Toda la noche haciéndose fotitos obsesivamente

Popi_Fresco

Simplemente para colgarlas en el tuenti nada más llegar a casa y mostrar a sus amigos (y a sus amigos de sus amigos) que tiene una vida social envidiable.

Hoy en día parece que si no hay "pruebas" en el tuenti de que sales cada finde no eres cool.

2 comentarios moderados
B

Me lo vas a decir a mí... tengo una amiga que no sale sin su cámara... la hija de puta nos acribilla a fotos... xDD

Vinil

crios...

LmrZ

lamentable sociedad.

aswe

#1 Pero a quien le dices :S ?¿????? Yo no pongo fotos mias,seguro q hago mas cosas que algunos que ponen cada 5 min una foto.No tengo tuenti.

P.D:Quiero un puto gif del scrappy de futurama.

ice_powa_xD

hijos de puta

edit: vosotros no , las de las fotos xDD

LaChilvy

Pues que vayan poniendo fotos de sus fiestas... que luego en según que empresas cuando vas a hacer una entrevista de trabajo, investigan tu nombre por tuenti/facebook y demás redes sociales para saber que tipo de vida llevas xD

Hantrax

yo conozco a un personaje k tiene k demostrar k ha estado con tias buenas y es to ligon, y si hace falta se presenta a un grupo de tias unicamente con ese fin

Nemrac

La pura verdad!

Popi_Fresco

A los que no parais de llamarme Troll:

No voy a caer en vuestro juego, no pienso alterarme o sentirme ofendido para luego insultaros y asi que me expulsen.

Romosno

Yo me hago fotos jugando al wow y las subo al tuenti

anikex

conozco a mucha gente asi -_-

B

Y ademas no les basta con las fotos en las que salen ellos, tienen que etiquetarse en todas las que sucediesen cuando ellos estaban en la misma sala, la misma discoteca o el mismo sistema solar.

templari0

Pero tu seguro que te recreas el ojo mirando a quienes están buenas, no? Pues como todos así que...

Kenny

Eso me pone de una mala hostia acojonante.

Que hagas unas pocas, pues oye, tiene un pase, pero que hagas millones y todas iguales no. Te cojes la camara, te la metes por el culo y que te haga las fotos tu padre.

Puni

donde esta lo malo? asi junas lo q hace la gente o con quien paso la noche. seamos sinceros, el tuenti vale mitad cotillear, mitad buitrear...

diegocloud

#9 si y como lo ven??

aswe

Todas las fotos que me etiquetan ami son cuando voy muy borracho,en el facebook ese.

Popi_Fresco

Y luego lo que más me hierve la sangre son las chicas estas que tienen cientos de fotos hechas a sí mismas para mostrar como les queda el nuevo peinado, bolso, etc....

Hantrax

#21 y lo peor es que hacen 20 fotos iguales y las suben las 20. joder si t haces unas pocas similares sube la k sales mejor y punto

Ismelldrama

#22 Si, tengo alguna agregada que tiene la misma foto subida 5-6 veces, recortada por distintos sitios, con distintos tipos de brillo...en fin xD.

KrITIK4L

A mi, como dicen por aquí ya... lo que me da rabia es que me etiqueten en 2000 fotos en las que no salgo, para intentar convertir la foto en un chat del tipo "has visto que guapa estoy?"

Pero bueno, también es cierto que de esto tiene culpa la facilidad existente ahora para acceder a una camara de fotos dígital... antes había que revelar y demás, y ahora haces la foto, la borras y la repites 20 veces, y luego la cuelgas en el tuenti a los 10 mins...

Eso tb da rabia... que les haces una foto (o te la haces con ellos/ellas) y hay que repetirla 10 veces como la niña no salga perfecta xD

ChemicalX

uf ya te digo, yo lo odio a muerte.

hay gente que sale 1 vez al mes, y cuando sale lo unico que hace es miles de fotos para llenar su tuenti y que parezca que se lo pasa genial cuando en realidad es la persona mas aburrida del mundo.

Pero claro, te haces 5 fotos en las que parece que estais de ultra juerga y ya da igual que la noche haya sido lo mas soporifero de la historia, lo que quedan son esas 5 fotos ultra mega guays donde todo el mundo esta sonriendo.

Hay alguna gente con la que me pasa y es horrible cuando sacan la camara, me da un bajonazo del 15 y corta todo el ritmo de la noche.

Hay momentos en los que una camara de fotos viene bien, pero esos momentos han de salir de forma natural, no los tiene que forzar la tipica tia que vive pegada a su camara y que quiere llenar su tuenti.

aswe

Al fuego con el tuenti y el facebook!

Antiguo

Yo me hago fotos con los pantalones bajados junto a monumentos nacionales. Es mi vicio.

FLinT-inG

Eso es igual a niños de una edad comprendida entre los 14 (si, ya salen con 14 años) y los 17 (si, ya casi son mayores pero quieren molar y que la gente vea sus fotos de fiestas en el tuenti para ser mass cool..)

Loler

Conozco a uno que de media se debe de hacer 100 fotos cada fin de semana...

Si, si no sales en tuenti no eres cool... (yo en tuenti, aunque tengo, NO cuelgo fotos, viene a ser lo mismo que mostrar tu album de fotos a tó kiski, aunque en principio no se pueda acceder), ademas, tuenti tiene privacidad 0.

shakespeare

Así son mis amigas, con la camarita se meten en el lavabo y a hacerse fotos, ole ole, encima te hacen fotos taja y las cuelgan al dia siguiente en el facebook sin peguntar ni ná XD

Usuarios habituales