Tobogán de 41 m en parque acuático de Brasil

GR33N

Parece ser que el tobogán este del Beach Park, en Brasil, tiene 41 metros de alto y se alcanzan 105km/h, en una bajada de unos 5 segundos...

Y me quejaba del Big Bang de Aqualandia en Benidorm... ni loca me tiro yo por ahí...

PocketAces

Si parece que vayas a salir despedido... xDD

Por cierto, #1, ¿eres mujer?

ni loca me tiro yo por ahí

3
YokeseS

se siente mujer xD

D4rk_FuRy

nos llevan años de ventaja xD

aunque no hay riesgo de ataque al corazón? xD

TxArly

está chulo. Pues cuántos tiene el de benidorm¿?

Por cierto, #1 , ¿eres mujer?

ni loca me tiro yo por ahí

GR33N

/\
||
||
En plan locaza histérica lo dije.

Eso te gustaría a ti, crápula.

En plan locaza histérica lo dije.
||
||
V

1
Dek0

Es que como has puesto ni loca...

Como para dejarse un tornillo suelto ahí =D

banga

:| El del Aquopolis no se cuanto tendrá, pero he llegado a salir con el brazo morado... Como en ese caigas mal o algo a saber lo que te puede pasar.

GR33N

El Big Bang es el segundo tobogán más alto de europa.

h1de

mama mia jajaja que cosquillas tiene que hacer eso en la barriguita.

1
R4zi3l

Seguro que cuando llegas al agua las pelotas aun suben la escalera. Prff como te vayas medio palmo p'alante ni con espatula te despegan del suelo de la piscina...

1
K

pues cuidado con eso que si te lanzas fuerte de lo vertical que esta puedes meterte un hostiazo...

Themortis

No veas, si por aquí en Gerona hay uno quizás ni la mitad y cuando te tiras te dejas la espalda por los encajes del tobogán no quiero imaginarlo en ese xDD

1
xPipOx

Soy el unico que odia esos toboganes? No se, lo unico que pasa es que tragas agua o se te mete por los ojos/nariz, te das con algun sitio y te raspas o te haces un moraton... No se, no los veo divertidos, donde esten las que son como acolchadas que puedes hacer piruetas esas si que molan xD

LaChilvy

lol que acojone tirarse en eso... madre mia si ya da cosa tirarse en los de la isla fantasia de Bcn.. xddd

Hades13

.

Chichelo

Yo me he tirado en el de Benidorm, y joder, si ya te despegas un poco del tobogan, en ese... vaya sensacion

bLaKnI

A mi lo de despegarse del puto toboan no me gusta NADA!
Porque despues cuando vuelves a "encajar", te metes un buen ostiazo en la espalda.

Me acuerdo de una vez que bajé por el SuperKamikaze de Isla Fantasia, y me impulse tanto, que en el primer "salto", sali disparado adelante, literalmente, salté.
Pensaba que moriria... :_(
El susto que me llebe fué demasiado grande y la "caída" (en el tobogan), fue muy dolorosa. Nunca mas me he vuelto a tirar por uno de esos!

Almenos el de Benidorm, veo que empieza Tubo y se destapa, eso ayuda a que no salgas disparado adelante.
El SuperKamikaze esdestapado, como el del video de Brasil, y con el impulso que cogí, salté.

Never more...

1
Andy

el de siam park igual no tiene tanta altura pero se sale. Ese aquapark es la polla. Diferente al resto por la decoración y tal. todo a lo bestia

Pedrosa7

no se yo si eso es muy seguro.....

GR33N

En el Big Bang, tobogán azul me he tirado una vez y nunca mais, cada vez que voy me quedo abajo mirando como se tiran mis amigos, porque yo lo paso francamente mal, y para eso me quedo en mi casa.

Esa sensación de quedarse en el aire, me jodió el día xD

djalan

Si ya en la Illa Fantasia de barcelona hay uno (no el Kamikaze) verde que hará 15m y es completamente vertical y te kedas suspendido en el aire... no quiero pensar como debe ser eso.

Supongo que si fuera lo probaría, pero a medida que fuera subiendo por las escaleras me iria arrepintiendo cada vez mas de estarlo haciendo xD

Edit: Lo malo es el tubo del final, el que te frena... que con la fuerza que bajas se llena de agua (pa' que no te mates) y no puedes ni respirar.

Wuok4

yo me tire por el azul de benidorm y gracias a dios que estaba tapado sino salgo volando, pone NO IMPULSARSE ayá voy yo que me impulso xddd

C

#9 me costó tirarme a mi del big ban ese, una vez que estaba arriba me dio to el cague jaja y un colega que subio conmigo se volvio a bajar por las escaleras jaja.
Del tobogan de brasil no me tiro ni harto a vino...

Cashcar1lla

Yo en el de Benidorm, siempre me tiro, me encantan esos putos toboganes xDDD

-YoNKo-

eso está mal diseñado no me jodas...

TxArly

es que soys unos cazurros colega, en los toboganes estos NO DEBES DE IMPULSARTE, simplemente te dejas caer, o das un LEVE IMPULSO, aún así, también te quedas unas milésimas suspendido en el aire.

el de benidorm es crema, siempre que voy me tiro, es awesome

Var0n

Yo no se que es peor, eso o los toboganes mas pekeños cuyas juntas estan echas mierdas y te raspas la espalda como si se tratara de un carnicero cortando jamonyork en la maquina del disco esa. Dios que dolor!
O cuando estas en un tobogan que esta hecho para donuts, que hay las juntas son una fiesta

Zendel

El problema del tobogon de #1 es que en mi opinion esta mal diseñado.

Uno de los motivos principales, es que el inicio del tobogan tiene un angulo de caida demasiado pronunciado, lo que puede hacer que alguien con poco peso o con mucho impulso, se vea literalmente despegado del tobogan, y "vuele" hacia delante, cayendo practicamente en caida libre los 40 y pico metros. (vamos, una muerte casi segura)

Si lo que se quiere es conseguir velocidad, el truco no es lo pronunciada que este la pendiente, si no la longitud del tramo referente a esta, un claro ejemplo el video de #19, que no se cuanta velocidad se pillara, pero a ojo, digo que practicamente igual que la barbaridad del parque brasileño este.

androide

El de benidor, cada vez que me tiro me da un dolor de cuello bastisimo XDDD

Prefiero el vecino (el del tubo cerrado)

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • _RUGBY_
  • TxArly
  • GR33N
  • Pedrosa7
  • Andy
  • bLaKnI