Todo lo que el PSOE sabia, pudo hacer, y no hizo

B

#89 Mas que del psoe, financiados por el gobierno..., viven de las subvenciones estatales..., JAMAS morderan la mano de quien les da de comer.

Por cierto, dato del dia:

Imparable: la inflación alcanza por primera vez en 13 años la barrera psicológica del 5%
Leche, pan y huevos, más caros que hace un año
Solbes culpa a los combustibles y la huelga del transporte del alza

Tralariiiiiiiiiiiiiiiiiii Tralaraaaaaaaaaaaaa, cuidadin que no hablamos de productos secundarios, esto es grave, y lo mas preocupante es la forma de la grafica, acojona de solo mirarla..., la tendencia esta clara de cojones...

scumah

Y yo con estos pelos.

Strangelove

Aun le queda una posibilidad al ZP-team:

UnLiMiTeD

Dispuestos a poner videos... :

http://youtube.com/watch?v=STFhBb1Gl-4&feature=related

Strangelove

#94 Tiene bastante gracia al principio, y se conserva la sonrisa hasta el minuto 2:42. Por desgracia, es un video algo resentido y que no recoge otros momentos que si son parodiables de Aznar.

PERSONAJ3

Aznar -> Felipe -> ZP

he dicho

D

Otro post chorra de que el psoe lo ha hecho de pena... ¿algo nuevo? NO, todo esto ya se sabe, ellos podian disminuir esta crisis pero se han dedicado a beneficiarse del español honrado.

No voy a decir nada mas... por que seria repetirme demasiado, tan solo dire que la culpa la tiene quien voto al impresentable de zapatero y que no solo existe UI-Psoe y PP...

michi

#97 efectivamente, la culpa la teneis los que votaron al impresentable de zapatero y los que votaron al no menos impresentable de rajoy, por una vez estamos de acuerdo

Genesis

Ana Palacios. Ministra de Asuntos Exteriores. 24-marzo-2003 5 despues del inicio de la guerra de Irak con el barril en torno a 30$:

"Algunos indicadores que son relevantes. Las bolsas han subido y el petróleo ha bajado. Ya los ciudadanos pagan unos céntimos menos por la gasolina y el gasóleo. Eso son datos. La intervención está todavía en marcha, y no vayamos más allá; pero ahí hay datos."

5 años despues tenemos 650.000 muertos mas y el petroleo 100$ mas caro.
Gracias Ana.
Gracias Jose María.
(la proxima vez ir a joder a vuestra p*ta madre)

D

#98

No metas al rajoy en esto que no es el presidente... el no es el que tiene que solucionar todo este puto problema que ha generado el impresentable de "zp" no es que defienda al rajoy, pero algunos aprovechais para meteros con el aun cuando no ha hecho nada... y eso que os hace? igual de impresentables que el zp...

Pd: uff que suerte de que YO NO VOTO AL PP, que os gusta insinuar que todo el que no este con el repugnante zp tiene que estar con el repugnante PP... EXISTEN MAS PARTIDOS

michi

#100 si lo hare, para mi Rajoy ha centrado su oposicion en payasadas (ETA, 11m, statut...) y su programa como alternativa es una jodida broma y te diria que ZP no ha generado el problema pero me tacharas de forofo zapatista, y cierto es que zp no ha hecho gran cosa para parar el problema pero este viene de bastante mas lejos, que no seais capaces de verlo ya nos convierte en forofos a los que si? pues vale

para mi el principal problema es el bipartidismo, y no voy a negar que aun asi prefiero un gobierno del psoe a uno del pp por eso de soportar el menos penoso de los dos ante la ausencia real de otra alternativa con esta puta mierda de sistema electoral, que ya he vivido unos cuantos de ambos como para saber lo que me digo. Que no estais de acuerdo opinais justo lo contrario? por mi perfecto, no le faltare a nadie al respeto por eso, pero que nadie sea tan inepto y tan paleto de faltarmelo a mi por lo mismo que da la risa

UnLiMiTeD

#99 Chapó.

borisuco

#99 Buah!! JAAJAJajjajaAJAjaJAjaAJajjaAJaJajAJaja. Sin comentarios. Está claro, la crisis es por culpa de haber entrado en Irak, y por tanto de Aznar, queda claro en las declaraciones de Ana Palacio.

