TLP Tenerife 2013

eaSyy

#1829 una putada y no hay mas... espero que la ESL cambie y no se repitan cosas como esta que ya estan muy vistas

#1830 y entonces porque lloras tanto? :S

sinsentido

3 respuestas
NinCey

La tlp ahora se va a convertir en una batalla ? que triste.
veo amenazas que sobran ... relaaaaaaaaaaaaaaax gente

1 respuesta
Eleghor

#1831 Porque es amigo mío, llevamos yendo a 3 lanes juntos, y lo de paypal y ESL ha sido injusto.

TheMadcore

#1831 quejarse por algo que no le parece justo y expresarlo es llorar para ti? vaya por dios...

#1835 ahora mismo te lo tienes que estar pasando en grande, bribon XD.

1 respuesta
W

Las cosas turbias como a mi me gusta

4 1 respuesta
eaSyy

#1834 como se ponen algunos que parece que se les va la vida... pues si, lloros everywhere

1 2 respuestas
p0tat0

#1832
Lo que no tiene sentido es que venga un chupaculos relamido a reirse de la peña que se está quejando .

Lo que me flipa es que yo estoy fuera por que soy "una bomba en potencia en crear malestar" y toda esta gente que viene riendoce de la peña llamandoles crys y demás no les dicen ni media .

Aguantalo pacheco xD así está el patio.

2
Tinspare

#1831 tio en serio eres tonto, a parte de que gente de mi team se quedó fuera, no es solo por ese hecho, hemos sido eliminados injustamente estando de acuerdo el equpo que perdio, el que ganó, el equipo con el que ibamos a jugar, y toda la comunidad, puedes leer los comentarios, es que no te enteras

1 respuesta
TheMadcore

#1836 si tu colega se hubiese quedado fuera por un tecnicismo y la cabeconeria de ciertas personas que no atienden a razones, harias exactamente lo mismo.

1 1 respuesta
eaSyy

#1838 ahora porque 34U diga algo, va a misa? esto es nuevo...

dame un sec que voy por palomitas para tu siguiente churriargumento

#1839 no vendria a un foro a llorar

1 respuesta
Eleghor

#1836 Tío, en serio, parece que te caíste de un peral o algo, en este foro de viene a hablar de esto, si queremos quejarnos lo hacemos, no estamos 24/7 haciendo el wannabe, lamiendo culos, y respondiendo por molestar como tú, me estás empezando a tocar la polla.

1 respuesta
eaSyy

#1841 y yo lo respeto, os llamo cryers y me uno

donde está el problema?

2 respuestas
DonDemencia

Madre mía...

Solicito mi avatar de enturbiado ipsofacto, no me siento lo suficientemente sucio en este foro sin él.

2 respuestas
W

#1840 Has venido al barrio equivocado. En este hilo estamos los más chungos de MV, los más malotes y flamer. No tememos al ban.

si vienes a reírte de los que no tienen entrada ya sabes.

1 respuesta
Kysa

#1843 Así me gusta.

Eleghor

#1842 El problema viene en que no aportas nada a las quejas, simplemente haces el retard.

1 respuesta
Kysa

#1842 http://oi39.tinypic.com/35bzdyh.jpg

3 1 respuesta
eaSyy

#1844 que hago con eso? darte en la cara y cerrarla? o como va el chiste?

#1846 añado que deberías de aceptar y cumplir las normas como todos. creo a la mayoria de los que jugamos goes nos han troleado desde ESL con que no tenemos las cuentas y nos han dejado fuera

#1847 donde está mi tania?

4 respuestas
WEra

No tiene logica alguna que se descalifique por un espacio ya que en el LoL los espacios son un 0 a la izquierda. Ahora bien, es normal que desde la organizacion quieran cumplirlo, porque sino otros jugadores hablarian de favoritismo o se quejarian para que les pasaran de ronda cuando tuvieran un nick erroneo.

Lo normal es que, viendo esto, cambien la norma mal hecha, y no tengan en cuenta los espacios, ya que al cliente del LoL le suda la polla que tengas un espacio o 20.

2
Unodediez

P0tat0 no llores, nosotros te queremooooos!

3 3 respuestas
SnighT

si alguien quiere 1 pa 1 que me avise, que ahora que viene buakaw pa las palmas toy motivao

Fireternal

#1843

1 respuesta
W

#1850 p0tat0 está triste porque ya no es el centro de atención. Campaña en el recuerdo de p0tat0. A la tlp llevaré una pancarta y waifu en su honor.

#1848 Darme en la cara? no tienes fe ni nada. 4 años de taekwondo, voy al gym y tomo galletas de dinosaurio. Para ti soy intocable. Soz, tkm.bss

3 1 respuesta
p0tat0

#1853 #1850

Sois unos hijos de puta xD aquí se mete mierda a los admins wannabe de ESL y a i7

A mi NO!

1 2 respuestas
Kysa

#1850 Se pasaron xDDDDD

Eleghor

#1848 Pero es que yo jugaba este puto torneo por la entrada, y es un fallo corregible porque somos personas que vamos a asistir una lan, es un puto espacio en un nombre, algo se podría hacer cuando se va a un evento presencial joder.

Unodediez

#1854 nosotros te metemos amor poti

TheMadcore

#1848 pero es que el caso es que hablamos de un espacio. Un problema tremendamente sencillo de solucionar, con el jugador verificado, y el equipo contrario aceptando la derrota y pidiendo que el legitimo ganador se le reconozca la victoria. Es una cerradez de mollera mastodontica que no tiene logica alguna.

1 1 respuesta
TheMadcore

#1854 hombre, reconoce que desde que no se te mete mierda en el foro de TLP, algo faltaba. Al menos dejales este poquito...

#1860 BRAVO!!! BRA-VO!!!

Fireternal

#1848 Tio, eres un pesado. Da igual como lo veas y por donde intentas cogerlo, es injusto lo que ha pasado y todo por un puñetero espacio.

En estos casos hay que usar un poquito el sentido común y ver lo que es obvio.

Y toma, esto de regalo

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz