Tiroteos - Mientras juraba el nuevo ejecutivo en Italia

D

El comunismo me parece radicalizar demasiado las cosas; no todos los empresarios son malos. Y con la frase de párbulos que acabo de decir, explico lo siguiente:

Un honrado panadero que vende el pan en una tienda de barrio, ¿es malvado? La mayoría de la pasta se gasta en distribución.

¿Es cierto que el agricultor no gana nada? Pues ciertamente, los agricultores ganan poco con estos temas, sí. Pero también me sé de otros, que con las ayudas de la PAC, han estado meses sin trabajar y cobrando un buen sueldo (que no haciendo nada, todo es buen sueldo).

La cuestión es simple, no se puede generalizar diciendo "comunismo porque los empresarios tal y cual" y "obreros tal y cual", porque hay empresarios que se están dejando la piel para salir adelante, y obreros que están tocándose los huevos a dos manos.

Ahora bien, si me habláis de grandes empresas, pues más de lo mismo (salvo los bancos, son todos igual de usureros, de ladrones, de asesinos y de violadores... porque te dan por el culo, básicamente). Es cierto que las grandes empresas suelen ser aquéllas con un menor tanto por ciento de honorabilidad, pero no puede quitarse una libertad o un derecho (el derecho de montar un negocio honrado) porque otros lo aprovechen para corromper o para robar. La cuestión, en mi opinión, sería controlarlo (no sé cómo, pero me parece mejor controlar a que te digan "no puedes montar este negocio, porque no me sale de los huevos" ).

Por eso creo que la solución sería el centro. (Aunque como tío de padres obreros, preferiría la izquierda, objetivamente creo que lo justo sería el centro).

1 respuesta
alblanesjr

#181 El centro no existe.

Y siendo de padres obreros etc...es una vergüenza que digas que lo mas justo seria el inexistente centro, defiende tus derechos como clase obrera que eres! Los otros ya defienden los suyos mandando a la policia, apoyando a los recortes etc...

¿O acaso ves a algún empresario llorar porque en vez de 30 dias al año te va a pagar 20 o 12?

El dia en que la mayoria, los trabajadores/as, defienda sus derechos y sus obligaciones la cosa cambiara, mientras no.

1 4 respuestas
D

#182 ¿O acaso ves a algún empresario llorar porque en vez de 30 dias al año te va a pagar 20 o 12?

Cuando se tiene razón, se tiene.

werty

#182 el derecho del trabajador debe ser, por supuesto, que él puede elegir donde trabajar, cuanto trabajar, cuánto cobrar y ser indespedible.

Esto es como los médicos:

Si atiende a los enfermos, es su deber.

Si un día falla en algo, es un hijo de p, debería morir.

ChopSuey

se sabe algo de si han muerto o algo alguno de los 3 heridos?

rusillo_

#182 Arriba el proletariado!.

marmmmalade

Esto está mal. Necesitamos a Batman.

STAN

Y mediavida vuelve a dejar comentarios que incitan la violencia y desan muertes sin bloquear, y otros de opiniones de usuarios bloqueados, buen trabajo.

Si la madre embarazada o los policias fuesen familiares vuestros, me gustaría ver como aplaudiriais esto.

Ilore

#182 La misma estupidez es la izquierda como la derecha.

Esos conceptos tuvieron su auge sobre todo en la segunda guerra mundial y guerra fría. Y ya por aquél entonces eran conceptos obsoletos. Ahora ya son conceptos absurdos y cadavéricos.

La gente que todavía cree en las izquierdas y en las derechas, en los "fachas" y en los "rojos", en el proletariado y en la patronal, etc... le hacen más mal que bien a la sociedad en la que viven.

Un ejemplo clarísimo lo tienes en España:

Los políticos no solo defienden sino alientan el concepto de "las dos españas" que tuvo su punto algido durante la Guerra Civil. Muchísima gente sigue creyendo en los dos bandos, en los buenos y los malos, en los vencedores y vencidos, etc...

Esto ha producido un bipartidismo fanático en la sociedad española que solo beneficia precisamente a esos dos partidos.

Hay que estar muy ciego para no ver que ni el PSOE es un partido de izquierdas como tal, ni el PP es un partido de derechas como tal. Sencillamente son partidos que llevan una máscara puesta para convencer a personas de mentalidad política deficiente que les voten.

Yo creo que la mejor postura política es aquella en la que no te fijas en el color o ideología que dicen seguir los integrantes de los partidos, sino que te fijas en las personas y en lo que hacen:

Si un partido tiene una buena idea, será una buena idea sin importar la ideología que diga que tiene. Del mismo modo, si un partido tiene una mala idea, seguirá siendo una mala idea sin importar la ideología que diga que tiene.

En resumen, la mentalidad política de los bandos, es la mentalidad política deficiente y "futbolera" que tantísimo daño hace a las personas y a la Democracia.

Un saludo

2
anksk8

Parece que esta noche se han repartido chocopuntos por doquier. Escrache en casa de Letto ya.

Usuarios habituales

  • anksk8
  • HectorxD
  • arChieSC2
  • T-1000
  • Zetkin
  • karlosin
  • Spike_Spigel