Todo el festejo en Benalmadena

Sorbled

#30 ¡Cuenta, cuenta! xDDDD.

Chusssky

Yo voy ya mismo, aunque la parienta me va a obligar a conformarme con la buena playa, las coquinas, los espetos, y tomar el sol...las guiris quedan ya lejos :(

A ver si hay suerte con el mar, que todos los años me toca poniente y esta mas fria el agua que la leche.

Joey

En la parte de "abajo" tb te sueles encontrar muchos niñatos eh... No se quien dijo que no xD

PancreasYEAH

el viernes pase por la plaza solimar y una guiri le rompio un vaso de cristal en la cara a otra guiri (eran las 00:30 mas o menos), y la policia al lao viendo, y cuando paso esto fue cuando cogieron a la chica.

:(

Hay niñatos en tos los lugares.

Strangelove

Pues nada, quedé con dos colegas, y nos fuimos tempranito a por el sello de la MARACAS, para luego salir en 5 min. y tirar a la KALEIDO. Muchos guiris borrachos (75% tios garrulos, 25% rubias paquetonas), y también pandillas de catetos de vacaciones dando por culo.

A las 3, salimos para hacer un intento de entrar gratis en la MANÁ, pero no fue posible. Nos vamos a la MARACAS que ya están cobrando y nosotros tenemos el sello desde la 1 :D .

Entramos y nos encontramos un 88% de camponabo, con bastante cateto, gilipollas, mamarrachos, metrosexuales, mariquitas y gitanos de pura cepa de clan. Las tias, pocas, bordes y agrupadas en las zonas interiores donde es dificil mantener los ojos abiertos por la alta densidad de humo tabaquero en el aire.

Y es muy raro, porque normalmente el porcentaje de sexo femenino suele ser notablemente alto y juguetón. Probablemente sean los exámenes de Junio, o vete a saber.

Usuarios habituales