Títeres la lían parda en un espectáculo infantil

B

#538
¿Hay más probabilidad de morir en un calabozo por personas que si la lian se cubrirán entre ellas y tendrán el apoyo del Estado por ser su brazo armado? Restricción de libertad LA MÍNIMA e indiscutiblemente necesaria. Lo de "para que aprendan una nochecita al calabozo" según tu moral (más o menos cristiana sobre cualquier tema) es lo mismo que alguien de Irak diga "estas mujeres pidiendo votar...". Lo que os salga de la polla no es justificable. OJO, tampoco lo es para el juez. Pero bueno que sí que al calabozo que allí hay libros de Immanuel Kant y todo tiende a que tomes conciencia de tus actos sin sesgo alguno de tipo ambiental y te reinserta a la sociedad como persona de bien que no cuestiona el sistema.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

https://twitter.com/ctxt_es/status/697117053472391168

https://pbs.twimg.com/media/CayoQ_8WcAA8qxb.png

N

Me repugna profundamente esta gente que trata de justificar esta aberración diciendo que es que la obra no era para niños.

Están enchironados porque les acusan de enaltecimiento al terroristo malditos tontos del bote. En cualquier país minimamente decente el juez estaría suspendido y todos los medios de prensa denunciados por injurias y calumnias.

Pero claro, vivimos en un país de catetos de mierda donde esto lo ven normal.

1 respuesta
satyricon

La desmesurada reacción de la Audiencia Nacional, al meter en prisión sin fianza a los titiriteros, termina por desdibujar aún más la situación. El terrorismo es un asunto muy grave, y no debería servir de munición en este circo de torpezas y de respuestas altisonantes en el que puede convertirse la política de Madrid si Carmena no consigue enderezar tanto entuerto.

La opinión más templada que he leído en estos días de extremos.

Editorial de El País: Títeres sin cabeza

2 2 respuestas
B

#542 Es para reflexionar como la extrema-derecha (porque ya eso ni es la derecha tradicional), no solo ha conseguido hacerse un hueco en los medios de comunicación si no que su voz es la más escuchada.

Link34

#543 Simple, conciso y con sensatez, tres cosas que en este foro no existen

1
perche

Que me parece exagerado la denuncia por enaltecimiento del terrorismo, SI.
Que la señora mayer contrato a un grupo de tipo anarkista afin a su ideologia y que la ha cagado con todo el equipo y deberia dimitir . TAMBIEN
Tan grave ha sido que se les impute enaltecimiento del terrorismo como lo esta siendo que ahora madrid no haga nada mas que embarrar el tema, con lo de quitar la denuncia o las declaraciones de hoy de la abuelita del poliamor de que eta era un movimiento politico, los movimientos politicos no secuestran o asesinan.

1 respuesta
michi

Lo realmente gracioso del tema es que les están haciendo precisamente lo que criticaban en la obra de acusarles de alkedeses etarras y la gente se lo tragó sin mas, muchos mas de los ya "predispuestos" habituales xD

Que país :_D

1
N

Es que la gente no se da cuenta de la gravedad de esto.

Ya no es un Inda o un Alfonso Rojo diciendo que Podemos es ETA y todos riéndoles las gracias.

Es que han metido a dos tios en la cárcel con el único fin de exponerlos a la luz pública y que sus perros de la prensa los destrocen.

Los están pintando de filoetarras pervierte-niños, y cada medio está dando una versión distinta de lo sucedido a cada cual más rocambolesca.

A uno incluso le han sacado que cuando tenía 18 años fue detenido por robo. Los estan machacando sin piedad. Ver esto de los trozos de mierda de Inda, Marhuenda, Herrera y demás escoria hace que hierva la sangre, y sobretodo al ver a los subnormales que los siguen.

Y mientras tanto Jimenez los Santos hablando de coger la escopeta y pergarle tiros a unos diputados. Toda esa bazofia no llega ni a ser humano, son mierda heredera del franquismo más rancio.

9 3 respuestas
Lova

#548 la que se está liando en venezuela xd

duriel_one

#536 Muy acertado lo de Terrance&Phillip.

1
Vitov

#548 muy certero, digno del hilo te desahogas...

