Todo lo que el PSOE sabia, pudo hacer, y no hizo

M0E

Bueno, sigamos por donde ibamos.

El IPC, hoy, al 5%. ¿Que os parece? ¿es mala gestion del gobierno, o el gobierno realmente no tiene nada q hacer en este asunto y solo puede sentarse a q el mercado fije estos valores? Creo q mas de uno deberia empezar a conocer el modelo de estado bajo el q vivimos, antes de responder a estas preguntas.

(Por cierto, el IPC armonizado se mantiene frente a su dato previo de 5,1%, sigue en su peor dato desde 1995, y subira)

Encontre esto sobre el IPCa.

UnLiMiTeD

noticia de ultima hora:

El Ibex cierra con una caída del 3% por el desplome de las dos mayores firmas de hipotecas en EEUU

Pero bueno!!, como que de las hipotecas de EEUU!??, pero si eso no llega aqui?!!, si la culpa es toda de ZP!!! desde luego!!, que tonterias hay que leer!!!!

M0E

Si, EEUU sufre una crisis hipotecaria debido a la crisis del mercado inmobiliario, y alentado por una politica de tipos a la baja por parte de la FED y el sobreestimado Alan Greenspan.

¿Y bien?

Tal vez haya afectado, de la misma manera q ha afectado a Europa. En economia todo esta relacionado, pero no podemos culpar a la crisis en EEUU de la crisis española actual.

Son dos crisis independientes, aunque esten relacionadas. Esa crisis ha afectado de la misma manera al resto de Europa, y no veo q ellos se encuentren en nuestra situacion, ¿no crees?

De todas formas, veo q la relacionas directamente con la bolsa, ¿quieres q entremos a comentarlo? no soy muy habil en economia bursatil, pero podemos llegar a conclusiones curiosas.

Vaya, no te he pillado online, q pena.

El caso es q si bien la bolsa es un indicador de la economia, que relaciones la crisis actual q se vive en España, con una espiral bajista que hoy se ha manifestado de nuevo alentada por la falta de solvencia de dos inmobiliarias estadounidenses, no me parece algo muy inteligente. Tal vez mañana tengamos un sesgo de trading temporalmente alcista, y observemos un rebrote.

¿Lo pondremos entonces como: ¡mirad, se ha SOLUCIONADO la crisis!?

No, ¿verdad?

Pues eso.

M

la gente le sigue votando igual xq es majo, dice buenas palabras y estan en contra del PP.

como si quema españa, dara igual, con tal de q el PP no este en el poder y siga siendo tan majo y wuapeton

B

Todo el mundo sabe que la culpa la tuvo el Prestige.

Se vertio tanto petroleo que dejo las reservas a cero y por eso esta tan caro, y de ahi nuestra situacion.

WayneGacy

Como lo del 11M y ETA ya no vende.. ahora los marketeros politicos de MV van a tiro fijo

Solbes no es un gran economista, pero tampoco os creais que Pizarro iba a haber sido mucho mejor..

WayneGacy

#128 No, si lo he dicho antes, que Solbes no es una gran economista, pero hubieras puestos a quien hubieras puesto, incluso a Rato (ese si era bueno y coherente), no nos ibamos a haber librado de la crisis ni de coña..

.. y que medidas iban a poner entonces??..

WayneGacy

#131 Turismo sector sobrecargado?? .. me cagon todo.. el cabron del Gallardon ha permitido que se habran un 40% mas de Hoteles en Madrid.. y luego en la Plaza Mayor, un edificio historico se va a destinar para Hotel bajo la administracion de High Tech Hoteles..

El tema es que ahora mismo nos alimentamos de extranjeros mas que de españoles, por lo que el bajonazo ha sido de aupa por parte de la gente aqui.. y encima tenemos destinos emergentes como Turquia que estan desarrollandose a toda ostia...

En turismo lo notaremos, pero mas a largo plazo y no tan drasticamente..

Enriko

yo solo se que por culpa del PSOE no han matado 192 personas en un atentado y mienten a toda España diciendo que ha sido eta y el pp si lo hizo

yo solo se que ZP no hace sentir vergüenza a toda España hablando en tejano (pero por que lo hizo??? aun no lo entiendo) y aznar si.

Tan solo mirar el mal que ha hecho el pp y si le votas...... es que no eres español, esta claro.

PERSONAJ3

#133 ES VERDAD TIO! la culpa es del PP de aznar, la guerra de Irak y el Prestige

No hay mas ciego q el no quiere ver y Aznar es agua pasada (cuando ZP le llegue a la suela de los zapatos a Aznar me mandas un mp) y la culpa de la situacion actual en España es solo del gobierno q hay ahora :P

pd -> http://c.imagehost.org/view/0206/zapateroownednd9.jpg, con Aznar al menos nos tenian respeto

B

Saber sabía mucho, sí, pero hacer más bien poco.

EnDinGs

#133 no puede ser real dios mio xD

M0E

#133 Perdona, es que estoy buscando un reply de MV para enmarcarlo y colgarlo en mi cuarto, ¿puedo usar el tuyo?

Kaiserlau

#133 eres todo un mago..

El asunto esta claro.. estamos empezando a recojer la mierda q se sembro en el pasado.. y q recojio el psoe y no hizo absolutament nada..

Os podeis tirar acusaciones estupidas entre peperos y zperos, q si la culpa es del petroleo q si la culpa es de irak o q si la culpa es del color de los tampones q se pone ana botella..

El concepto :P esq ahora mismo la tasa de paro, el ipc, los tipos d einteres, el petroleo, alimentos base suben[leche, pan,fruta,carne,pescado.. etc], q las familias españolas stan hiperhipotecadas aguantando una inflaccion al alza, con sueldos congelados, todo un sector en kiebra (construccion), la venta de vehiculos a bajado un 20% y se espera una crisis en este sector pra el proximo año(anuncian el cierre de factorias), y un largo etc..

Y el govierno sigue diciendo q es una recesion economica por causas exteriores a nuestro pais.. y eso da miedo xabales.

SupremSobiet

Solbes sugiere eliminar las cláusulas de revisión que vinculan salarios con el IPC.

El vicepresidente económico del Gobierno, Pedro Solbes, recomendó a los agentes sociales que pongan fin a las cláusulas de revisión salarial en función del IPC para contribuir a controlar las tensiones inflacionistas.

http://www.cincodias.com/articulo/economia/Solbes/sugiere/eliminar/clausulas/revision/vinculan/salarios/IPC/cdscdi/20080712cdscdieco_4/Tes/

Moribund0

Todos los politicos tanto del PP como el PSOE son unos chorizos sin vergüenzas!!!

Es hora de nuevas ideas, es hora de nuevos partidos, Democracia Nacional!!

WayneGacy

#139 Gracias a Dios que esta firmado el convenio de mi sector desde hace dos semanas.. y viene fijado el tema de las clausulas de revision de IPC para los proximos 2/3 años.. xDDD

#140 Ahi, festival de humor retarded!!

M0E

#141 Lo mejor es q leo tu reply, y luego el de #140. Y al ir viendo el de #140 pienso: no pasa nada, no es para tanto y no dice ninguna mentira.

Al llegar al final he soltado una carcajada xd

Netzach

#142 Si que dice una mentira xD.

Los de DN también son políticos ergo mienten.

D

#143 seguramente mientan... pero mucho menos comparados con el pp y el psoe... ergo... prefiero votarlos a ellos...

Usuarios habituales

  • M0E
  • SupremSobiet
  • Kaiserlau
  • UnLiMiTeD
  • Snapper
  • potokuz
  • werty