todos los parados entre 16 y 18 aÑos

SupremSobiet

Todos los parados entre 16 y 18 aÑos ya no estan en paro

Pues si, aunque parezca mentira, asi de un dia para otro.

Es la nueva medida de la consejeria de empleo para engañar a las estadisticas y de paso a los ciudadanos de cara a las proximas elecciones.

Todos los demandandes de empleo entre 16 y 18 años han pasado a ser "demandantes de otros servicios" esto es una modalidad de tarjeta de demanda (que no demanda de empleo) que solo demandas formación, asesoramiento en andalucia orienta, o participar en escuelas taller.

Y lo peor de todo es que lo hacen automatico sin avisar a ninguno de los afectados, argumentan que con esa edad lo que tienen que hacer es formarse antes de buscar trabajo, pero golpe y porrazo dan un puntapie al derecho al trabajo a partir de los 16 años del estatuto de los trabajadores. consulten cualquier conocido que tenga esa edad y veran de lo que le hablo.

Esto es una autentica verguenza, me gustaria saber vuestra opinión. ¿Alguno del foro recientemente en Paro para que nos cuente su experiencia?

Metaza

Pues opinino que si es una verguenza pero que se le va hacer, asi va españa

Pd: Abre el paraguas

bolchevique

De pena.
Es evidente que nos quieren tomar el pelo, y vendernos la moto de que en Andalucía baja el paro; como hace años nos prometieron habitaciones individuales en los hospitales (jajaja!) o ahora internet gratis para todos los andaluces.
Andalucía "suma y sigue" como dice Chaves, y para vender no tienen problemas para tapar las cifras que no les gustan; incluídos los censos de trabajadores.
Esta tierra se asemeja cada vez más a un régimen.

Bloody

Las personas que hacen cursos gratuitos del INEM, no figuran en el paro en el periodo en que dura el curso.

Buscan lo que les interesa, es normal.

Soy_ZdRaVo

esque lo proximo que van a hacer es cambiar el estatuto de trabajadores y ponerlo a 18 años.

P.d: me lo han comentado ya varios profesores de mi facultad, que tal y como van las cosas en cuanto a teorias doctrinales acabara por pasar eso

Puni

suena grave, pero vamos poniendonos a hablar en serio: cuantos de 16 años dejan de estudiar pa ponerse a trabajar teniendo la eso aprobada (minimo para q te hagan un contrato serio)?

pues eso, q realmente si q esos de 16 a 18 años deberian seguir formandose (acabando la eso en general...)

SupremSobiet

Pues segun datos, con esta medida se ahorran a nivel Español 24 mil parados en el proximo mes. Solo en Sevilla han sacado a 300 parados de los datos de Febrero que estan al caer.

#4 La cuestion es que ni se molestan en ponerte en el curso para formarte, y darte por lo menos la ridicula ayuda de formacion: Ahora te ponen en la lista de "en Formacion" sin curso siquiera, y sin dinero claro.

"No eres un parado por que yo lo digo"

Asi es facil decir que en España no hay paro, si cambio lo que define a un parado cuando me de la gana.

Adrn

yo cagandome en to.. y se me olvidaba ke tengo 19 años ya xDDDDDDDDD

A

Y dentro de poco los parados sin empleos seran considerados:
ŽŽGente en periodo de descanso y encuentro de su yo.ŽŽ
Y el psoe dira, es que hay pleno empleo señores, pleno empleo..

Metaza

#9 Basicamente es lo que nos hacen creer

Pd: es todo una conspiracion

DaRkViRuZ

#9 ahahahaa

Ga1a

A ver, que no me entero, han quitado temporalmente el derecho a solicitar trabajo desde los 16 años?

Quiero decir, han quitado a todos los menores de las listas del INEM? Sin su consentimiento? LOL

eL_aiRMax

pues yo estoy apuntado al paro y tengo 18 años..
que mierda es esta?

#12 como sea asi, mñn reviendo la oficinas del inem de al lado de mi casa xdd

B

Lo de siempre xd. Desde tiempos inmemoriables ya aviso que es lo que nos merecemos. País de la pandereta señores. Conmigo no hay paro, hay "gente sin empleo ocupada", pero no paro.

Y no saco un conejo de la chistera, saco un animal de pelo blanco y orejas estiradas.

JosE_Arcadio

España es un tren desbocado sin frenos hacia el pleno empleo.

Xharem

que triste

Eustaquio

Pero esta es la típica noticia manipulada de campaña o cómo? Es que me parece surrealista xDD

X

pero esto es solo en andalucia o toda españa?

NdY78

Andalucia diria, ha dicho "consejeria de empleo". Ambigüedad de enunciados xDD

Les sale redondo; mejorarán los resultados escolares, reducirán gasto, beneficio en estadisticas para las elecciones, ningún perjuicio o perjuicio mínimo porque los parados de 16 y 17 años no votan... xD

alblanesjr

Asco de PSOE, votare a PP.

En fin....esto pasaria hasta con IU.

Ad_astra

#9 Eso ya se da por supuesto y se estudia en economía, se llama paro friccional (creo recordar) y se considera en torno al 4%

DiosUniverso

Es España, que quieres que haga?

SelaLoka

#1 Muy triste la verdad, a ver si en vez de tanto debate televisivo empiezan a pensar en como va realmente todo actualmente...haciendo este tipo de cosas no consiguen nada,es una verguenza

B

#14 "Y no saco un conejo de la chistera, saco un animal de pelo blanco y orejas estiradas."

Un putote?

edit: uy perdón, que esto es offtopic xD

F

jkajAJaaJaJaJAAJAj después salen los comments de 'fanboy'.

Si esto fuera una medida del PP, la defenderías a capa y espada.

Aqui eres tú el triste.

_CaRMaN_

Menos trabajar y más estudiar, inútiles

101010

Lo que es una vergüenza es que en ese rango de edad la gente deje de estudiar para ponerse a trabajar, joder.

Educación obligatoria hasta los 18!

anikex

yo con 18 tba en el paro pero encontre una cosa x xorra pero sino todavia seguiria parao.... :S

PLeaSuReMaN

#27 amén, cuanto borrego suelto

M

Aun hay gente votando esos impresentables del PSOE...

Usuarios habituales