Ninja-Killer

#548 Uno de los detenidos tiene antecedentes por robo con fuerza. No es ninguna mentira

1 respuesta
B

A unos titiriteros los meten en prisión sin fianza y a los que roban con manga ancha, libres

1
S

Ni les importan las marionetas, ni les importan las víctimas ni nada de eso. Esto es una campaña de desprestigio hacia Carmena acusandola de terrorismo que van a seguir haciendo para forzar a realizar una moción de censura para conseguir la alcaldía de Madrid.

N

#552 No he dicho que fuera mentira. Pero si estaba reinsertado no viene a nada sacarle eso en medios de tirada nacional.

Escoria los medios y escoria los que les dan bola

1 respuesta
Naith
1
Ninja-Killer

#555 En otros casos también se mira hasta la primera papilla que ha tomado el acusado/detenido, no se porqué este caso iba a ser diferente

1 respuesta
N

#557 Porque parten de una acusación falsa y están sometiendo a un escarnio público a dos personas que no tienen culpa de nada? Puede ser por eso no?

Meiven

#533

Al que se ve de lejos es a ti que mezclas unas cosas con otras por propio interés.

En tu propia noticia si alguna vez decides leértela y estaría muy bien porque así al menos, se puede debatir contigo, la obra de la discordia fue estrenada en Granada, en 2 centros okupas, el 29 y 31 de enero (5 días antes de la actuación en Madrid).

En Madrid, actuaron años atrás, representando "Una casa en ruina" en 2012 y "En la plaza de mi pueblo" en 2013, obras bastante diferentes. Y en 2014 hicieron 2 obras para el público infantil. En ningún año pasó nada.

El cartel fue el detonante, sí, pero le hubieran dado cera también al Ayuntamiento por ahorcar a un juez, matar a una monja y que un policía manipule pruebas, pero esto ha quedado muy relegado a un segundo tema.

#540

Es la tercera vez que se dice. En Granada se hizo en el interior de 2 centros okupas no en mitad de las fiestas de un carnaval, a las 17:00 de la tarde en una plaza y con niños delante. Creo que las diferencias son claras

RocKO

Pese al profundo retraso mental de estos indigentes mentales, meterlos en la carcel lo veo desmesurado a mas no poder.

O nos pasamos o no llegamos

1 1 respuesta
B

#546
¿Te molesta que contraten a anarcas? ¿Te molestaría que contrataran a jóvenes que visten de 500€ hacia arriba? Si no (o si otros ejemplos no) tiras de sesgo de ideología. Lo siento, pero un Estado democrático también tiene que velar por la integridad de alguien que va contra él. Si no, ni es democrático ni es nada. Mira, por ejemplo el Estado te tiene que cuidar también a ti que parece que lo de las conexiones neuronales lo llevas así-asa.

Como #560 que dice que indigentes mentales tienen retraso mental. Ya ni sabemos estigmatizar a la gente sin léxicos reiterativos.

Después decís que la gente que ante una guerra en España huiría a Francia son unos cobardes y ratas asquerosas. ¿Me tengo que quedar a defender a gente como vosotros? Mirad, ni que me pagasen 2000€ al mes durante toda la vida. Sois lo más ignorante y pseudoliberales que he leído en mi vida.

9 1 respuesta
GlatoR

Lo que me da asco es como utiliza la derecha ESTO como arma arrojadiza. Que estupidez. Luego me paro a pensar la poca objetividad que hay (en cualquier lado) y con razón pienso que cualquier gobierno actual es el que se merecen loa ciudadanos.

1 respuesta
Meiven

#562

La derecha utiliza esto pero la izquierda tampoco creas que se queda atrás en otras cosas. Aquí vuelan los cuchillos de un lado a otro y siempre tienen alguna excusa para ello.

Yo sinceramente estoy hasta las pelotas del cinismo e hipocresía que se gastan ambos lados. El día que salga un partido y no cargue contra ninguno y se dedique sólo a gobernar sin sacar la pullita al otro o hablar de lo malo que es el otro partido será un milagro.

1 2 respuestas
choper
#563Meiven:

y siempre tienen alguna excusa para ello.

La excusa de leer y escuchar gilipolleces como casas ?

Otra cosa es que nadie debería hacer caso a ninguna estupidez y tal, pero éso es otro tema.