¿¿Cómo puede haber tantísimo paleto??

Por Dios, Europa crece y España baja, con el petróleo subiendo para todos. ¿No os da que pensar? El PSOE gestiona mal, y no hay más que hablar, guay las políticas sociales, pero a mi me la traen floja. España está en crisis por una mala gestión, es la segunda crisis que consigue Solbes de hecho (todo un record), y punto.

Quien compare esto con lo de las tecnológicas, es retrasado no, lo siguiente. Es como comparar una caida de 0.3 puntos del IBEX35 con el crack del 29.

UnLiMiTeD

#103 Pequeño amigo, si piensas que el "Atentado" de las torres Gemelas no fue el desenlaze de un cambio a nivel mundial, es que estas muy cegato.

borisuco

#104 Tú estás más cegato escribiendo desenlace con Z en vez de con C

Y fue un cambio a nivel mundial, y el que de verdad está en crisis es España, cuando el resto de Europa (perteneciente al mundo, por si no has caido) sigue creciendo.

UnLiMiTeD

#105 si amigo, te veo muy enterado, veo que sigues las noticias, si señor, muy bien.

UK ( donde estoy viviendo yo ahora ) al borde de una RECESION.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080708/53496527156.html

Vuestro puto problema es que os la dais de que leeis las noticias internacionales o de que estais enterados de TODO lo que sucede fuera de España, y eso no es asi. Toda Europa esta jodida.

#106 Sonara tipico, pero juro que puse RECESION, lo cambie sin saber porque,xD

borisuco

Alemania no lo está. Ni muchos paises nórdicos, es la Europa del sur la que lo está pasando peor.
Leo el periódico a diario, sí, de hecho ahora por lo general leo dos periódicos, es lo que tiene el verano, y sé con mediana certeza como está el mundo. Pero al igual que digo de ZP, puedo decir de nuestro amigo Gordon, hay presidentes/ministros con capacidad de gestión, y sin ella. En España y UK ha tocado de los segundos, la Merkel sin embargo tiene a Alemania tirando del carro.

A Alemania, sí, perteneciente a Europa y al mundo ;).

PD: Tú no debes leer mucho, ¿no? Es "recesión", no resceción

el clásico ninja edit xd

M0E

#106 Para ser un erudito de la economia, y calificar a los demas de borregos, deberias pararte a pensar si UK se considera Europa economicamente.

¿Quien fija los tipos britanicos? ¿Lo sabes?

Bueno, yo te digo q mientras nosotros viviamos de la burbuja inmobiliaria, de los fondos estructurales de la UE, y de una gestion economica buena, Europa vivia un periodo de crisis. Periodo de crisis del q ahora estan recuperandose.

El problema es que España se encuentra en un ciclo economico diferente, pero es el BCE el q regula la politica monetaria, y por tanto, valores como los tipos de interes. ¿Europeismo? ahi lo tenemos. El BCE nos hace jugar con las mismas reglas q al resto, pero nuestra situacion es diferente.

Y en la ultima cumbre Europea, ZP solo en una esquina, y sin una sola conclusion buena q sacar. Es asi aunq lo niegues.

Ah, y entras en terminos economicos como recesion (bien escrito). Aqui estamos hablando de estanflacion, y no creo q sea necesario explicarte lo q eso supone.

holon23

Como convertirse en un ciberprogre:

1º Paso: "Dispuestos a poner videos... :

http://youtube.com/watch?v=STFhBb1Gl-4&feature=related"

Poner un video de aznar haciendo tonterias aunque no venga a cuento

2º Paso: "efectivamente, la culpa la teneis los que votaron al impresentable de zapatero y los que votaron al no menos impresentable de rajoy, por una vez estamos de acuerdo"

Desviar la culpa de el partido acusado hacia alguien que no haya tenido nada que ver

3º Paso: "Ana Palacios. Ministra de Asuntos Exteriores. 24-marzo-2003 5 despues del inicio de la guerra de Irak con el barril en torno a 30$:

"Algunos indicadores que son relevantes. Las bolsas han subido y el petróleo ha bajado. Ya los ciudadanos pagan unos céntimos menos por la gasolina y el gasóleo. Eso son datos. La intervención está todavía en marcha, y no vayamos más allá; pero ahí hay datos."

