Tocarse la nariz

BLaCkDaRk

pues a mi me pasa cuando hablo en publico xddd miento al publico?

X

En invierno son todos/as unos mentirosos/as.

D

Saludos #10.

JameZ-

bueno creamos un post donde todos le digamos hola?

Spas12

Yo suelo tocarme por la cara cuando estoy nervioso... que mierda asi me pillan...

Naks

#34 Hola

drEk

yo me coloco el paquete

Onanymous

Pocholo, mentiroso nacional.

abE

yo tengo la mania de tocarme la nariz cuando conduzco y de morderme las uñas, solo me las muerdo conduciendo, PORKE?

bakanly

Hum, entonces los cocainomanos estan siempre mintiendo cuando se colocan.

swiper

yo solo me toco la nariz los fines de semana , entre semana ya es pasarse...

PD : Hola #10 !

-

tocarse la nariz cuando hablamos solo denota nerviosismo,y se asocia el nerviosismo a la mentira,pero de igual forma al interrogar a alguien puede tocarse la nariz y estar diciendote algo que es cierto pero se averguenza de ello o le es incomodo abordar el tema etc...
El lenguaje no verbal es muy complejo

kinyu

pues yo saco la lengua segun la mentira,sobretodo cuando es algo paranormal y se de antemano que me van a pillar pero me produce risa el decirla

holon23

puede ser gesto de mentira o gesto de desaprobacion, depende del contexto

blackoN

como dijo fermin un dia.. al decir la verdad miramos a la izquierda y al mentir/inventar algo miramos a la derecha xDDD

SalfuMan

Pues yo es estar cerca de un gato y empezar a mentir, porque no paro.

PD: Pinochadas

Alatriste

wooooola #10

BTKOviedo

nunka m fije si lo ago o no xDD y tmp se si la demas gente lo ace xq no les pregunto xDD

Gantorys

yo me toco el ano

SUS4N4

Nunca me he fijado...pero ahora q lo dices puedes tener un poco d razon...estare mas atenta a las narices d los demas cuando me hablen a partir d ahora...xDD

SeRiaL_k

ami me pica la nariz justo antes de empezar un ejercicio en el gimnasio xDDD

bleedingstar

bueno, eso es expresión corporal.

emm aparte de mentir, tocarte la nariz significa tambien dudar o rechazar algo.

Aparte de tocarte la nariz si mientes, tmbien creo k si miravas a la izkierda..te inventavas lo k decias y si miravas a la derecha recordavas cosas..o imagenes..
si miras para arriba estas intentando recordar alguna frase y/o imagen un poco borroso/a

nose si lo digo bien. xD

e echo algunas clases de psicologia y ya de paso he tocado el tema de expresión corporal
(aveces cuando tienen k cojerte en un trabajo serio, t intentan mirar a los ojos fijamente o se fijan en lo k aces, ej:

·Si mientras te hablan miras hacia abajo:
-no crees lo que te estan diciendo
·la Palma de la mano abierta:
-Sinceridad, innocencia..
·Jugar con el pelo:
-Aburrimiento
·Brazos cruzados:
-Actitud defensiva
·Tirarse de la oreja:
-pensando una decisión
)

xD yo cuando hice esa clase, luego me fui fijando que si que tengo algunas manias, como por ejemplo tocarme la nariz xDDD o jugar con el pelo, aunk intento hacer lo contrario para dar una imagen mas buena de mi, pk eso aunk no se vea se reciben las sensaciones.

Hayworth

El primer saludo ha tenido gracia, el resto ninguna. #10 se ha dado cuenta de cuantos subnormales hay aqui xd

S

#10

tr0nk0

nahh lo de tocarte la nariz cuando mientes es una leyenda urbana.. xDD pero vamos no creo que lo haga nadie..

B

#53
Si en vez de postear "Un saludo para los que se tocan la polla", hubiera puesto "para los que se tocan", tú también tendrías que haberlo saludado ^!

Usuarios habituales