B

El PSOE y otros partidos que se la meten doblada a la ciudadanía tienen más culpa por querer venderte una cosa y comulgar con el IBEX por la otra. Y si el PP recortara en sanidad con medidas de coste-oportunidad tranquilos que Podemos y Pedro Sánchez saltarían como hienas sin cerebro. A día de hoy no entiendo vuestra confianza trasladada a los políticos. Nos iría mejor sin ellos y nos implicaríamos más en temas de comunidad.

¿Hay algo serio que demuestre que tener un tejido político "típico" mejora en algo la vida del ciudadano?

1 respuesta
choper
#565TabrisEchoes:

y nos implicaríamos más en temas de comunidad.

Comunidad implica civismo y empatía. GL si crees que el español medio tiene éso.

Al igual que no confías en políticos (normal), hay otros que no confían en el vecino (normal).

1 respuesta
GlatoR

#563 sí, sí, pero con el actual modo político es algo que nunca pasará. El ser humano siente la necesidad de seguir a líderes y éstos lo saben. A base de mentiras se afianzan más en su cercado teniendo a fieles que le hagan campaña y punto y final.

B

#566
Hombre pero el gasto público en tener a sangijuelas me lo ahorro (nos lo ahorramos). E igualmente, cuando uno por sí solo no llega a todo se crean "contratos" sociales de aguantarse mútuamente y un día haces eso y otro día yo otra cosa. No confiamos porque mediante Estado del malestar y demás cosas que pagamos religiosamente porque somos muy libres de trabajar y tener seguro privado podemos "encerrarnos" en parcelas individuales y que entre la mínima disrupción. Cuando te toca moverte por ti mismo porque ya no has externalizado el 99,99% de tus responsabilidades la cosa cambia como diría el cigala.

Por cierto, crítica ACERTADÍSIMA y durísima a esta izquierda pseudoprogre chachiexpresión libertad y demás:
Si los titiriteros hubieran colgado a un okupa, Colau no defendería la libertad d expresión.

http://pan.tl/x12fk

No coincido en casi nada con Savater, pero ahí lo clava. ¿Si se hacen obras colgando a gente de la PAH también defenderemos esa libertad? Claro que no xDDDDDDDDD. Por eso hay que eliminar la política. Para hacerla nosotros.

P.D:
Más dureza
https://pbs.twimg.com/media/CaySeNtW4AAQQD2.png:large

#543
Me gusta más Carles Francino, escueto y directo:
http://cadenaser.com/programa/2016/02/09/la_ventana/1455027289_941862.html

"Tener a dos personas entre rejas por este motivo nos coloca como país con una imagen que a mí me parece realmente vergonzosa."

perche

#561

si hubieran contratado a gente que viste de 500 euros para arriba seguramente no estarian ahora detenidos por enaltecimiento del terrorismo, lo de contratar a anarkistas lo decia mas que nada por que tanto zapata como mayer vienen del patio maravillas y era mas normal que contrataran a gente de su entorno que al cantajuegos.
Mis conexiones neuronales estan perfectamente al contrario que tu educacion, solo te has leido la mitad del mensaje se ve que he tocado tu corazoncito anarka.

1 respuesta
UnleasheD

Aquí se han dado obviamente una serie de errores que no deberían haberse dado.

Primero, contratar esa obra sin saber su contenido.

Segundo, y ya que esa obra definitivamente no es para niños, no importa como nos pongamos no lo es, ni libertad de expresión ni hostias, no es para niños. Con lo que los propios titiriteros, al ver que su público era infantil deberían haber improvisado otra cosa o simplemente decir, no la interpretamos porque no es para niños.

Tercero, meter en la carcel a unos tios que han hecho esto. Pero a quien cojones se le ocurre? A mi me da puta vergüenza que alguien por hacer una obra teatral o de guiñoles se le pueda meter en la carcel.

Lo de enaltecimiento del terrorismo, no estoy tan de acuerdo. Es el policía el que, para inculpar a la bruja le pone lo de gora eta, recordemos que en la obra DE FICCIÓN la bruja es la buena. En cualquier caso no es ejemplarizante ni siquiera de buen gusto para mi, pero no es motivo de encarcelación y más viendo lo que vemos todos los putos días en la noticia.

Sobre la gente que quiere que dimita Carmena por esto mejor ni comento xDD.

Usuarios habituales