5 años despues tenemos 650.000 muertos mas y el petroleo 100$ mas caro.
Gracias Ana.
Gracias Jose María.
(la proxima vez ir a joder a vuestra p*ta madre)"

Hablar de cualquier otra cosa relacionada con el contrario, aunque no tenga nada que ver sobre lo que se esta hablando

4º Paso: "#99 Chapó."

Formar pequeñas cuadrillas apoyandose unos a otros para seguir desviando la tematica del thread

50-TanneR

Solbes es un gran economista, otra cosa es que pinte menos en el gobierno que yo en el rocio..

Por cierto, me da que en las proximas elecciones sera de otra manera..

borisuco

#110 Pero aun quedan 4 años de crisis, y quiero pensar que se remontará antes... Lo cual, Dios no lo quiera, convertirá a ZP y su séquito en héroes nacionales.

#109 Excepcional análisis

Snapper

#110 solbes es un pesimo economista porque una de 2, o es un completo inutil en materia economica o es una maldita sanguijuela que le da igual llevar un pais a la ruina por 2º vez, mientras cobre su sueldo y haga lo que le manden en su partido.

Un gran hombre si señor.

50-TanneR

Si el problema no es que no sepa o no tenga fundamentos economicos, sino que si el propone cosas, pero no se las aceptan porque la ideologia del partido va hacia otra parte, no puede hacer mas, bueno yo si fuera el llegaria 1 momento en que dimitiria..

M0E

#110 Yo lo he dicho en otros threads. No es la capacidad de Solbes lo problematico. Es que antes de ser buen economista, es buen politico, y sabe cerrar filas, mentir, y negar como cualquier otro. (O mejor, xq vamos, las cosas q dijo en el periodo electoral.. por favor, no puedes negarme q, vista la situacion, claman al cielo)

Snapper

#113 que bonito es eso, llevar por 2º vez al pais al borde de la ruina porque no te dejan hacer lo que tu quieres, pues señor no se que haces ahi...

No estas en un mierdapuesto en una mierda de empresa, estas manejando la economia de un pais, como se puede defender a alguien con el argumento que esta llevando al pais al borde de la ruina porque los de su partido "no le dejan" pues que se hubiese marchado, mas bien no se ni como coño vuelve en el 2004 despues de la que lio antaño.

Lo unico que demuestra es ser un ser totalmente carente de principios dandole igual el llevar al pais a una situacion jodidisima y en otras palabras, ser un autentico hijo de puta.

50-TanneR

Si si claman al cielo, pero lo peor esque no parece que haya una maniobra posible, parece que no hay posible cambio, y yo siempre he dicho que no ha habido crisis, pero un crecimiento del 0,1%0,2% con una inflacion del 5% como esto siga un poco mas hablaremos de estanflacion aunque reducida, pero ESTANFLACION.

M0E

Si, y la prueba sera q hace un par de meses eramos 3 o 4 los q hablabamos de estanflacion, y los demas no sabian q significaba. Ahora va sonando.

En dos meses estara en boca de todos, sera como decir "hola" o "crispacion".

Snapper

#117 mejor es el que todos sabian que se acercaba una crisis, todos sabian que la burbuja inmobiliaria iba a explotar pero todos la negaban meses antes tiltando de gilipollas a gente como supremsobiet o blueskill que lo decian mucho antes del "si ya lo decia yo"

M0E

¡Anda, y yo sin ver a #99!

¡¡Magnifico analisis donde los haya!!

Obviamente la incertidumbre y el temor q provocan las guerras puede impulsar al alza los precios de la materias primas. Pero igualmente obvio es que la situacion en Iraq origino un incremento de la oferta de crudo, presionando los precios a la baja. Y punto.

borisuco

#119 Joder, leyéndote parece que de verdad sabes de economía, ¿eh? Estanflación, "presionando los precios a la baja"... ¡sí señor!

Personal, exclusivo para M0E

Usuarios habituales

  • M0E
  • SupremSobiet
  • Kaiserlau
  • UnLiMiTeD
  • Snapper
  • potokuz
  • werty