Títeres la lían parda en un espectáculo infantil

Cyronix

Me encanta el detalle de y sonaba Heavy Metal y todo... xd como si fuera música maligna :psyduck:

6 1 respuesta
Juanlu1992

#60 http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/06/56b5223f22601dfc468b466d.html

Kike_Knoxvil

Tu ponle a un niño madrileño de entre 1 y 6 años un espectaculo de titeres hoy dia que ya te digo yo el caso que le hace. Y el gora eta ese que fijisimo que saben lo que es, sí; porque ellos están todo el día oyendo vasco por ahí y vivieron aquellos años de atentados.

Me cago en la puta, más grave me parece que no sepan quien coño es Goku

1 respuesta
LadyTenTen

#61 ¿Qué va a ser maligna?, pero demasiado estridente para el público infantil y al no seguir un patrón sencillo provoca que se distraigan y agiten con facilidad.

No es que sea mala para ellos, es que no pinta nada en una obra teatral con títeres a las cinco de la tarde en mitad de un parque XD

A

#63 Claro, como los niños no comprenden nada podemos exponerlos a cualquier tipo de mensaje. Eres un campeón.

7 1 respuesta
N

Y los que la interpretaban son subnormales o que? No veían que los mandaban a un parque lleno de niños? Podrían haberles dicho que había una equivocación y que ese espectáculo no era para niños.
Es como si llevan a una bailarina de striptease a una comunión y la tía se pone a bailar en medio de niños de 10 años, lo lógico sería avisarles de que hubo un error

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#65 No digo que no entiendan nada, pero desde luego no van a relacionar dos palabras que no entienden con una organización que posiblemente no sepan casi ni que existe
Luego el espectaculo, lo más probable es que en dos dias ni se acuerden de él; creer que eso va a condicionar comportamientos más adelante es como creer que yo debería estar pegando tiros y conduciendo una furgoneta como un loco por criarme viendo El Equipo A o El Coche Fantástico.

B

#3 Vaya se me ha debido de caer la carETA si, será porque me gustan mucho las marionETAs

#JesuisTitiritero

LadyTenTen

#66 Claro que no son idiotas, es que sencillamente lo han hecho a posta para conseguir fama por ser tan políticamente incorrectos.

Está muy de moda ultimamente.

larkkkattack

Qué raro que el título del hilo no sea

"Carmena contrata proetarras deliberadamente para asustar a los niños"

RusTu

#60 #54 En León para las fiestas de San Froilán de 2014. Gobernaba el PP con Emilio Gutiérrez Fernández.

http://www.leonoticias.com/adjuntos/fichero_114045_20140923.pdf página 51 del programa de fiestas.

En Madrid, fiestas del Barrio del Pilar, 2012.
http://www.fiestasbarriodelpilar.org/2012/10/

Aunque bueno, estas creo que se las pagan ellos y no el ayuntamiento.

Alcalá de Henares, 2014
http://actualidadmedieval.com/feria.aspx?id=17055

Javier Bello Nieto, del PP, era el alcalde.

En Salamanca, en agosto de 2015 durante las jornadas del libro anarquista:
http://encuentrosalamanca.blogspot.com.es/

Lleva gobernando el PP desde que la tierra estaba unida en un sólo continente. Contaba con el beneplácito del ayuntamiento ya que utilizaron un espacio público durante tres días, aunque supongo que sería autofinanciado.

En Torrejón de Ardoz, febrero de 2015, dentro del denominado "Día de la tortilla".
El alcalde era por aquél entonces Pedro Rollán, también del PP.

http://ayto-torrejon.es/intranet/MiPaginaDescargas/650_DIA%20DE%20LA%20TORTILLA.pdf

1 3 respuestas
W

#56

Espera que entre Podemos en el gobierno y lo llamas "Ay España".

Todo esto son pequeñas gilipolleces al lado de la que nos espera en Madrid y en el resto del país.

Mientras tanto me compadezco de los madrileños.

2 respuestas
Kaiserlau

#71 casos aislados

1 respuesta
RusTu

#72 Y ahora quién cojones se va a atrever a contratarlos, sean del color político que sean, después de la que se ha montado. Me da a mí que se van a quedar una temporada en el dique seco conociendo como funciona este país.

#73 hilillos de marionetash...
Al final les han colgado lo que denunciaba la canción y la propia obra en sí xD.

2 respuestas
Kaiserlau

#74 Al final les han colgado lo que denunciaba la canción y la propia obra en sí xD.

Pues si, tristemente es lo q parece que ha pasado XD aparte tal vez del poco gusto artistitico de la obra..

T

Si pero no todos son rojos, no entendéis la diferencia.

