Títeres la lían parda en un espectáculo infantil

S

Hostia, habéis visto fotos del juez Ismael Moreno?

Si muere de sobredosis el juicio se anula o se lo pasan a otro juez?

2 2 respuestas
Farolastobar

#571 Está jodido

1 respuesta
S

#572

A lo mejor es que coincide que está cansado en todas las putas fotos.

1 respuesta
Farolastobar

#573 También puede ser mala suerte...

alblanesjr

Lo peor de todo es que el mensaje estaba escrito en un cartelito pegado a un palo de un polo, mas o menos del tamaño de una tarjeta de presentacion.

gL Españita! Voy a darme un paseo por la playa de la AlbuferETA

verseker

ayer escuche en la ser que estos señores entre pitos y flauta se podrian tirar un mes en prision

Nos volvemos locos señores.
Ademas entrevistaron sobre esto al director de vaya semanita, que logicamente flipaba.

1
Link34

Es que con lo que hay que flipar es con la respuestas política, podemos directamente les denunció y les echó la culpa y la responsabilidad a ellos limpiandose las manos, el PP pidiendo la dimisión de la Meyer, que es correcto pero y los dos tios estos que? El PSOE y Cs ni estan, han dicho dos poyadas pero nada de actuar y el resto da igual porque no iban a poder hacer nada igualmente

Aqui dos tios, que ok son subnormales, han acabado en la carcel por la irresponsabilidad de un partido político y la locura de un Juez y ni siquiera el partido político quiere hacerse cargo, mientras tanto en toda España salvo dos o tres inhumanos nadie entiende como se ha llegado a esto; que asco de país

2 respuestas
Kaiserlau

#577 vas con 3 dias de retraso. gg

1
RusTu

#577 Ahora Madrid, a través de Madrid Destino, les denunció por incumplimiento de contrato simplemente, por nada más (por lo que dijo la señora Carmena el otro día en la rueda de prensa).

vappatixihm

Siguiendo el mismo criterio, porque no ponen en la cárcel a Antonio Recio o Mauricio Colmenero por interpretar personajes machistas, homofobos, puteros, racistas y franquistas?

1 respuesta
T

Me da bastante cosa toda esa gente que esta venga a repetir lo duro que es todo para Ahora Madrid y no para de quejarse de lo "fuerte" que van contra ellos.

En serio?

Esto es como si voy con un amigo por la calle, le matan, me salpica la sangre y la gente se apiada de mi por ir lleno de sangre.

No, no y no. Ahora Madrid no sabe lo que es tener a los aparatos del estado yendo a por ti. La solidaridad en este caso debería ser para con los detenidos. Bien sean los 10 de Zaragoza, los 2 titiriteros de Madrid o los casi 20 de Navarra (todo esto en una semana).

4 3 respuestas
B

#581 Y los 8 de Airbus por poner otro ejemplo. Esta interesante porque es el relato de una madre que estaba en la función, se desmiente con este relato que los titiriteros no avisasen por ejemplo o que una gran mayoría de los padres protestasen. La caverna se empieza a quedar sin argumentos pero mientras tanto dos inocentes siguen en prisión.

http://www.eldiario.es/madrid/ninos-enteraron-obra-ininteligible_0_482602676.html

RusTu

#581 Qué ha pasado en Zaragoza y Navarra?

B

Alli estaremos a a las 7 en Cibeles para apoyar a estos inocentes.

Realmente patetico lo de este país.

1 2 respuestas
B

#580 No estoy de acuerdo en que metan en la cárcel a los titiriteros pero nada de lo que has dicho es delito.

1 respuesta
B

Están en prisión por riesgo de fuga...

El auto no tiene desperdicio.

vappatixihm

#585 Precisamente con eso lo que hago es defender a los titiriteros y la injusticia de que estén en la carcel

B

#569
AJá, me falta educación a mí pero tú muy bien "educado" queriendo encarcelar a media España por si acaso se fugan por tener un pensamiento diferente al tuyo.

Si para ti es más normal contratar a alguie no-anarca que alguien anarca me alegro que no estés bajo ningún cargo político. Porque, la equidad es lo que tiene: todo el mundo se merece las mismas oportunidades. OBVIANDO el hecho de que no es ilegal ni ser anarquista ni estar afiliado a asociaciones anarquistas ni ir por la calle con bandera anarca.

Los prejuicios fuera de puestos públicos donde lo que prima es una combinación de eficiencia, eficacia y coste-oportunidad junto a más valores de análisis de calidad. Así que ya sabes.

