Tito Vilanova empeora de su enfermedad

Peib

#28 Los comentarios de Marca no son nada comparados con Twitter, gente que sin tener ni puta idea pone #DEPTito etc etc etc de verdad da asco...
#30 Oficialmente no

N

#29 Si le pasase no le importaria a nadie.

5 1 respuesta
SasSeR_18

https://twitter.com/DesvedelincuenT/status/459445216576299008/photo/1

@DesvedelincuenT

que hostia le daba, mal paint, peor redactor de títulos

MRTNT

#29 Muy humano, reprobar algo firmemente y concluir que la mejor solución es castigar haciendo lo mismo.

1 1 respuesta
roflmao

#34 donde las dan las toman.

1 respuesta
er_vick

yo me rio mucho con el humor negro y demas, pero venir a hacer chistes o bromas sobre alguien que esta en un momento delicado (a punto de morir o no) no me parece humor negro ni gracioso y quejarse de ello no me parece de flanders, simplemente creo que #11 es gilipollas y le apetece llamar la atencion o que venga la chupipandi a darle manitas por ser el mas gracioso del thread pero enfin, no hay que darle mas coba

Suerte tito pase lo que pase^^

1 1 respuesta
Marmoth

#36 #35 #32

Se han tirado toda la primera página cachondeándose de la noticia y solo vais a venir a decirme algo a mi? Estoy deseoso de que me expliquéis el porqué.

3 respuestas
M

#37 Por que reirse de un negro desmembrado por un autobus es gracioso, reirse de un millonario con cancer no.

7 3 respuestas
er_vick

#37 os digo lo mismo a todos, cuando vuestros padres esten terminales mandarme el respectivo MP que pueda crear un hilo y cachondearme de ellos y de vosotros que sereis como batman pero sin el dinero y demas.

TrenboBrah

Ondaestadio dice que DEP

SasSeR_18

#38 ¿Es gracioso un negro desmembrado por un autobús?

1 respuesta
B

A ver si vienen marmolgirl y marmolson y te echan una mano

2 respuestas
M

#41 ¿Buscamos un video y lo ponemos en FEDA?

1 respuesta
roflmao

#38 y la gracia de un negro desmembrado por un autobus esta en..?

#37 pa decir semejante tonteria no digas nada, es lo unico que te preocupa? que solo te digan a ti algo? sea en plan cachondeo/ironico a sobrado totalmente tu tonteria, que no tienes 15 años joder

1 1 respuesta
SasSeR_18

#43 Haz lo que quieras. Yo debo tener un extraño sentido del gusto pero no me gusta demasiado ver tripas ni miembros mutilados sean del color que sea lo que los recubre, y mucho menos reirme por ello, pensarás que soy de los que están a favor de que a un retrasado mental le den desde un tren y saque miles de dólares por ello.

xXxHarlockxX

#42 Hahahaha xD

personaje

#38 Deberían banearte si te parece gracioso lo del negro.

1 comentario moderado
tokeh

A los que os cachondeáis y frivolizáis con el cáncer... ojalá no os toque nunca de cerca, de verdad. El sufrimiento y la sensación de injusticia e impotencia te parten el alma.

5 1 respuesta
Marmoth

#42 Bitch please, me basto yo solo.

#44 A ti lo único que te preocupa es que haga broma de alguien que no conoces ? Que me vengas a sermonear por ello sí debería preocuparte.

Esto es un foro, lugar de entretenimiento para todo el mundo, si se abre un thread de esta índole nos tenemos que limitar a poner DEP ? Que no sepas apreciar el humor políticamente incorrecto no es mi culpa, no he insultado a ningún user (cosa que unos cuantos si han hecho, pese a no tener argumentos suficientes como para hacerlo tan gratuitamente) ni incumplido ninguna norma.

Así que tirando millas.

prodigo

Oye que alguien le diga al comunista de pastel, que deje de decir tonterías, que si a mi me da pena Tito es porque es un personaje público y simpatizo con él, si me ponen la noticia de un negrito del África y me dicen que se esta muriendo de cáncer me da pena igual y merece el mismo respeto, pero no voy a llorar ni voy a dejar de respetar a Tito porque se estén muriendo a la vez 1.000.000 de personas de lo mismo.

1
Facto

Oye, pues a mí Paul Walker me dio hasta más pena (rozando números negativos) que este. Me solidarizo con #11.

1 1 respuesta
S

http://www.fulltimedeportes.com/2014/04/fallece-tito-vilanova.html

1 respuesta
MaikelNait

#52 no quería darte manita, estoy desde el móvil.

Una pena que Tito haya vuelto a caer y tenga pocas probabilidades de salir adelante, animo...

B

#49 Por qué todo el mundo dice "ojalá no te pase" cuando en verdad está pensando "ojalá te toque y te jodas bien jodido"? Nunca lo he entendido.

1 respuesta
morropico

Lo peor es que cuando muera se le conocerá por el sobrenombre de Pito Vilanova

m4andg4

Siento mucha pena por los psicópatas andantes que se dejan leer alegrándose o no sintiendo un mínimo de empatía o respeto por alguién en un estado como en el que se encuentra Tito.

Siento mucho que un perro sea más humano que vosotros.

#Ontopic: una pena la recaida #AnimsTito

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#53 ¿Por qué seguís poniendo noticias falsas? Sigue vivo.

alberthoven

#57 Menuda gilipollez, sientes pena por las miles de personas que mueren a diario en condiciones mucho peores y que han llevado una vida mucho peor que Tito? Seguramente no, seguramente te suden los cojones, no vengas a dar lecciones de moralidad. Que sea famoso no implica que todo el mundo tenga que sentir pena por él.

Lo único reprochable es la gente que se alegra de la muerte de una buena persona como Tito, eso da asco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m4andg4
  • Marmoth
  • SasSeR_18
  • roflmao
  • Mescalito
  • MRTNT
  • Peib

Tags