enterarnos de lo ocurrido.

#1477 Tu frase no tiene sentido alguno. Un humano por el simple hecho de existir no tiene más importancia que una mota de polvo. Los derechos se basan en un contrato entre dos partes, en el cuál ambas partes se comprometen a respetar los derechos de la otra. De ahí que la carta de derechos humanos deba firmarse. Que ocurre cuando deja de lado sus obligaciones contractuales, que se rompe la relación. Si quieren derecho a la vida deben respetar el derecho a la vida de los demás.

2 respuestas
B

#1475 pues eso, que la culpa no es solo de "3 terroristas", sino de una organización con presencia en todo el planeta, desde Australia hasta París

1 respuesta
R

#1472 Son peor que los animales. Para ellos la vida de un ser humano vale 0. He visto animales mostrar mas "humanidad" que esos salvajes.

1 respuesta
choper

#1476 Es que da vergüenza leer el hilo. Y me da igual si era obvio.

ekOO

Los Derechos Humanos son lo que son. Para todos los seres humanos por el simple hecho de serlo. Es papel mojado muchas veces, pero fue en un avance para la humanidad en su día. Las otras definiciones os las sacáis de la manga.

B

tengo familia y amigos en Francia y me han dicho que allí están que trinan con todo esto, que la extrema derecha está ganando muchos puntos y que ya hay gente preocupada por que tomen mucha fuerza.

1 respuesta
hDs92

buah...Una orden de busqueda acaba de ser lanzada contra los 3 sospechosos. Vamos, que no los tienen localizados. Esos ya no aparecen.


Avis de recherche lancé contre trois hommes
Un avis de recherche national a été lancé par la police contre trois hommes, soupçonnés d'avoir participé à l'attaque.

La police recherche deux frères d'une trentaine d'années, dont un avait été condamné en 2008 pour avoir participé à une filière d'envoi de combattants en Irak. Un troisième homme âgé de 18 ans figure parmi les suspects

4 respuestas
juanillo-jiu

#1480 Eso quien? los Marines de EEUU no¿?... o estos si que muestran "humanidad" con los drones y demás...

1 respuesta
Tael

#1470
Los derechos humanos son universales. En eso se basa los principios de la democracia moderna.

1 respuesta
B

#1478 algunos hemos estado informando en la medida de lo posible.. sobre todo el que te cita antes.

1 respuesta
Ysera

Por cierto. Ocurre solamente un día después de esto. Irónico.
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/01/05/actualidad/1420478864_488997.html

1 respuesta
karlosin

deberian de detenerlos y torturarlos para sacarles información de proximos atentados si esq tiene planeado y que les soplen nombres de integrantes. La vida de esos asesinos no puede poner en jaque a todo un país, creo q los buenos tratos ya los dejaron cuando han matado a sangre fria por unas ideas.

R

#1485 Falacia Tu Quoque.

Eso es lo máximo que puedes responder? Al menos los marines no suben videos a internet a DIARIO enseñando como degollan a gente.

#1487 El problema está en el momento en el que unos salvajes aprovechan esos derechos humanos en su favor para sobreponerse o hacer daño al resto.

1 respuesta
Rostf

#1479 Espero que lo digas por las celulas de captacion de terroristas y zumbados de la cabeza en general, porque si no solo te va a hacer falta el bigote cuadrado y cambiar judio por musulman en el discurso de hace 70 agnos...

#1484 No creo que puedan escapar facil. Tendran que hacerlo por tierra, y ahora mismo toda la zona tiene que estar hasta arriba de controles de carretera.

1 respuesta
X

Parece ser que los tienen rodeados en un barrio de Reims. ¿Alguna info?

JuStY

#1488 joder, me creo totalmente el argumento del libro.

hjesush

#1484 Todo pintaba a que la huida aunque aparatosa estaba muy bien preparada, podrían estar ahora mismo fuera de Francia o totalmente integrados entre los viandantes.

markath

#1484 No habías colgado ya la orden de busca y captura por asesinato?

1 respuesta
B

#1484 de donde has sacado esa noticia? porque mi amigo poli me dice q eso no es verdad segun el.

hDs92

#1495 yo no

X

#1483 pues que se hagan mirar el hecho de que les preocupe más el FN teniendo en cuenta quiénes son sus votantes, y no les preocupe tanto la invasión que tienen desde hace aós ya.

1N9K

#1486 Pues ya me dices un día cuales se cumplen y tal...

hDs92

estoy siguiendo todo en directo desde le figaro, uno de los medios mas serios de francia
http://www.lefigaro.fr/actualite-france/2015/01/07/01016-20150107LIVWWW00152-en-direct-Charlie-Hebdo-Paris-fusillade.php#233254

1 respuesta

Usuarios habituales