TLP Tenerife 2013

Castigador

ESL, la gran estafa. A ver si i7 toma nota para años venideros y deja de estar ligados a esta gentuza. Leyendo los comentarios no puedo sentir otra cosa que vergüenza ajena por una organización supuestamente seria como es la ESL y más lo siento porque un gran colega como Fonson1t0p se quede sin entrada

1
eKOrz

La tlp a mejor claro que si. INNOVA 7 DIMISIÓN

2
NinCey

http://www.youtube.com/watch?v=eUowO_gw6Ro

2 1 respuesta
Kysa

#1803 Mira que te gusta ese vídeo maldita peluquera xDDDD

2
Tinspare

JAJAJAJ los admines de la ESL dando manitas a #1778

corre corre llámalos!

1 respuesta
eaSyy

#1805 yo le he dado la manita a #1778 porque aun no lo has echado como te ha pedido :S

y no es por ponerme del bando de nadie pero van 70 goes y la gente sigue sin saberse las normas. sinsentido.

1 respuesta
Tinspare

#1806 reincides en la misma mierda sin fundamentar nada, tu te has leido lo que ha pasado?
#1808 mirate los comentarios, luego me hablas http://www.esl.eu/es/lol/go4lol/5on5/copa70/match/28470604/

2 comentarios moderados
Tinspare

#1808 probablemente tenga mas estudios que tú, pero que si, que paso de discutir contigo, si sigues asi serás el proximo admin trial para tirar partidos abajo, no voy a perder el tiempo más contigo.

1 respuesta
lemming2

Edit: Tras leer detenidamente el tema, la imagen está fuera de lugar.

2
Revengetxz

Me parece bastante errónea la decisión de los admins aunque entiendo que "son las normas".
Por esta razón creo que aunque no cambien el resultado de este partido deberían modificar la norma para que no vuelva a suceder este conflicto. Y más aún cuando ambos equipos están de acuerdo en que pase de ronda el equipo que ha ganado la partida...

eaSyy

#1809 las normas son las normas ya he dicho que parece mentira que os sorprendais aun... si no las cumplimos nos crujen...

#1810 Claro que sí, CAMPEÓN!

1 1 respuesta
Tinspare

#1813 ya te digo que por tu edad, es imposible que me superes en los estudios ;)
#1815 y por qué cambias de tema ahora?

1 respuesta
eaSyy

#1814 Nada mas que por tus churriargumentos, creo que hasta mi hermano de 4 años lo hace mejor que tu

2 respuestas
Paaarrapapa

#1815 "churriargumentos" nice

Castigador

y quién es el random este que viene a soltar mierda sin sentido? un chupaculos de la ESL?

4 1 respuesta
eaSyy

#1817 uno que tiene entrada para la TLP2k13 y tú? ¿quien eres?

1 4 respuestas
TheMadcore

ha aparecido el vegano!!!

Eleghor

#1818 Dinos tu nombre y así nos vemos en la TLP, te invito a una piña.

#1818 No es coña, dinos quién eres si tan valiente eres para meter mierda abiertamente.

5
Castigador

#1818 otro que tiene entrada para la TLP2k13 pero no por ello dejo de reconocer que lo que le han hecho a esta gente es una putada, ganar legítimamente y aparte con todas las de la ley y con todo el mundo a favor y se les echa por un puto espacio que encima el juego NI RECONOCE? pero en que mundo vivimos por dios xD.

3 1 respuesta
Fireternal

#1808 Que se siente al quotearte a ti mismo?

1 1 respuesta
eKOrz

jaleoooooooooooooooooooooooooo

eaSyy

#1821 incuestionable eso que dices. es una putada lo del mdelgado ese y como se ha actuado por parte de ESL, debian de haberle pasado la mano al xaval... pero a mi me lo hicieron hace tiempo en la goes y a otros amigos igual... y así se aprende, a palos... veras como para la proxima si que se lo pone bien
#1822 por eso mismo no entro a este foro... mucho lio con tanto troll y me despisto :(

1 respuesta
Kysa

Yo lo que estoy viendo son muchos enturbiadores sin sus respectivas etiquetas....

1 1 respuesta
p0tat0

Está para darle una entrada a más de uno pero no para la TLP xD

1 1 respuesta
TheMadcore

#1826 que los manden todos a Las Palmas Lan Party

eaSyy

#1825 Mucho canario suelto resentido sin su entrada de TLP

1 respuesta
Eleghor

#1824 A ver si entiendes que lo que jode ES QUE NO TENGO ENTRADA, el torneo era para eso, al cual acudieron muchos teams que NI SE VAN A APARECER, dpisahd9wquoh19'j20djnpmslamdasmka

#1828 Cuando el pago se te jode por un error de paypal, y te echan del torneo de ESL por esta gilipollez, CLARO QUE ME RESIGNO, porque si me dices que me la suda, vale, pero me busco la vida y sólo como pollas.

1 respuesta
Tinspare

#1818 niño pues yo también la tengo, seguimos hablando alli mejor vale?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz