Todo tiene precio en esta vida?

C

No todo tiene un precio, almenos depende de la persona ...

ejemplo: #1 tu virginidad anal tiene precio? Porque la mia no.

B

#89 Que si, te doy la razon, que es complejo, y que ese tipo de gente no tiene precio, pero lo de que sea una enfermedad mental o no, no lo tengo claro, pero bueno, es otro tema.

Sacando conclusiones..., creo que tanto el amor sincero como el odio mas profundo son las dos unicas cosas que no tienen precio, pero son como el hidrogeno en estado puro, casi imposible de encontrarlo en la naturaleza, asi que a efectos practicos, creo que si tiene el 99.9999% de las cosas precio, y lo peor de todo, que es imposible saber si nuestros seres queridos, o nuestros enemigos mas aferrimos estan en ese 0.00001% restante, y de estarlo, lo unico claro es que viviremos una vida intensa, en la cama, o disparando :D.

Babsky

El dinero no da la felicidad, el dinero ''es'' la felicidad. Sino que se lo digan a Flavio Briatore, de fiesta en fiesta con veinteañeras y ahora casado con una que tiene 30 años menos que el. Y no creo que sea por lo atratctivo que es no me jodas xD

rackinck

Veamos... siendo realistas... si un hombre fuese dilapidando el dinero de esa forma, y teniendo en cuenta que está claro que todo el mundo que recibiese esas sumas lo gastaría inmediatamente tendríamos que, aplicando la ecuación de irving fisher:

M(masa monetaria)xV(velocidad de circulacion del dinero)=P(precios)xY(volumen de produccion).

Por tanto el incremento de la masa monetaria haría que, por una parte, los precios se incrementasen de forma abrupta, a la vez que la velocidad de circulación del dinero se incrementaría (mucha inflación, nadie quiere dinero que se devalúa diariamente), lo que llevaría a un incremento masivo de precios.

Por tanto este tipo de estrategia sería una clara amenaza para la economía de una región (podría ser usada incluso como arma económica) y por otra parte también podría llevar a que toda esa inmensa cantidad de dinero que te han dado al final no valga nada, y hayas vendido tu dignidad humana por papel pintado.

PD: NO

PD2: o quizás sí...

JosE_Arcadio

#90 el ejemplo del fanatismo es llevarlo al extremo para verlo más claro, no esq los fanáticos tengan el monopolio de la integridad, pero si vengo y digo yo no tengo precio no sé a kien voy a convencer xD

B

#94 Otro de los mios..., y no digo que le des a la economia, sino de los que necesitamos terapia urgente X-DDDDDDDDDDDD

Netzach

#95 No si yo lo decía porque ya sabes, como judío oficial de MV tengo que ir recalcando que no soy un fanático xD

B

#95 Bueno, eso de que no tienes precio, va entre comillas, osea, aqui el venderse o no venderse no es un TODO o NADA, normalmente vendemos nuestro tiempo por pasta, eso lo hacemos TODOS, pero bueno, digamos que tienes una faceta del 5% que no se puede comprar con dinero, lo cual ya es mas que lo que tienen muchos :D.

#99 DING! DING! DING! DING! DING! DING! DING! DING! chiste del dia X-DDDDDDDDDDDDD

E

Hay gente que no tiene precio, como los politicos

B

"200 millones de €, que te gartantizan de por vida (a ti y tus herederos) una vida de lujo a toda hostia en la que permitiros cualquier cosa (no casi cualquier cosa, sino TODO) por 15 minutos de perder la dignidad..."

Primero voy yo tío, me dan igual las otras generaciones. Es más, me lo puliría todo y acabaría muerto por cualquier cosa y que en el testamento pusiera "quemadlo todo. Os jodéis POBRES". Lo que eres bastante hipócrita. Pones una cifra imposible, y "15 minutos de perder la dignidad". Primero que la dignidad la pierdes toda la vida, y seguro que serían 15 min? No querría el tío grabarlo y subirlo a youtube? Repartir panfletos con las imágenes por cualquier sitio que vivas? Etc etc...

Y no, no me dejaría penetrar por ningún precio joder xd. No sé qué manía tenéis con que "gratis no, pero por mucha pasta me dejo petar el culo hasta que me tengan que poner puntos y tenga dificultades de sentarme de por vida". Sois unos putos julandrones, sólo que de lujo.

