TLP Tenerife 2013

keiya

#1739 #1740 Congrats por la victoria, espero que os lo arreglen

p0tat0

Chiquito puto disparate y apusta por los e-sports xDDD

ni con un palo al agua xD

W

#1740 #1739 enhorabuena por la victoria contra el campeón de la lvpes (creo). Espero que I7 sea coherente y admita que M salgado es = a Msalgado... Son justos vencedores.

Por favor, no empiecen con las trameadas. Aparte de que han ganado limpiamente prefiero que vaya un equipo canario.

2 2 respuestas
Tinspare

#1743 nono si 34U quieren que pasemos nosotros....

la ESL debería mirar esto y phacer algo, puesto que se están lavando las manos ciñéndose a "la cuenta no coincide", y si, si coincide

XeNeT

esto es lo de siempre señores con la esl , todo porque soy guapo,rico y un gran jugador

el admin novato de turno dando por culo

1
Eleghor

#1743
M Delgado en la cuenta de ESL.
MDelgado la cuenta de LoL.
El admin no quiere darnos el partido porque el nick es incorrecto, simplemente necesitaría mirar el perfil. Los 34united y el siguiente team quieren que pasemos de ronda, no es nada del otro mundo, no sé como funciona exactamente la ESL, pero creo que no es demasiado difícil darnos el pase por este "simple" error en el nick vinculado.

2 1 respuesta
skela

#1746 Por experiencia te digo que como mucho os deberian dar un "Warning" que se traduce en un Aviso , lo cambiais y lo poneis bien y fin del asunto.

Si lo dos equipos estan de acuerdo con que jugara dicho jugador no tiene por que haber problemas.

2 respuestas
W

Como la lió el becario de la ESL

4
ChImP

#1747 esto no es css, en el lol todos los datos deben estar 100 % correctos. Aunque en css, si una steam id está mal, aunque sea por un número, también es descalificación.

1 respuesta
Tinspare

#1747 donde es eso? añadir informe?

XeNeT

#1749 venga ya que es un espacio , y se manda un mensaje automático , hay que tener criterio y arreglarlo como admin , no quitarte el trabajo de encima por un error de un espacio

eliminados por un espacio, suerte

1 respuesta
Tinspare

http://www.esl.eu/es/lol/go4lol/5on5/copa70/match/28470604/

ENJOY ESL

ChImP

#1751 No es culpa de la administración que su perfil no esté correcto, no es un problema de quitarse trabajo de encima, ya que estaremos aquí hasta la 1 de la mañana, trabajando en la copa.

Los datos, siempre, sin excepción, deben coincidir entre perfil y tournament code. Lo puedes contemplar en la normativa y en el mail explicativo enviado antes del comienzo de la competición.

4 respuestas
Paaarrapapa

#1753 de hecho, si buscas m delgado en el lol, te aparece mdelgado, no existe ningun jugador q se llame m delgado, por lo q no tiene ningun sentido

ChImP

lo que no tiene sentido alguno es que te llames M Delgado y pongas en tu perfil mdelgado. O al revés.

Lo lógico, y lo que tiene sentido, es que tu perfil de juego sea correcto.

2 respuestas
XeNeT

#1753 bueno el problema es del mensaje automático , se supone que la persona está por encima de la máquina , la cuenta está bien, no está puesta otra cuenta ni nada por el estilo lo único es que tiene un p... espacio por que él escribe su nick así.

El trial admin no se ha parado ni a verificar el perfil, ni la cuenta de juego , ha visto el mensaje automático y a tomar por culo , así de simple, y si me dices que eso no es ahorrarse trabajo ya me dirás que es eso.

skela

#1753 Es entendible , con tal cantidad de jugadores , mano dura sin exepciones xd.

ChImP

Sea un Trial League Admin, o sea un National Head, la decisión aplicada es la correcta. El perfil NO es el mismo.

Si tu lo quieres interpretar como que es para quitarnos trabajo, lo respeto. Para mi es un error del jugador. Un error tonto, pero un error.

Para nada es una cuestión personal, simplemente se está cumpliendo con la normativa de la copa.

3 respuestas
Hynan

#1755 Vamos a ver , se que tu ego de Admin no te deja ver las cosas claras, analiza un poquito la situación, que no es ridicula , sino lo siguiente.

Tinspare

#1753 y que pasa? que aunque ustedes sepan que tenemos razon, q en el LOL no valen los espacios, ustedes son BOTS o algo? que no pueden rectificar ni modificar? EL ADMIn que nos echo el partido para atrás ni si quiera ha VISITADO MI PERFIL... y se ha molestado en ver el espacio ese... que en el lol no tiene insignificancia, los contrnicantes de ahora, los que ganamos TODOS, están de acuerdo en que pasemos.. pero claro, está claro que ustedes eligen los clanes que quieren que ganen... en fin

p0tat0

jaaaaaaaaaaajajajajajaja yo me descojono xd

goes summercon! por que a este paso solo quedará eso xd

Tinspare

#1755 y tu me estas hablando de "sentido"? en serio? bájate un poquito el ego anda que somos personas, y no bots, y sabes que no teneis NADA de razón, no sigas con esto, y da fundamentos

1
DonDemencia

La ESL dando el nivel, por lo que veo

1 respuesta
Fireternal

10 1 respuesta
W

Es que es patético que no se acceda CUANDO 34UNITED ESTÁ DE ACUERDO. Es increíble la verdad. Basta qcon que el admin compruebe los dos perfiles. En el LOL no hay espacios, está claro que es él. La persona debería estar para comprobar las cosas que una máquina no puede hacer en estos casos.

XeNeT

#1758 bueno , pues buena suerte amigo Chimp , buena ideología que llevas para los e-sports, que ganar un partido signifique lo mínimo en este caso y se extrapole todo a un error , enhorabuena vas encaminado con esa ideología , podrás liderar un ejército de bots en esa cosa llamada ESL , así da pena España en esto del gaming con gente como tú y las decisiones de tu mafia.

El mejor no ha pasado en el torneo, eso tenlo claro.

p0tat0

#1763
Que vaaa las ESL siempre ha sido así de inepta xD

Chiquito GRAN CATA PUUUM se está montando xD

1
Hynan

#1758 Es que encima , si buscas M Delgado en el lol te sale MDelgado , osea +1 a tu nonsense.

1
Tinspare

#1758 de verdad tienes 30 años? porque no tienes ni medio dedo de frente

p0tat0

#1764

Tienes salseo de las 2 ong

Demuestra tu creatividad que yo estoy vago xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz