Todo el festejo en Benalmadena

B

Buenas noches Media Videros.

Como llevamos haciendo 3-4 años atrás en la cuadrilla, vamos a hacer un viaje en veranito (el mes de agosto concretamente) los colegas y un servidor a Benalmadena, ya que nos han dicho que hay mucha fiesta por allí y que hay mucha guiri también (más importante si cabe xD). Bien, pues quería saber de primera mano las mejores zonas de fiesta, sitios que hay que ver (creo que hay una feria esa misma semana), discotecas, etc... no sé, un poco de todo vamos. No importa que no sean justo en Benalmadena, ya que llevaremos coche y si no está muy lejos se podría ir sin problema. Ah y si tienen página por el tema de "dónde encontrarnos" y demás, mejor que mejor.

Gracias de antemano :)

Evilblade

Pues concretamente en Benalmadena para mi gusto tienes la mejor zona de cachondeo de todo Málaga, no tienes perdida, sigue el paseo maritimo desde Torremolinos (esta literalmente pegado) y por la zona del puerto tienes todo lo interesante, eso si ves con pelas por que la cosa no sale barata, los cubatas a cuatro euros no existen allí.

Y guiris, muchas, Vi el año pasado a mas de una docena de parejas jincando en la playa en la misma zona de hamacas, corre el rumor que lo unico que tienes que saber de inglés alli es "Go to the beach" y ellas ya se apañan solas.

B

Eso es lo que me gusta de las guiris, que van todo frescas, de todas formas siempre queda el "fuck?" o la camiseta 5UCK MY D1CK que es un seguro de vida XD

¿Algun sitio más aparte del paseo?

Evilblade

Pues al menos lo que vi desde el coche camino hacia allí fue practicamente todo en el puerto, todo abarrotado, muy jodido de aparcar, pero ambientazo si te gusta ese tipo de jolgorio.

Málaga ademas tiene muchos pueblecitos guays para ir a pillarse el pedo en plan mas trankis, hablo de copas en chiringitos metidos en la arena con musica chill-out y tal, en el Rincon de la Victoria hay un par y a mi me encanta ese rollo de encastañarme a base de rones buenos escuchando el mar y la musica tranki, suelo ir a veranear alli. Tambien en ese pueblo hay algunos pubs guays, hay uno australiano con una dianita y tal que tiene una decoración de la ostia, y un irlandés que por lo visto te ponen unos rones con miel recubierta por el vaso o algo asi que no se xD discotecas hay tambien un par aunque no tienen comparacion con las de Benalmadena, son en mas rollo pueblo y hay menos tias, pero haberlas ailas.

Strangelove

Bueno, a ver por donde empiezo:

En Benalmádena hay varias zonas de marcha, pero como ha dicho #2, la juerga seria está en Puerto Marina, que se comunica por playa con Torremolinos.

Es una zona de discotecas de alto standing, aunque a veces se cuela mucha escoria, y en el supuesto de que podais entrar gratis, las copas estan a 6 euros y las cervezas a 4.

Para poder entrar en las mejores discos gratis hay que tener estrategia. Si vais improvisando y de cualquier manera, no entrais en ninguna, u os obligan a pagar consumición en la entrada, que ronda el ticket entre 6 y 12 pavos.

Sorbled

#5 Se chichilindri.

#1 ¿Venís a Benalmádena pueblo o a Arroyo de la Miel?

M

La zona como dicen antes esta compuesta por la zona de arriba y la de abajo (vulgarmente conocida por aquí)

En la zona de arriba sólo está la discoteca Kiu, granja de malotes que jugaban al CS y cuales muchos estan registrados aquí (pseudo malotes)

La zona de abajo ya esta mejor, discotecas como Mana, Kaleido o Maraca estan muchisimo mejor. id bien vestidos y tal y con dinero y todo perfecto.

Ya nos contaras

El_KaISeR

Yo soy de malaga y salgo los fines de semana por benalmadena.

Te explicare algo:

Benalmadena (parte de discotecas) se divide en dos:

Plaza solimar: Es la zona donde hay mas niñatos y niñatas (peleas),y si vas buscando que caiga una segura, te aconsejo la discoteca KYU. Ayi todo el que va, sabe lo que hay,y ''las'' que entran,saben lo que ''hay''.

Puerto Marina: Pa gente con dos deos de frente y normalmente mayores de 18 o 19,no hay peleas nunca y las tias aqui son mas ''mayores'' , por lo cual ''saben lo que quieren''. Aqui te aconsejo la descoteca KALEIDO (el viernes pasado fue el 5º aniversario y fue bestial).

PD: Tienes mi edad y si quieres un consejo, PUERTO MARINA. :D Pasaoroslo bieeen

Strangelove

Cuando vengais, dadme un toque o algo que estoy a 10 minutos de Puerto Marina.

La zona de plz. Solimar es un asco. Malotes, moteros, chusmillas, niñatos, emos y toda clase de guiris amargados dando vueltas sin saber que hacer. La discoteca KIU hace una década que no entro. Lo ultimo que se es que dejan pasar con 16 años. Sin comentarios.

Este sábado pasado estuve en Puerto Marina y la cosa pintaba bien. Lo único es lo que ha dicho Mapache, id bien vestidos, arreglados, con pinta de intelectuales ricos, y con suerte entrareis en algunos sitios gratis. Como ya he dicho, ese tema conlleva una estrategia compleja xDD.

B

Ok, ya les comentaré que vayan perchas que si no hay que apoquinar xD.

La zona en la que está el apartamento no la sé pero recuerdo de la página que estaba cerca de la playa, así que supongo que estará por esa zona que me decís (puta madre ^!).

Gracias por las respuestas, ya tengo más o menos una idea ahora :D

M

Otra cosa, también podeis salir de pubs pro el centro de Málaga. Es lo que suele hacer la peña que estamos hasta la polla de la costa xD

KrITIK4L

Benalmadena es un asco... ahora

Yo llevo veraneando allí 27 años y antes molaba, tenias la plaza solimar (más conocida como 24h) por la tienda, con la KIU como disco estrella, el Zona y la Mango para guiris... ahora esa zona se ha convertido en una mierda enorme que solo salva el Mc Donals...

Y despues está el puerto, que no esta mal si te va el pijerio... Bananas, etc etc... mucha niña tremendisima y la playa pa follar, al lado.

Pero vamos, que prefería 10.000 veces cuando plaza solimar tenía más vida, los porrones, el club del alcohol, el malibú con sus fantasticos chupitos TNT (cuando no cobraban por entrar a esa mierda de antro) y las guiris guarronas del Mango que entrabas y sabias que te liabas con una seguro... ahora es discoteca SOLO guiris y no es aconsejable.

Bau

#10 ¿Y por qué vais a Benalmadena?

edit; a si coño que en euskadi no se folla xDD

pasaroslo bien!

agur

M0E

nadie echa de menos las madrugadas de OT? o es q hoy no hay y no me he enterado?

M

#12 Puedes entrar a esa discoteca, pero pagando (manda cojones)

Y despues está el puerto, que no esta mal si te va el pijerio... Bananas, etc etc... mucha niña tremendisima y la playa pa follar, al lado.

Esto... xDDD ¿A quién no le va eso? xD

B

#13 Eso es un 80% de la razón del viaje eh xDDDD y también por cambiar de zona, que estamos del norte hasta el p3n3 >_<

Strangelove

Repito, que yo estuve el sabado pasado y se podia entrar en las discos teniendo una estrategia básica.

Benalmádena tuvo una época buena de auge, cuando se trasladó toda la movida de Torremolinos, pero luego vinieron las peleas, los charros, las hachas y los destrozos.
Con el tiempo, Puerto Marina se ha ido adaptando a los acontecimientos, y actualmente los porteros se limitan a evitar dejar pasar a los niñatos y la escoria, en general.

El centro es una alternativa si te vas a emborrachar bien y barato, pero por regla general, es un camponabos.

Soltrac

Eso de "la cuadrilla" es algo como el "pakos team"?

PancreasYEAH

Way.

El puerto es lo mas aconsejable si vas a benalmadena, es lo mejor, la plaza solimar no te la recomiendo, aunque detras del mcdonald hay un garito dnd ponen porrones bastante bien de precio y pa empezar esta bien bien, te recomiendo que cuando veas el KIU no te den ganas de entrar por que tras 1 o 2 horas de cola, te cobraran lo que les salga de la punta del nabo, desde 15/20 euros a 80.

En el puerto puedes ir al kaleido o Maracas, suelen ser las 2 mejores, luego hay mas como el marina beach(niñatos=, los brothers (mierda).

Si vas a salir a torremolinos, no salgas, de momento te puedo decir que si entre tu cuadrilla hay gays y heteros os metais en la PALADIUM , esta en torremolinos , abre a las 3 y la verdad que hay de todo alli dentro y pelea casi asegurada.

Pero que no os lleven al lado oscuro (Nogalera) en torremolinos...exceptuando bar amsterdam o Pub garfield, esta ultima va mucha gente de torremolinos, el amsterdam es mas guiripower.

Suerte y a pasarlo bien, nos vemos ;)

Pd : A por cierto, vosotros vinisteis a la feria de malaga???

Recuerdo que en un autobus venian vascos liandola a muerte, ya ciegos a las 7 de la mañana a base de cartojal.

Soy vasco y vivo en malaga (desde los 7 años). ;)

K

cuando vienes? esta semana es la feria de Marbella. Termina el 12 asi que podeis acercaros a la de dia si quereis (a la de noche ni os molesteis, no merece la pena xD)

B

#18 Sí algo así, también conocido como /cuadrillea/ cuando sale de boca de un vashco 100% eup! xD

#19 No no, el año pasado fuimos a Cádiz o /Cai/ par los amigos y bastante bien, muy majos los gaditanos y las gaditanas xD (en concreto un grupo de gaditanos demasiado majos ¬¬)

#20 Pues creo que vamos la segunda semana de Agosto, o la tercera no sé, el caso es que el que lo ha organizado me ha dicho que pillamos 3 días de feria.

xylia

yo soy de extremadura, y tengo un aparatemnto en el delfin verde que esta al lado del aloha playa.. y siempre voy a puerto marina... me gusta el ambiente de copeo y eso... y mucha guiri suelta pa darle caña...

eL_aiRMax

yo tomo nota tmb que a finales de julio o agosto voy cn los colegillas una semana a torremolinos xD

PancreasYEAH

tol mundo viene aki en verano...y yo no voy a ningun lao :(

x cierto airMax, ven pa agosto y disfruta la feria.

Dia : Para mi es la mejor, muy buen ambiente, Cartojal, tinto,ron,whisky a tutiplen, si fumais no encontrareis problemas para encontrar aqui, musica, gente simpatica y alguna que otra pelea, pero raro que la veas.

Noche: Buena, a veces, es bonita un dia o dos, pero de ahi para delante pierde su encanto, casetas abarrotadas y niñatos winchis, peleas y cosas raras.

Dia win Night.

Venid insensatos...venid!

Sorbled

Ya sabeís MV, la próxima kedada en Benalmádena. :D

keop

eii q yo tambien me vy a benalmadena (del 15 al 22Julio) con 7 mas , y alguno de MV tambien xD!!!

Strangelove

Panda de mamonas, vamos a organizarnos bien y buscamos la manera de montar una fiestecita con alcohol viajes y todo eso ...

olablair

coño pos el año pasado mis colegas fueron 5 días y este año lo mismo voy con ellos ya que el año pasado no pude xD

xTr3m1S

Puerto Marina... las pocas veces que he ido ha sido de dia (trabajo) y esta petado de guiris asi que de noche no me lo quiero ni imaginar, tiene que ser una orgia constante xD

Strangelove

Gente, me piro ahora mismo a Puerto Marina. Voy enterito de negro, por si alguien me vé xDDD. Venga, ya contare si he fornikado o no.

Usuarios habituales