Tiroteos - Mientras juraba el nuevo ejecutivo en Italia

Atalex

Cuando leo a la gente alegrarse por este tipo de actos violentos me echo las manos a la cabeza y comprendo que nos merecemos los políticos que tenemos.

1 respuesta
S

#118

¿Y si te dejas de inventar lo que he puesto qué tal?

Los políticos son los que se están esnifando tu futuro y el de todos, pero sin embargo tu por el motivo que sea te dejas el culo aquí defendiendolos.

Ahora empieza con las tonterías de siempre, pega las bobadas de siempre aunque no tengan nada que ver con lo que hablamos y vuelve a quedar en evidencia.

2 respuestas
Orwel

#6 ¿Ah claro que como no piensan como tu hay que matarlos no?

[T-1000 MODE OFF]

1 respuesta
karlosin

#122 perdona, yo no defiendo sus ideas, solo sus derechos, tales como el derecho a la vida, intimidad, propiedad, derecho a juicio etc Que mas de uno se los quiere arrebatar.

#127 bueno, a mi que me diga eso, uno de moral dudosa, me la pela mucho, prefiero ser un paleto que un tio que se alegre por la muerte de un policia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zetkin

#117 Pero si en la india tienes a los Naxalitas en plena guerra xDDD Nada cambio. Gahndi solo fue un racista traidor.

anksk8

#118 Si es por lo que aportan los comentarios hace tiempo que deberías estar baneado.

#124 Ellos son los que han decidido que los derechos son prescindibles, ahora que apechuguen.

#124 No hay más que leerte para ver que efectivamente prefieres ser un paleto antes que otras muchas cosas.

1 1 respuesta
Orwel

#23 Mejor...

Anubis_1

#118 Ok, llama a la Buambulancia de paso.

evilsol

pues menos mal que no ha disparado accidentalmente a un contenedor o aun cajero si no estariamos hablando sobre eso.

3
T-1000

#123 Hablo la vaca y dijo mu.

#103 curioso que hable uno de 1984 cuando su ideología es lo que más se acerca ese libro.

#121 Los políticos son los culpables , qué esperas? Al menso no queman contenedores o propiedades privadas.

La pena es que hayan dañado a una embarazada sin querer

2 respuestas
Zetkin

#131 Curioso que ni te lo habrás leído. O lo cogiste del revés. Aunque siendo que no has leído nada de marxismo-leninimo en tu vida, da igual que lo hayas leído. Pero dime: ¿Policía o contenedor?

1 respuesta
1 comentario moderado
anksk8

#133 A mi me han dicho que soy peor que ETA y que soy un asesino en potencia y nadie ha moderado, así que a llorar a otra parte. Por otra parte es lógico que te moderen si te pones a despotricar sin argumentos.

P.D: A.C.A.B

Edit: Si quieres que no te moderen haz un poco de contorsionismo dialéctico.

T-1000

#132 Eso de la dictadura del proletariado debe molar mazo verdad?

2 respuestas
Zetkin

#135 Ves, no lo has leído xDDDDDDDDDDDD Que fake.

1 respuesta
T-1000

#136 ahora en las tesis marxistas no existe la dictadura del proletariado. Una verdadera pena.

#122 Políticos y banqueros culpables .

3 respuestas
Zetkin

#137 Estamos hablando de 1984. Del cual no tienes ni zorra de que trata. Pero sigue hablando de el. Que patético macho.

2 respuestas
H

#137 Tu esque no aprendes, parece que quieres derribar una pared como #138 a cabezazos.

T-1000

#138 Claro , no tiene nada que ver....

1 respuesta
Hesha

#104 ¿Otra vez inventándote las cosas? Te equivocas de nuevo, la palabra terrorismo la empleó por primera vez Burke para referirse a la práctica política de los jacobinos en la época del Terror tras la Revolución Francesa -los "higienizadores" Robespierre y Saint-Just-. Y por supuesto, no la inventó para acusar de "antidemócratas" a quienes se alzaron oponiéndose al absolutismo, ni por recurrir a la violencia en un contexto como el de la Francia de 1789. Incluso alguien como él tenía un mínimo de respeto y objetividad política, algo que hoy en día se echa mucho de menos -solamente hace falta leerte-. Piénsatelo dos veces la próxima vez que vayas a usar un término cuyo significado histórico desconozcas, porque puedes acabar pareciendo lo que nunca dejaste de ser.

#137 Tú y tus soflamas populistas. Veo que sigues con la mentalidad política de un adolescente.
#147 Da la casualidad que siempre somos "los demás" los que nunca te entendemos -quizás el problema sea tuyo, pero de momento esta opción no se contempla-. Que el uso de la palabra se haya generalizado hasta extremos ridículos no significa que sea correcto usarla en la gran mayoría de los contextos -y mucho menos si hablamos de los "inventores" del término-.

1 respuesta
Zetkin

#140 Venga, si me respondes relacionando 1984 con la dictadura del proletariado con tus palabras te doy la razón. Lo tienes fácil, que lo escribio el Orwell anti-comunista 100%, cuando ya filtraba información a la CIA. Aun así no sabrás. ¿Por que? Por que la historia a demostrado que lo que 1984 relata es a donde lleva el capitalismo. Mas que nada porque la URSS lejos estuvo de ello, y el capitalismo esta rozándolo.

1 respuesta
Dieter

#135 ni te lo imaginas 120 millones de muertos lo avalan, grandes exitos, en rumania, korea del norte y camboya.

1 respuesta
Zetkin

#143 Y los bunkers de Albania, que te los dejas. Malditos bunkers asesinos.

T-1000

#142 #142 a donde lleva el capitalismo.

Claro que sí , sabrás tu lo que es el capitalismo.

Mas que nada porque la URSS lejos estuvo de ello, y el capitalismo esta rozándolo.

Ya se veía la libertad que se respiraba en la antigua URRS o en Camboya o en la China de Mao.

1 respuesta
Zetkin

#145 Pues eso, que no me sabes relacionar nada de 1984 porque no te lo has leído. Es bastante patético hablar sin conocer. Pero tú es que parece que te da mas energía o algo.

1 respuesta
karlosin

#141 Y que importa de donde venga la palabra? yo la estoy empleando como se usa ahora, de verdad algunos soltáis por soltar...

1 respuesta
Ilore

Siento mucho lo que les ha pasado a los políticias y a la embarazada. Espero sinceramente que todos se recuperen.

Si los objetivos de este atacante eran los políticos, no debería haber disparado a los carabinieri aunque fueran a detenerlo.

Sin embargo, no puedo evitar alegrarme un poco al ver que la gente está empezando a reaccionar, en lugar de agachar la cabeza y esperar a que los verdugos se conviertan en osos amorosos por arte de magia.

2 2 respuestas
T-1000

http://www.elmundo.es/albumes/2013/04/28/tiroteo_en_roma/index.html

#146 me parece que el que no se lo ha leido ha sido tú. Pero tú a tu ritmo eh? Ahora cuentanos la libertad que se respiraba en la URRS.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • anksk8
  • HectorxD
  • arChieSC2
  • T-1000
  • Zetkin
  • karlosin
  • Spike_Spigel