LadyTenTen

#74 Esto es publicidad. Negativa, pero publicidad al fin y al cabo.
No los van a contratar ningún ayuntamiento, pero eso no quiere decir que no puedan vivir de celebraciones privadas.

Hay gente para todo.

1 respuesta
S

Pues yo me estoy cansando de todo esto ya, ETA esto, ETA aquello, como si le importara a alguien o quedase alguien en esa mierda banda de asesinos.

ETA no interesa a los vascos y a las vascas, ETA no es un problema, el verdadero problema es que no follamos, eso es lo que preocupa a los vascos, a las vascas evidentemente no. Y por ahí deberían ir los esfuerzos para solucionar conflictos.

12 4 respuestas
RusTu

#77 He visto que en Granada cobraban de 5 a 7 euros por entrada a una de sus funciones. A lo mejor en ese tipo de circuitos se mueven mejor. Como he puesto un poco más arriba en jornadas sobre anarquismo, lucha social, etc. tienen ya público asegurado.

Pero que se olviden de ser contratados por algún ayuntamiento en mucho tiempo.

#78 Respecto al punto 3. Éste es el programa del Ayuntamiento de Madrid para estas fiestas de Carnaval:

http://www.madrid.es/UnidadWeb/UGBBDD/Actividades/Agenda_Destacados/ficheros/ProgramaCarnaval16.pdf

2
L

#78 Va, pues voy a ponerme a dibujar manjis por la calle, y el qeu no entienda que es un juego de símbolos entre una religión oriental y el nazismo es un ignorante. Lo voy a utilizar para demostrar la criminalización que siempre se produce desde la izquierda más rancia.

1 respuesta
S

#80

¿Y del problema vasco no dices nada?

1 respuesta
N

La verdad es que es realmente irónico que la intención de la obra fuera ridiculizar a esos que llaman a todo ETA y terroristas, y que precisamente esos mismos acaben tachando la obra de apoyar a ETA. Muestran el nivel de siempre.

#78 Ese tio es un puto subnormal, que no vaya haciéndose la víctima porque el problema aquí es que dejaron a niños pequeños ver una obra que no era adecuada para ellos. Culpa de los padres, del ayuntamiento y de los propios titiriteros.

Y siempre he apoyado al equipo de Carmena y aunque hagan estas cagadas en lo demás no se les puede reprochar nada. Pero esta obra, aunque no hubiera tenido el escándalo de los niños, nunca se debería haber representado porque tiene una gran carga política. Y si critico la politización de medios como Telemadrid o TVE también tengo que criticar esto, al fin y al cabo se usan medios públicos para difundir determinadas ideas.

2 respuestas
L

#81 Tienes razón.

Pondré esta:

NSFW

La crítica está en que, al igual que en el budismo y otras religione donde se impone el celibato a los monjes y tal, los vascos también están condenados a un celibato no deseado lo cual les lleva al radicalismo y a perpetrar actos violentos.

4
S

#82

Estoy de acuerdo en que no es una obra adecuada para niños, pero eso de que no pueda tener una carga política... ¿por qué no?

2 respuestas
T

#82 La intención de la obra no era ridiculizar ETA ni nada parecido. La pancarta se la pone un policía a una chica inconsciente para sacarle una foto y poder elaborar una acusación contra ella.

Eso es una critica a como funcionan los cuerpos de represión.

3 1 respuesta
larkkkattack

#72 "ay, España" ya lo podemos llamar con comentarios como el tuyo.

N

#84 Si se organiza con fondos públicos a mi no me parece bien que sea sesgada. Por eso pongo el ejemplo de Telemadrid, un medio público puesto al servicio de la derecha.

Sé que proporcionalmente no son lo mismo, pero me parecía hipócrita por mi parte que después de haber criticado a TVE y Telemadrid me dedicara a defender esto.

L

#84 ¿Verías con buenos ojos una representación de marionetas donde muestran cómo el cristianismo es lo único bueno y los que siguen cualquier otra religión (o ninguna) mueren por cólera? ¿O que el PP montase una que trata sobre cómo los de izquierdas quieren que todo el mundo pase hambre y viva en la calle?

Los niños son bastante fáciles de indoctrinar, se creen todo lo que les dices (haz la prueba, dile a un niño de 5 años que si se chupa el codo sale chocolate xD).

N

#85 Tio, tu que clase de comprensión lectora tienes?

Dije "ridiculizar a todos esos que llaman ETA y terroristas a todo", osea Esperanza Aguirre o La Razón, no dije ridiculizar a ETA.

1 respuesta
B

C's y PP pidiendo dimisión de Carmena... fachas corruptos dando lecciones morales a giliprogres.
Y el guaperas de Pdr Snchz buscando su bukake personal.

Este es el panorama de España.

Usuarios habituales