Todo tiene precio en esta vida?

Nucklear

#29 Creeme que por mucho dinero que me den la felicidad que me da el amor de una mujer, familiares, etc... no lo podrán comprar.

Si tu venderías todo por el dinero, no mereces mi respeto...

2
Colacado

#29 a eso le llamo yo amor propio

jmdw12

#19 En principio es mia, pero me imagino que a alguien se le habra ocurrido antes.

El dinero no es más que una cosa que se intercambia por otra cosa, que es lo que verdaderamente quieres. Asi que si, todo tiene precio. Quizas no lo puedas comprar directamente con dinero, pero TODO lo que hacen las personas es a cambio de algo. Incluido el altruismo y el amor, si.

sombrio24

Creo que entender que felicidad = dinero es bastante estúpido. Es cierto que sín él dificilmente eres feliz, pero una vez tienes unos mínimos; el dinero está claro que no te la da. Gran parte de las personas ricas són menos felices que gente sín tanto dinero pero con un buen entorno familiar/social.
El dinero corrompe a la gente, así que no creo que se pueda relacionar con ser feliz.

Partiendo de aquí, creo que no todo tiene precio en esta vida. Se tiene que ser una persona muy vacia para creer que si.

TheV1ruSS

#1 creo que te estas contradiciendo tu mismo, a ver, primero das ejemplos de que todo se compra para que luego digas que empiezas a dudar de que todo tiene precio...como va eso?¿

la respuesta es tan simple que no se si merece respuesta: que es lo que no puedes comprar?¿ Vida eterna, en algunos casos la vida de tus seres queridos (no es lo mismo separarte de ellos con perderse la vida), aveces no puedes comprar salud, aunque en otros casos si que puedes, comprandote un riñon, higado, etc etc...el resto creo que todo tiene su precio, lo importante es saber cuanto vale cada cosa.

EDIT: doy razon a #29, pero como dije arriba: no es lo mismo pagarte 50 milliones para despedirte de los tuyos con recibir este dinero a cambio de sus vidas.

John_Mcue

no soporto a los seres moralmente superiores que vienen a este hilo a demostrarnos que infelices, sucios e idiotas somos los demas

el dinero en si solo es un medio, representa cualquier cosa que quieras conseguir

todo lo que tenga un valor, tiene un precio, aunque esta dependa (y mucho) de la situacion:
asi, alguien que tenga un buen nivel de vida no a vender a su madre, ni a si mismo; pero no porque no tenga precio, si no porque es superior a cualquier cosa que puedan darle a cambio

2
Petan13

Veros discutir en MV un viernes de resaca por una tontería de hilo no tiene precio....

2
Alviro

Me encanta la manera que tienen algunos de sentirse superiores diciendo "Yo vendería a mi madre y lo admito en un foro".

Ohhhh... es tan irónico! Es tan delicioso saber que ya, detrás de una cuenta anonima, perdida en la red, se dejan en la superficie cosas tan importantes como la dignidad de una persona...

A todos aquellos que venderían a sus madres, a sus novias, a la mujer que aman y lo dicen con total libertad y a todos aquellos que anteponéis el dinero ante cualquier cosa y que babeais por cualquier intento vano de hacer ver a los demás que os importa un bledo vuestra dignidad os digo:

Ni con todo el dinero del mundo, ni con una millonada propia de un contrato de Google, os comprareis una dignidad... pero NUNCA JAMÁS DE LOS JAMASES, ya os dareis cuenta según pasen los años.

Tendreis novia, tendreis hijos, cochazos, ingresos y ahorros, casas, mansiones, droga, sexo, mujeres, salud, inteligencia, cultura... pero JAMÁS sereis felices.

¿Os digo por qué? Porque ya con 20 años posteabais en un foro que dabais la vida por el dinero, y por desgracia el dinero no dará la vida por ustedes.

Tened todo el dinero que os dé la gana y despilfarradlo...

  • Llegará la enfermedad... y no sereis felices.
  • Llegará la duda con vuestra pareja y no sereis felices.
  • Os asaltara la confusión y no sereis felices.

Eso sí, tendreis dinero a raudales, porque lo que tuvisteis lo vendisteis, porque lo que no tenia precio se lo pusisteis... sin daros cuenta de que os vendíais vosotros mismos. Os daran por culo bien dado cuando os folleis a una buena rubiaza y al día siguiente os toque más de lo mismo, sexo sin amor, tomareis la mejor droga y os aburrireis de ella, conducireis el mejor coche del mundo y os resultará vulgar...