1 1 respuesta
ire

se está comentando por lineas internas que van a poner en libertad a los titiriteros ya

#584 si vas a ir ten cuidado, que la concentración es sin convocar a la delegación y probablemente pase algo

ire

vale, los medios generalistas están recogiendo que la fiscalía pide que se les suelte de momento

http://www.eldiario.es/politica/Fiscalia-titiriteros_0_482952047.html

y me están comentando que la fiscalía pide la lbertad porque como les han incautado las marionetas ya no pueden reincidir. También se habla de desactivar las movilizaciones programadas, empezando por la de hoy #584

3 respuestas
B

#590 Lamentable lo de este gobierno y lamentable el ayuntamiento. Si no es por las movilizaciones de la gente y por las criticas de la población estos no salen. A mi personalmente no se me va a olvidar en las próximas elecciones.

1
B

Hagamos el mismo espectaculo por toda españa. Semos unos terroristas todos

perche

#588

A ver alma de cantaro como podras leer en mi mensaje #546, la encarcelacion por enaltecimiento me parece exagerada y desproporcionada, eso de que yo quiero encarcelar a media españa te lo sacas tu de la manga.
Te has tomado mi comentario como algo personal, cuando no te estaba atacando ni a ti ni al colectivo solo comentando que lo normal de un partido cuyos miembros pertenecen al colectivo okupa es que contrataran a gente de su misma ideologia que no me parece ni bien ni mal, el pp hacia fiestas de cumpleaños con confenti y ahora madrid contrata a titiriteros pues vale.
La señora Mayer la ha cagado y ahora aqui nadie quiere tomar responsabilidades algo tipico del politico en lo que coincide tanto la derecha como la izquierda.

1 respuesta
Pank

La policía identifica a un joven disfrazado de titiritero en Ourense

Agentes de la Policía Nacional identificaron en la madrugada del martes a un joven que participaba en la fiesta popular del carnaval ourensano, en la Plaza Mayor de la ciudad, disfrazado de titiritero y portando un cartel con el lema "Gora Alka-ETA", según ha confirmado a EL PAÍS la subdelegación del Gobierno. Por este mismo cartel, dos artistas, que interpretaban una obra en el carnaval de Madrid, fueron encarcelados el sábado acusados de enaltecimiento del terrorismo
http://politica.elpais.com/politica/2016/02/10/actualidad/1455108075_532506.html

Dentro de poco disfrarzarse de titiritero va a ser una acción revolucionaria

2 respuestas
RusTu

#590

las convocatorias siguen en pie ya que la Fiscalía no ha retirado los cargos de enaltecimiento del terrrorismo y delitos de incitación al odio para los dos titiriteros, para los que se ha ordenado, como medidas cautelares, la comparecencia diaria, la retirada del pasaporte y la fijación de un domicilio donde puedan ser localizables.

B

#593
¿Sigues sin ver tu sesgo? ¿Por qué piensas que los contrataron por ser anarkas / okupas y no porque eran los que más les convencieron?

OJO, como han dicho no se miraron las funciones y por eso ha pasado lo que ha pasado. Si pensaste "meh normal que pillaran a gente de su colectivo" DESPUÉS de leer algo donde apunta que quizás eso fue a dedo es una racionalización a posteriori (también la hubieran podido cagar gente fuera de este colectivo).

No me siento atacado ni siento mi ¿colectivo? atacado (para un anarquista no existe colectivo o ideología, dado que si alguien dice "yo soy de ideología anarquista" es que quizás está confundiendo cosas). Sólo que con comentarios "sueltos" o "haciendo referencia sin necesidad de ser exacto" se ve realmente lo que piensa alguien. En MV (y en España en sí) hay prejuicios contra ese "colectivo" como le llamas. Cuando admitamos eso, podremos comentar noticias así sabiendo que os lastra esa ancla cognitiva.

On-topic: a los niños se les puede hablar de organizaciones criminales, terroristas y demás que pueden causar la muerte:
http://faros.hsjdbcn.org/adjuntos/1899.2-talkingsp.pdf

Pintarles la realidad de rosa no provoca nada bueno.

2 respuestas
perche

#596

por cosas como esta?

http://www.actuall.com/democracia/carnaval-mayer-okupa-patio-maravillas-19022/

1 respuesta
1mP

Esto con Franco pasaba.

klarens

#596 un poco a dedo fueron, porque ni siquiera se miraron (ni sabian de que iba) la obra que iban a representar, cosa básica para contratar a alguien.

pike_97

#594 Me niego a creerme que eso no sea del Mundo Today. Me niego

Usuarios habituales