TLP Tenerife 2013

iroNBiN

Ida y Vuelta. Madrid - Tenerife - Madrid del 19 al 22 de Julio

1 respuesta
Fireternal

#2551 Joder, yo he ido a madrid ida y vuelta por 35 napos. Si me viera en Madrid y tuviera que pagar eso lo iba a pagar PETER.

GG innova 7, no se lo que habéis tenido que hacer para conseguir tal chollazo pero ahora me apetece un 46% más ir a la TLP.

Ty

2
Tinspare

me meo xD

1
DonDemencia

Bufff, menudo día el de ayer en el Meridiano, lo que puede salir mal, con I7, sale mal. No se fundieron más plomos ni se pararon más partidas del LoL porque chaparon a la 1 xDDDD

#2480 Estás en el name del team y quieres más? Dale amor al top y quizás te deslice una entrada jajajajaj

1 2 respuestas
TheMadcore

#2554 esperemos que con lo de la LCS eso que dices nos e cumpla, que igual Riot le da por marcharse de europa escupiendo sobre todo lo escupible.

skela

en 5 años de TLP creo que solo se ha ido la luz & internet el año pasado 30 min a eso de las 4 de la mañana, resto de años a FULL sin cortes

p0tat0

#2554
Oye que si me dices quienes son despues me paso por ahí y os firmo alfombrillas yo también hahahahahahaha

1 respuesta
IloveJB

La organización ayer en el Meridiano, la gente jugando al Fifa, el reflejaso del sol por un lado y la música a tope por el otro, concentración máxima. GG Innova.

DonDemencia

Ayer faltaba el roncola y la facilona en la pista de baile jajajajaja

#2557 Nuestro equipo son dos sirenas rubias, dos peludos morenos y un titán moreno. Tu busca las rubias y punto

1
Fireternal

Vamos niño!! new skin, Gragas Romería!!

19 2 respuestas
Paaarrapapa

#2560 vinito peleón xDDDDDDDDDD

WEra

el muflon que no falte y un chesito fresco cabra

1 respuesta
Fireternal

#2562 Esa es la legendaria. "Gragas Tenderete"

1
B

#2520 Pero como te flipas x_D

¿Que tendría que decir la Euskal Party con la Game Gune trayendo año tras año (hasta este X_DD) a los mejores equipos de CS 1.6? La DreamHack no se queda corta, el año pasado para los fans de Counter estuvo por aquí HeatoN y su banda y los CoD Kids se peleaban por conseguir una primera fila para ver el CoD y en SSFIV hubieron 3 o 4 guiris TOP Europa, por no hablar de la DreamHack Open de SC2 con casi todos los grandes jugadores del momento en el evento.

Felicidades por conseguir que los mejores equipos del LoL vayan a disputar allí el torneo de la LCS, pero por lo demás... poquita cosa.

1 respuesta
skela

#2564 yo fui a esa DH Valencia y si , mucho pro suelto por la lan pero no dejaba de ser un garaje lleno de pros , te venden la moto de la DH con video imagenes de la de suecia , llegas alli y facepalm .

7 1 respuesta
Kysa

#2560 Aqui se ve mejor aun que en el whatsapp, la cabra le da el toque a la skin jajajajaja

B

#2565 ¿Tú que vas a ver luces de colores o a competir con los mejores?

Pues eso.

1 1 respuesta
vibraboii

#2567 Si skela te dice que la tlp es mejor habiendo ido a la DH valencia y habiendo ido a todas las tlp será por algo, y creo que no ha ido a ver las luces de colores hamijo

2
Fireternal

Se está rumoreando que también saldrá una skin de fizz

Fizz Pejeverde con su ulti el burgado asesino.

9 1 respuesta
Kysa

#2569 xDDDDD Cuando vas a deleitarnos con una skin legendaria?

skela

Por que en el streaming dicen TLP Tenerife? es un codazo codazo guiño guiño a TLP Fuerteventura? TLP el Hierro ? TLP la Gomera? TLP zimbawe? por que no lo pillo jajaja

2 1 respuesta
TheMadcore

Al final el salseo prometido esta ocurriendo en el otro hilo en vez de este. Como se enciende la gente por un simple tema de costas...

#2571

3 respuestas
Hynan

#2572 que hilo?

skela

#2572 pues que este año esta el "TLP Tenerife" cosa que no tiene sentido , lo logico es decir Tenerife Lan Party o TLP2K13 , TLP Tenerife es como decir EPS Pro series xD

1 2 respuestas
Hynan

#2574 Siempre lo habia pensado.

Tenerife lan Party Tenerife. Sense pls?? puto innova haciéndolo todo mal siempre

desgraciados

1 1 respuesta
Colombo-5

#2575 céntrate en ganar medio pl0x. JAJA

3
Ohmlaw

#2572 Dinos el hilo hombre!! no te lo quedes para ti na' mas! jajaja

1 respuesta
Kysa

#2577 http://www.mediavida.com/foro/lol/la-lcs-llega-a-tenerife-484630/14#411 ;)

iroNBiN

#2574 Lo lógico es TLP Tenerife... quizás más adelante... :wow:

TLP Tenerife
Movistar TLP Open Cup
TLP ....

XD

1 1 respuesta
Amazon

lol eu lcs tlp cs gg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz