"Todo apunta a un fraude electoral"

Usopp

#748 Para que lo comprendas, aunque el voto sea secreto, se avergüenzan de ello, por la calle casi nadie reconoce que vote al PP, si no llegas a comprenderlo vuelve al cole.

El que vota a un ladrón para mí es cómplice, y si te jode te aguantas , te lo repito:
Para mi los votantes del PP son cómplices de los secuaces y ladrones que integran el partido político, y tienes que asumir que lo piense, y si no te gusta, ajo y agua, que por cierto, antes he puesto una noticia de corrupción que afecta al PP, pero sus votantes ya están inmunizados, porque se tragan la gilipollez de que todos son corruptos o la otra mierda de, mejor que roben los míos.

2 respuestas
Aboraash

#749 Es decir, al PP se le perdona que haya hecho fraude electoral con su programa porque "cualquiera con dos dedos de frente viendo los datos previos de deficit sabía que no se cumpliría", pero a Podemos se le tacha de programa basura ( que aún no ha hecho ) por lo mismo?

1 respuesta
Von_Valiar

#752 ¿Quien dijo que se le perdonara al PP? Solo hago una valoracion y el programa de Podemos es peor visto que cualquier cosa que haya podido realizar el PP.

1 respuesta
Peyru

#751 Está claro que no se te da muy bien argumentar, hemos llegado al copy-paste de un post anterior para reforzar tus patéticos argumentos.

Lo que sí está claro , y lo que en este post estáis demostrando , es que algunos votantes de podemos no sois democratas, todo lo contrario, sois una panda de fascistas disfrazados de demócratas y con unos argumentos pobres y llenos de demagogia, a los que cuando os argumentan reprocháis que no se responda a uno de vuestros argumentos pateticos para no tener que hacer eso mismo, responder a otro argumento, y cuando se os responde haceis un copy paste penoso que da la puta risa.

La sonrisa de un país... "el paseillo y disparo en la nuca " tenias que llevar de eslogan.

1 respuesta
Nerviosillo

#751 Yo tampoco diría que voto al PP (en el caso en el que lo hiciera) si al no decirlo me libro de pelmazos como vosotros que pensáis que estáis en el derecho de decir que debe hacer cada uno con su vida con vuestra "superioridad moral".

Sois la cosa más pesada que ha parido el mundo, macho. Estáis al nivel del veganos.

2 respuestas
Kirs90

¿Cuántos de los que teorizáis sobre el horrendo programa de Podemos conocéis ESTO?

¿Qué os hace pensar que sois tan superdotados que vuestras ideas reflejan la realidad al 100%?
Debéis de tener el ego por las nubes...

1 respuesta
Menudeldia

#753 Podemos tiene un peor programa económico que el PP puede ser, pero en cuanto a programa social le da bastantes vueltas al PP cosa que tampoco es muy difícil. Al PP le da igual que tu vivas en la calle o con 300 euros al mes si con ello puede besarle los pies a Merkel o al Ibex35, al menos Podemos hace ver que le preocupas algo.....

#755 Te pido que no generalices puesto que no todos los votantes de Podemos somos así, habla en singular que yo tampoco digo que todos los votantes del PP son viejos ni tontos.

2 respuestas
vinilester

#750 Pero si ya te esta diciendo que te quiere cortar la cabeza, yo por lo menos, huyo.
No comparto practicamente nada de las pretensiones de Podemos. A excepcion, como es logico, de meter mano a la corrupcion.

Pero al contrario de los votantes del PP, huyo hacia otros partidos.

Peyru

#756 Y que te hace pensar a ti que tus ideas reflejan la realidad al 100% . Aquí el que quiere estigmatizar a los votantes de un partido eres tu niño.

1 respuesta
1 comentario moderado
mrphy

#760 Niño, dime quien se avergüenza de votar al PP. Que os veo repetir mucho esa tonteria.

1 respuesta
Von_Valiar

#757 Si, en eso estoy deacuerdo, el problema es que la parte social es soportada por la parte economica.

#761 Eso pregunte yo, aun sigo esperando. xD

ekOO

Hostias, tú. Han pasado ya unos cuantos días y hay quien todavía no se ha dado cuenta de que la gente, además de la corrupción, tiene otras muchas cosas en la cabeza. En el voto caben infinidad de elementos.

De hecho, no hay ningún país del mundo que castigue excesivamente la corrupción en las elecciones. Ninguno. España no es una excepción.

2 respuestas
S

Pero que problema tenéis que no aceptáis que la gente piense diferente.

Kirs90

#759 Yo llevo media vida haciendo autocrítica de mis ideas, porque siempre dudo de mi.
Y eso no va a cambiar. Y por eso mismo no voy a pensar nunca que mis ideas reflejan la realidad al 100%. Pero es muy posible, que a un porcentaje bastante mayor que el de la mayoría sí.

Justo lo contrario que lo vuestro, que tenéis el ego super subido y os fiais de vuestros pensamientos como si fueran verdades absolutas.

Yo no estigmatizo nada, llamo a las cosas por su nombre.
El que se ofenda, que se pregunte por qué.

2 respuestas
Peyru

#760 relleno relleno relleno, anda un delito, relleno relleno relleno.

lo del relleno da la puta risa , por ejemplo :

#760Usopp:

Don Juan Carlos y doña Sofía mantendrán el título de rey y reina tras la abdicación

Y???? claro que lo mantendran es puta lógica. Un presidente no deja de ser presidente cuando dimite, un Papa no deja de ser papa cuando dimite, es hasta que te mueres.
Por cierto a ver si empezáis a poner esa patraña en spoiler que es la cuarta vez que lo copy-pasteais y ya cansa que rompais las páginas de esta manera.

#765

no voy a pensar nunca que mis ideas reflejan la realidad al 100%. Pero es muy posible, que a un porcentaje bastante mayor que el de la mayoría sí.

Jajajajaj, eres un chiste con piernas.

1 respuesta
S

#765 Pues a mi me da la impresión de que haces critica de las ideas de los demás. Si hicieras autocrítica no estarías aquí insultando a otros votantes.

Nerviosillo

#757 No te he quoteado a ti, disculpa si te has sentido ofendido con mi comentario.
No era un comentario hacia el votante de Podemos, si no un comentario al clásico pesado que se cree poseedor de la verdad absoluta y se dedica a repetir ad nauseam a que partido se debe votar.

#760 Me importa una mierda por que crees que debería sentirse avergonzado un votante del PP.
Eso no quita que vuestra actitud sea peor y hasta más repugnante.
Si vuestras vidas son vacías, pues lo siento, pero dejad a los demás vivir las suyas.

PD: Tu post debería ser reportable. Al menos mete eso en spoiler, coño xD

Aboraash

#763 Yo creo que el problema no es que no se castigue la corrupción en España, el problema cae cuando en nuestro país la corrupción está generalizada en prácticamente todas las instituciones y cuando dicha corrupción supone un problema tan grave a nivel social, económico y humanitario se espera que por parte de la población se intente cambiar la situación. Ya no digo votar a Podemos, simplemente no votar al PP.

1 respuesta
Q

#760 ¿Tienes que ponerlo en todos los threads? ¿Te pagan por ello? ¿Crees que el votante del PP no conoce la corrupción de su partido?

Pero aún así prefieren la corrupción a la destrucción, a ver si lo entendéis de una puta vez.

2 respuestas
Usopp

Puf, cuando les pones los casos de corrupción como saltan todos, JOJOJOJO

A alguien que está lobotimizado no se le puede explicar nada...

1 respuesta
mrphy

#771 Ya ves tio eres lo más. Voy a tuitear tu comentario. Menudo canalla estás hecho. Brutal

Aboraash

#770 De momento España está más al lado de la destrucción que otra cosa, gracias a nuestro amigo Mariano. Me da algo de cosilla leer este tipo de frases al más puro estilo "elijo el mal menor".

1 respuesta
Kirs90

#770 Te lo arreglo.

Prefieren la 'muy poco probable destrucción' a la 'demostradamente empobrecedora corrupción'.

#766 Hay una cosa que se llama cociente intelectual.
No la he inventado yo y sirve para medir la inteligencia, o al menos, un cierto tipo de inteligencia.

A no ser que seas un superdotado que ralle el 180 de CI, serás un iluso si piensas
que no existe gente más lista que tú.

Y esto va para todos los señores del foro que están en plan:
'Harry, te he dicho que no menciones el nombre de el-que-no-debe-ser-nombrado'!
cuando se critica la democracia o al votante del PP.

1 respuesta
ekOO

#769 De acuerdo. Pero que en ningún lado se castiga la corrupción electoralmente es una evidencia. Y hay países más corruptos que España, obviamente. Este país no es extraño en esta cuestión, por desgracia.

Los votantes no castigan la corrupción. La investigación académica mundial está de acuerdo en que el voto no es una herramienta satisfactoria de control político. A los españoles les puede parecer que su país es lamentable por haber dado la victoria a un partido lleno de casos de corrupción, pero pueden estar tranquilos: en todas partes ocurre igual. “No somos un país raro. El nivel de penalización de la corrupción aquí es similar al de otros países”, dice Elena Costas, profesora de Universidad Autónoma de Barcelona.

1 respuesta
Von_Valiar

#773 Menos desempleo que antes, menos deficit que antes, yo creo que precisamente y a pesar de todos los datos malos que hay como el paro de larga duracion, la senda es mas bien constructiva que destructiva. Solo hay que ver los datos desde 2010 a 2016 y ver la tendencia.

1 respuesta
mrphy

Como explicais los podemitas que por ejemplo en Madrid, la adorable ancianita haya perdido el 33% de los voto? Id haciendo a la idea que Podemos no vuelve a tocar el poder. Ya no engañais a nadie salvo el que no tiene donde caerse muerto

2 respuestas
vinilester

#763 No creo que nos podamos comparar con el resto de paises. Aqui la corrupcion no es que no se castigue, es que vamos un paso mas atras. Aqui aplaudimos a la Pantoja en la puerta de la carcel.
Aqui los politicos no dimiten hasta que no se les dimite.
Aqui los corruptos son arropados por el resto.
Aqui todo dios tiene muertos en su jardin.

Somos un pais totalmente corrompido.

1 respuesta
Nerviosillo

#777 Hay cosas y cosas. Es comprensible que al ciudadano medio la corrupción le importe poco, porque bueno, es solo un poco de dinero... ¿Pero los Reyes Magos?
Los Reyes Magos no se tocan, macho. Eso no.

ekOO

#778 ¿Italia? ¿Portugal? ¿Polonia? ¿Grecia?

Cada uno a su manera, pero la corrupción no se valora demasiado a la hora de ir a votar. No entro en nada más, solo en un hecho que demuestran las ciencias sociales.

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • Hyndu
  • Von_Valiar
  • Horribeler
  • Dase
  • Misantropia
  • Usopp