Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

NTC-________

Pero hay gente que siga tomando en serio y/o como referentes a parias como Willy Toledo, Alberto San Juan y compañia?

1 respuesta
spyro512

#2881 willy toledo is best toledo

3 1 respuesta
kiLLoSaMa

menudo gilipollas el willy toledo... que se mire este video a ver si disparandoles de cerca vuelan cabezas con las AK's o no

wanchope9

#2882 Discrepo

Averno

Tomareis al Paladín como a un attention whore pero yo de todo esto me creo 0.

Claro que los muertos no son fake, nunca lo son, lo que no sabemos es quién ha matado y con qué interés.

"Cuánto más grande sea la mentira, más gente la creerá" Adolf Hitler, Mein Kampf

1 respuesta
Ulmo

#2879 Sí claro, y un atentado de falsa bandera se toman la molestia de una vez matados 12 inocentes hacer un paripé con un policía random en vez de matarlo tambien y no dejar cabo suelto xDDD

La verdad es que los conspiracionistas son la monda a veces.

Robe_del_Mal

http://www.cookingideas.es/achtiname-20150108.html

“No se obligará a ningún cristiano a convertirse a la religión del islam, ni se le discutirá su creencia, debiendo ser tratados con misericordia y cariño, protegiéndolos contra toda lesión o prejuicio."

1 respuesta
Napier

Están diciendo en la tele francesa que lo del tiroteo en el que murió la mujer policia está relacionado con esto.

1 respuesta
AlzeN

spyro512

#2885 nunca con tilde en la u.

L4Ur1T4

#2888 lo que han dicho es que era compañero de éstos en Siria y que han crecido en el mismo barrio, pero eso no quiere decir que esté planeado

Igual le dio el furrús y al ver que han atentado decidió hacerlo también, a saber...

C

joder, 97 páginas en aparecer la conspiración, el "de todo esto me creo cero"....

#2887 Es que los musulmanes creen en Cristo también. Para ellos fue otro profeta. Lo que no creen es que muriese en la cruz ni que fuese hijo de Dios.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

lo k tenemos ke hacer es dejarnos de tonterias, hacernos masones y montar una logia mediavidera

1
E

#2892 Claro, es que todo es como sale en la tele y en los periodicos, nadie seeria capaz de engañarnos nunca, con lo buenos que son

thunderaS

Esto es tan fácil como: "de lo que ves creete la mitad, de lo que no ves no te creas nada."

Opinar es libre pero es casi mejor callar hasta tener más información, las conspiraciones existen, los atentados de falsa bandera existen, los islamistas radicales existen y los terroristas también, de todo este mejunje no puede salir nada bueno.

Y después de ésto, está la "media" (tv, radio, prensa) también sesgada. Tened en cuenta muchas cosas pero no os decantéis por nada u os llevaréis sorpresas.

Casi es mejor pensar que han sido, pues eso, islamistas radicales en busca de una venganza tardía (y tanto) que no una segunda idea de volver a infundir de alguna manera el terror en la población para que se refugie en el sistema "pacífico", "seguro" y de control que nos ofrece occidente.

1
raganock

¿No tienen mods en los canales de chat del youtube? Tela con el live:

Ojo, peligro de desprendimiento de retina al leer
2 respuestas
B

#2896 Por tu salud mental no leas los comentarios de youtube, son peores que MV y Forocoches juntos sin moderación.

L4Ur1T4

A mi me parece muy atrevido, por no entrar en otros calificativos, decir a la ligera que esto es mentira. Aquí hay gente que se creen super agentes del CSI diciendo chorradas que si retrovisores que si no se que cuando en realidad no tienen ni puñetera idea de lo que ha pasado. Me parece casi insultante decir cosas así sin tener ni idea

No es un ataque tardío, en todos los números se metían con esta gente, ¿Esque no habeis leído el último que iban a sacar?? Que tardío ni que leches.

La realidad es que hay muertos, han matado gente porque si y lo peor es que esto acaba de empezar

2 respuestas
C

#2898 Si venga, vas a saber tú más que Willy Toledo ahora. Pssssss.

#2896 La España que nos dejó Zapatero. No sé de qué te asustas.

1
Yuih

Lo de ver conspiranoias en todo está de moda. Existen muertos. Existen asesinos. Todo lo demás no importa tanto como el hecho de 2 locos han matado a unos inocentes.

Robe_del_Mal

esto ha salido ya x aki?

Un Investigador del Caso Charlie Hebdo se suicida.

http://iniciativadebate.org/2015/01/09/un-comisario-investigador-del-caso-charlie-hebdo-se-suicida/

1
thunderaS

#2898

Ahí tienes razón, he estado mirando un rato el fb de la revista y había sátiras hacia el islam en una barbaridad. Yo no defiendo la conspiración, de hecho en estos casos, lo último que creo que se puede hacer es pensar en las conspiraciones sin tener información.

1 respuesta
AlzeN

El jefe de los espías británicos asegura que Al Qaeda planea ataques en Europa

http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/09/54afb9f5e2704eec748b4585.html

2 respuestas
MaviFe

#2902 Eso es un error de base porque como podrás ver en el foro la gente hace conspiraciones de cosas de las que no tiene ni idea para creerse superior al resto

1 respuesta
makkki

O sea que para lo frikis conspiranoicos es más lógico pensar en que ha sido el gobierno francés que dos ex-combatientes de Al-qaeda entrenados en campos militares con antecedentes penales.

Ok, os compro vuestra fundamentada teoría.

2 comentarios moderados
thunderaS

#2904

Pero eso se ve reflejado en cualquier moda, a mí esas opiniones me la bufan basto.

Lo único que creo que debería hacer todo el mundo es pensar un poquico más por ellos mismos y no dejarse comer el coco por todo lo que ven, leen, oyen, etc.

Cuanto más leas, veas, oigas y más puntos de vista vengan estas ideas mejor. Para luego crear tu opinión propia. Pero vamos, en MV nadie va a desenmascarar lo que haya pasado ahí en menos de 72h xD.

Por eso no suelo entrar en estas cosas, son debates infundados y sin validez alguna. Hay que esperar y ver qué pasa.

1 respuesta
Bl3sS

Acabo de ver este video

Algún defensor de los musulmanes en general me lo puede explicar? trato de entender si es una mentira más de internet o si esto es verdad y simplemente estamos ciegos... lo que me choca es que es de una conferencia de islam net en noruega a la que asistieron 4000 personas.

9 respuestas
Strangelove

#2903 Que fiasco. Pensaba que el jefe era una señora llamada "M".

Usuarios habituales