Y a lo único que le podréis poner precio es a vuestra vida... así hay de ricos en el mundo que se gastan montañas de dinero en lujos, y su vida se desordena como la mierda, su negocio prospera, pero por dentro estan echos mierda.

El dinero no lo es todo amigos, ayuda, pero aliena como todo en este mundo... y si no lo veis asi... ay la que os espera.

1
Flaadhun

Todo menos Mastercard.

TheV1ruSS

#38 y como lo sabes?¿ es que si hay dinero debes ser un hijo puta si o si?¿

Alviro

#40 No voy a hablar de mis problemas familiares en un foro.

La vida para bien o para mal me ha hecho ver cosas.

M0E

Es de necios confundir valor y precio

Y de un plumazo, Machado ofendió a más de la mitad de los que han posteado aquí.

m0i

Dejar de discutir y pensar realmente lo que importa.

¿Por cuanto nos venderia Letto?

kaosMC

Los que decís que sí, espero que os estéis refiriendo a lo material. Si no, ¿dejaríais que mataran a algún familiar vuestro, como por ejemplo vuestra madre, por dinero?

Vaya tela xD.

JonaN
3
JosE_Arcadio

#10 piensas de verdad que lo hacen todos por las vírgenes??

N0rth_

#38 Tu thread podría empezar casi igual con sentido contrario.

Me encanta la manera que tienen algunos de sentirse superiores diciendo "Yo no vendería a mi madre y lo admito en un foro".

Por poner un ejemplo, mi madre estuvo a punto de irse a currar a Mexico ganando una pasta que en España en la puta vida ganará. Y me alegro de que no se haya ido, porque viviríamos mejor pero no vería a mi madre casi nunca. Y eso que yo no vivo con ella, ya que estudio fuera, pero significaría la separación de mi familia... y por muy buen nivel de vida que tuviesemos, no sería feliz. Ahí me di cuenta de que el dinero no compra todo.

Ahora bien, a ver cuanto dura el amor de verás cuando sudas para llegar a fin de mes. O que importante es la salud, pero como tengas que esperar la lista de espera de la Seguridad Social... en según que circunstancias puedes darte por jodido.

TheV1ruSS

#44 yo ya lo dije, que no es lo mismo pagar por despedirte con pagar por matar a un ser querido. Que me de a mi 50 milliones para despedirme de mi padre, que le vi ultima vez hace 4 años, creo que seria la misma persona , mas rica con 50 milliones xddd. Y si mi padre sabria de este trato lo consentiria sabiendo que me favorece a mi.

superjano

maldito #45,iba a poner eso mismo.

Alviro

#47 North espero que no estes insinuando que yo me siento superior por lo que escribí arriba.

Es cierto que le he puesto un tono agrio a lo que he escrito pero es que me mata que la gente no aprecie las cosas que tiene, y es cierto que todos en algun momento pecamos de eso, pero joder decirlo de semejante manera me parece propio como para ponerlo en tela de juicio.

Sé que mucha peña en el mundo no va a pensar como yo... pero aún así me da mucha rabia, no puedo evitarlo.

Salu2.

D

#36 ha dado en el clavo. El dinero es un medio, una herramienta, no debe ser nunca un fin.

Puestos a debatir, no estaría de más introducir los conceptos de "valor de cambio" y "valor de uso".

Kamu

Matarias a tu madre por todo el dinero del mundo??

R3N4RD

si a ti te dijesen "tu que prefieres, que te den por el culo una vez o..." a aprtir de ahi dejo de oir

V

El amor es algo irracional e inexplicable, por lo tanto no se puede comprar con dinero. Me refiero al amor de pareja. Sí que se puede comprar cariño o amor interesado al igual que el dinero puede romper cariño o amor interesado. Si una pareja está realmente enamorada, no romperá por culpa de necesidades económicas. Si llevan muchos años juntos y el amor puro ha desaparecido, entonces sí. Pero eso es porque no están realmente enamorados.

El dinero puede comprar bienes materiales, pero hay cosas que no son materiales y que por tanto el dinero no puede comprar. Pero como vivimos en un mundo materialista acabamos reduciendo nuestros deseos casi exclusivamente a cosas materiales, por lo que acabamos pensando que con dinero podemos comprar todo. Y no es así. Como dicen en la primera página, no se puede comprar una cura para enfermedades actualmente incurables. Aunque claor, si tienes mucho dinero puedes dejárselo en herencia a alguien que en el futuro te pueda revivir... así que quizás el dinero pueda comprar todo, pero siempre dentro de los bienes materiales.

