El Titánic 'Una bonita história que recordar'

ClauSure

las dos cosas, los investigadores por cancer, y el barco por corrosión y descomposición.

Ux1o

JAJAJAJAJAJA

Tengo el documental del National Geographic sobre como encontraron los restos del Titanic. Sí, molo.

B

Qué hay de "misterioso" en el hundimiento del Titanic?

T-1000

#1 Iceber Por proa todo a estribor! Contramarcha!.

Se me pone los pelos de punta!

Mipca

#1 Ante todo felicidades, gran trabajo

Me gustaria resaltar de las personas que murieron en el barco ante todo el capitán, que viendo como su barco se hundia el, se quedó ahí para morir con su barco. Y tambien recalcar a los 5 musicos, valientes que se quedaron alli tocando ante todo solo para que las personas no perdieran la calma y dieron sus vidas x los demas, que mala suerte tuvo el gran "titanic" aun así tendrian que haberse dado cuenta de tal iceberg.

PD: Ami la pelicula me hizo llorar mucho, es muy bonita y peliculas así se han de recordar siempre.

D

¿Bonito? ¿Que tiene de bonito?

Lo unico bonito del Titanic es la historia ficticia que nos vendieorn en la pelicula..

Scavenger19

omg

A

#35, qué curioso, lo que a ti te parece un gesto valiente a mi me parece un gesto gilipollas.

El instinto de supervivencia prima ante todo. Y mi vida vale más que la del resto, of course.

alblanesjr

#38

Segun las leyes del mar o de la marina, si el capitan se salvan y muere gente porque no hay sitio en los botes, en pisar tierra, el capitan debe ser arrestado,juzgado y ejecutado.

Usuarios habituales

  • Aldous
  • Ux1o
  • ClauSure
  • -nazgul-
  • _-DyN4MiC-_
  • Ju4nk
  • Urien