Netzach

Es más, si alguien está dispuesto a dejarse esa pasta en mi culo llamaría al asilo para tarados mentales más cercano.

B

Sois unos putos julandrones, sólo que de lujo.

xDDD Esa frase me ha encantado.

banga

La dignidad es cosa de cada uno, ¿qué tontería es esa de los panfletos o los vídeos en youtube? No mezcles la dignidad con el qué dirán, porque no tiene nada que ver.

eXtreM3

Mataríais a alguien por dinero? Pongamos... 300.000 euros?

y aún más facil, a sabiendas de que teneis el plan perfecto y no os van a pillar?

B

No todo tiene precio lo que sí hay siempre es alguien que vendería lo que a ti te apetezca comprar. Coño si hay gente que se deja cortar dedos por dinero, mujeres que venden su virginidad, padres que venden a sus hijas...y así ad infinitum

La dignidad no se pierde porque los demás se enteren. Esas cosas abstractas como el honor, la palabra, la dignidad no te hace falta nadie más para sentir que la has perdido.

#104 El plan perfecto es el que termina con un falso culpable por lo demás...

Netzach

#104 Sí.

Aunque para responder tendría que verme en la situación, pero así a priori diría que sí pero porque está en mi lista eso de matar a alguien.

Birras_cs

Evidentemente, todo tiene un precio.

B

#103
Sí tío claro xD!!!!! Es por el "qué dirán", sí. Es lo mismo que te peten el culo y no lo sepa nadie y vivas en tu pedazo de mansión y que todo el mundo piense que te has pegado el pelotazo con la bolsa y que eres un follador nato con las churris y que tu piel desprende follabilidad; a que todo el mundo te señale como el culo_petado y te digan "mari mari mari mariCÓN!" cada vez que sales de casa.

No sé, si alguien aún así (con los enlaces de tu desvirgamiento anal por un negraco) querría seguir este modo de vida por no tener que trabajar nunca más en la vida... lo respeto, pero no lo comparto. Así empieza la gente a pagar fantas a tías dado que "sí sí quejaros pero yo almenos follo" y demás. Seré raro pero la dignidad lo es todo. Y si hay que barrer el puto suelo de las calles para dar de comer a tus hijos se hace.

P.D: Por mi filosofía moral propia (y registrada) no, no mataría a nadie por dinero. Te expones a que te puedan matar a ti por dinero y no te puedas quejar. No me gustaría que lo hicieran conmigo, y no lo hago. Aunque yo mataría gratis (si un terrorista o quien fuera asesinara a mis padres o familiares). Yo lo sentiría mucho pero la cárcel tendría que esperar .! Y no creo que fuera rápido que digamos.

NueveColas

En la teoría económica todo entra en el mercado, da igual si uno esta de acuerdo. Muchos estais en el mercado de compañeros sentimentales aunque no os compren o no lo querais.

No se, para estas cosas siemrpe pienso que lo que importa no es el dinero, sino lo que se hace con el. Y ya podeis ver como va el mundo.

U

Es cierto

banga

Pero si es lo que he dicho, que la dignidad la pierde uno mismo, y no por lo que digan los demás. El hecho de dejar penetrarse por dinero puede resultar indigno para ti, pero habrá otras personas que no lo vean así, y con el ejemplo que has puesto tú mismo de los panfletos has demostrado que en realidad lo que te importa es lo que piense el resto. No deja de ser algo psicológico, no creo que los gays se sientan indignos después de practicar sexo.

Y no, no soy la otra cuenta de #102, ni pienso dejar darme por culo por dinero, pero resumiendo; habrá gente para la que resulte denigrante dejar darse por culo, y otra que lo considere un mero trámite para conseguir dinero fácil.

Ahora que leo #1... ¿Dónde dice nada de dar por culo? XDDDDDDDDDDD

B

No lo ha dicho #1, siempre sale en este tipo de threads.

Y la dignidad es diferente a cada uno, en este caso señalo MI dignidad, claro. Y no me hace falta que todo el mundo lo sepa, dado que yo duermo sólo conmigo mismo cada noche, sólo me haría falta que yo lo supiese. Lo que tú ponías un ejemplo muy feliz de "15 min placa placa, nadie dice nada y tú te conviertes en un rico respetable que todos te admirarán". Pues hijo, casi que no xd.

Usuarios habituales