Los ricos lo piensan porque su mundo se basa únicamente en deseos materiales. Los que todavía conservamos deseos inmateriales sabemos que el dinero no lo puede comprar todo.

Por otra parte, los seres humanos siempre queremos justamente las cosas de las que carecemos. Por lo tanto es normal que la gente mitifique el dinero piense que con él lo podrá tener todo. Pero luego cuando consigue ese dinero se dan cuenta de que estaban equivocados.

1
N0rth_

#50 No no, para nada. Simplemente que era para ejemplificar que el mismo argumento que usaste tú, se puede usar en sentido contrario. De hecho, no opino que nadie pueda sentirse moralmente superior, ni el que antepone otras cosas al dinero, ni el que por pasta haría cualquier cosa y más.

B

#35 En realidad no pretendo afirmar nada, simplemente estoy exponiendo ideas, no tengo una idea concreta definida, aunque creo que por aqui muchos estan pecando de inocentes cuando dicen que el amor no se compra.

Lo primero es saber los comos y porques de que alguien se enamore, aqui muchos toman el amor como un sumum de honestidad personal, de capacidad de calar a la persona y no la fachada, la realidad no me parece que se ajuste en absoluto a esto.

Aqui casi nadie se enamora de una gorda llena de granos, sin embargo si de una chavalita mona en sus kilos y que esta en forma, pero es que la mayoria de ricas no estan gordas y mal cuidadas, muchas de las actrices o cantantes por las que no parais de babear son fruto de la cirujia, y por lo tanto de tener pasta.

Y respecto a la mujer el tema es mucho mas escabroso, el hombre normalmente se conforma si la polla le da el visto bueno, una mujer es MUY DISTINTA en ese sentido, ellas buscan el jefe de la manada, y basicamente eso se consigue tambien con pasta, en la prehistoria era con musculos, hoy no es mas hombre el que corre mas, lo es el que lleva el coche mas caro, el traje mas bonito, y logicamente el cuerpo y cultura que sobresalgan del resto, tanto el cuerpo como la cultura tambien se compran a golpe de talonario, de hecho los guapotes son tios de polvazo viernes por la noche, pero los adinerados son los que se casan con ellas.

En general puedo decir sin equivocarme que el potencial economico es un factor muy importante en las relaciones personales, por eso nos gastamos lo que nos gastamos en aparentar ser mas que el vecino, en esas zapatillas, esos polos que traemos de china, esos vaqueros de moda, o el desodorante de los anuncios de la TV.

¿Que el amor no lo paga el dinero?, permitirme dudarlo.

Sigo sin verlo claro este tema, necesito razones de peso, y argumentos muy superiores a lo que estoy leyendo para decantarme en alguno de los dos sentidos, y reconozco que hasta ahora #17 ha sido el que mas se ha aproximado (este forero promete, siempre escueto y al grano, te tengo fichado, que lo sepas...)

inter

Por desgracia, casi todo, por suerte, no todo.

B

#1 Hace tiempo que veo que eres muy monotemático. Debes haber pasado por alguna experiencia desgarradora de ésas que te vuelven rencoroso de por vida; o quizá es que eres tremendamente prudente.

Lo que es seguro es que aprovechas cualquier asunto para utilizar de ejemplo a las mujeres y su necesidad de que el hombre tenga billetes, hasta el extremo de que parece que, partiendo de la base de que quieres volver a mencionarlo, buscas algo a lo que asociarlo y así postear.

No es que yo tenga algo contra ese tópico o vaya a defender lo contrario. En términos generales, y respondiendo a tu pregunta encubierta, creo que el dinero mueve el mundo más que el amor, y que todo es susceptible de valoración económica, lo que no implica necesariamente que dicha valoración sea acertada ni objetiva ni moralmente. Pero lo tuyo ya canta mucho.

1
LemonMan

Yo creo que sí, es más, estoy deseando que me toque la lotería para poder meterme en myfreecams y soltarle a un: how many tokens for marriage, que me diga una cantidad desorbitada (a modo coña) y verse más tarde X pagó cantidad desorbitada de tokens.

Encima despues ponerle: owned :)

duriel_one

#14 Buena frase, me a gustado y me la apunto

Usuarios habituales