todos los parados entre 16 y 18 aÑos

C

Es nuestra cultura y hay que respetarla

esto con franco no pasaba.

Intriga

#27 a los que estudian les vienen bien los borregos, menos competencia

Ninja-Killer

#31 En esta comunidad hay mucho de todo amigoh. Lo que pasa esque los defensores/afines del PSOE, progres de palo y demás que pululan por aquí no se van a meter en este hilo para defender lo indefendible... (bueno, dentro de un rato alomejor si. Me gustaria saber sus argumentos xD)

Por cierto, ¿fuente?

SupremSobiet

Prestige, Yak, Irak, Azores...

...ah y FACHA!

Ya tienes los argumentos.

B

#61: claro, con Franco había otras cosas más chungas por las que preocuparse, que no las estadísticas del desempleo.

Dod-Evers

#65, claro, no había paro... xD

nixonE1

Pues a mi me parece bien que se considere que de 16 a 18 años quieres formarte en un trabajo y no trabajar para ganar dinero.
No puede ir un chico de 16 años que no mide ni 1.50 a trabajar.
No es serio, ni aqui ni en ningun lado.

LiuM

Dudo que haya mucha gente de entre 16 y 18 años que tengan cotizado 1 año de trabajo, para que se consideren legalmente en paro.

Mas que paro seria, estado de tocarse los cojones.

Videal

A ver que la mitad no os enterais ...

en #1 no se esta hablando de si a los 16 años se debe dejar la educación para ponerse a trabajar, ni de si a los 16 has cotizado un año o no ... ni cosas por el estilo...

Lo único que se dice es que a la hora de hacer las estadisticas la población de entre 16 y 18 años ya no se considera población activa, o como lo quieran llamar...

Es un método totalmente electoralista para hacer bajar el baremo del paro. Pero bueno de cosas de estas hay en todos los lados...

Luego los ves en la tele y ambos tienen estadisticas que corroboran lo que dicen, ... pero claro cada uno se ha hecho su estadistica a su manera...

Buscar por ahi la diferencia entre la EPA y los datos del INEM, cada uno contabiliza la población activa de manera diferente y cada politíco utiliza la estadistica que le viene mejor segun el momento...

Por eso cuando vienen eleccioenes y empiezana sacar gráficos... vete olvidandote, y rigite por cosas mas "tangibles"...

esa es mi opinión...

Atheist

Mientras los votantes sigan tragando...

pd: LoL ? que coño hago yo con lo de mv warrior si me importa 0 lo de eurovision? xD Y ni he votado ni nada :/

B

Que postearías en el hilo xD

ch3ris

les interesa que el paro "baje" y ya de paso que muchas estadiscas disminuyan como la de empleo sin formacion antes de los 18 años o movidas así de cara a europa.

por otro lado y mirando la parte positiva ahora habra mas gente que se lo piense 2 veces antes de dejar los estudios con 16 años para irse a currar a la obra o donde sea , mucha gente se arrepiente despues y no pueden dar marcha atras.

salu2

B

"No puede ir un chico de 16 años que no mide ni 1.50 a trabajar.
No es serio, ni aqui ni en ningun lado."

Si tengo 16 años, no quiero estudiar (quiero trabajar) y mido más de 1'50, con posiblidades de currar en cualquier sitio, quién coño eres tú para decirme (o decirle) que "lo siento, lo que usted quiere hacer no es serio".

Siento decirlo, pero algunos soltáis tanta mierda por la boca...

T-1000

No solo los niños de 16 a 18 años lo están eliminando del paro. A todos lso que están cobrando el paro , lo estan metiendo a la fuerza en cursos tontos sin sentidos y si no los aceptas pierdes la opción de recibir paro y la antiguedad.

Fuente: Yo!

kakarikez

esta es la tipica medida que si el PP llega al gobierno no la eliminara, pues a ellos tb les conviene.

asi que no se onde esta el electoralismo.

aparte si quereis diferentes datos, para algo esta la epa xddd

T-1000

#75 Lo sé , el PP no lo quitará.

pJ_KoKo

#52 eres tan bocas que para cobrar el paro tienes que haber estado 1 año currando.

ReEpER

la frase, tuya no la entiendo, soy tan bocas que para cobrar el paro, e de estar un año trabajando.

Ok, puedo ser bocas, o puedes afirmarme eso, pero no en la misma frase.

PD: con 16 años, no conozco nadie, que haya ido a la oficina de la inem, i lo digo en serio, los curros, se buscan en infojobs, i colgando curriculums, pero no , me voy a la inem a llorar, por dios un poco de sangre.

I teneis, razon, confundi cobrar el paro, con estar parado, pero, bueno sigo diciedno que la gente que cobra el paro, no tendria que existir, salvo casos mayores por cierres de empresas, o por otras cosas, no como algunos que conozco que me echan del curro por robar un portatil, i encima, me voy a llorar porque no cobro el paro.

O, si de paro me quedan 500 euros, para que voy a trabajar?

Venga hombre. Vividores.

Usuarios habituales