Toma de rehenes en París.

Victolocus

Vaya tela.

AlzeN

#28 Obviamente, por eso lo digo aquí desde mi casa en un foro y no desde esa oficina postal donde hay un tío con una AK.

1
geronimo1

Contactada por el diario galo 'Libération', la alcaldesa de Colombes ha confirmado "la toma de rehenes por parte de un hombre armado", pero no ha confirmado el número de rehenes. Eso sí, ha procedido rápidamente a desmentir que el agresor tenga nexos yihadistas. "Habla de una decepción amorosa", se ha dicho desde la Fiscalía, insistiendo en que no hay relación alguna "con los hechos de la semana pasada" en la capital y que el hombre es "un desequilibrado".

Hipnos

Seguro que si llamo a correos preguntando por mi paquete me sacan esto como excusa.

1
1 comentario moderado
-Orb-

No es terrorista, es coleccionista de armas que no os enterais.

Libertad de expresión para nuestros hobbies !

iT

Alguien me explica como una persona normal tiene una ak y explosivos preparados para cuando le deje la novia?....gracias.

2 respuestas
Kaiserlau

#37 pasate un dia por gijon.es q hay tutoriales.

4
hjesush

Tal como está la cosa en Francia o este tío va en serio o es tonto, ya que a la mínima lo van ha acribillar.

mTh

Lo que yo me pregunto...

Es quien cojones ha metido un cargamento de ak's en Francia así de la noche a la mañana xD.

Que esto parece Texas.

2 respuestas
SasSeR_18

Ya se ha entregado, en vaya momento se pone a secuestrar gente, se le va a caer el pelo

Akiramaster

#37 Francia creo que es el 4 o 5 país que más armas exporta. Además, parece que rondan los 19M de armas de fuego en el país.

Aquí viene todo, o eso parece:
http://www.gunpolicy.org/es/firearms/region/france

AlzeN

Dentro de lo mal de la cabeza que estará, ha tenido las luces de entregarse.

Jok3r

#21 Vaya equipamiento :o_o: :o_o: :o_o:

Podrías meter eso en NTFS por lo menos para los que entren del trheat de airsoft, vaya obscenidad.

Kaiserlau

#40 pues precisamente hay un documental(trafico de armas) de hace unos años donde una reportera francesa se daba una vuelta creo q por slovenia o croacia (no se exactamente) y le pego un try a comprar unas automaticas(una ak entre otras) de contrabando para ver como era el negocio y tal.. no tuvo mucho problema para meterlas en francia.

pd: Mucha gente se piensa q el trafico de armas es unidireccional del primer mundo al tercer mundo pero las mafias se encargan de hacerlo bidireccional sin mucho problema

1 respuesta
NosFeR_

#45 existe al menos con subs en inglés? Agradecería el nombre.

2 respuestas
Kaiserlau

#46 creo q lo dieron en la noche tematica o algo asi, yo lo vi en español. Estoy mirando. No se el titulo y aparte hay unos cuantos XD

Kaiserlau

#46 :)

2 1 respuesta
NosFeR_

#48 si está en español pues casi que mejor xDD muchas gracias!

Soy_ZdRaVo

#40 En Francia hay muchísimas armas automáticas, es lo que tiene decidir que algunos barrios no entra la policia.

pd: según guerrasposmodernas.com (blog militar) son armas de las guerras balcanicas por las fotos de las decomisadas a los muertos en el anterior ataque, es mas, hasta han encontrado el año de fabricación de la munición por una foto que hizo un periodista a un casquillo del suelo XD

http://guerrasposmodernas.com/2015/01/11/los-yihadista-en-francia-se-armaron-en-el-mercado-negro/

2 respuestas
Dieter

#50 las scorpion son una plaga.

W

#1 Gracias a Dios ha terminado el asunto sin víctimas.

Akiramaster

#50
es lo que tiene decidir que algunos barrios no entra la policia.
Cuenta más.

Edit: no es una troleada :).

1

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • AlzeN
  • SasSeR_18
  • Hipnos
  • Dificilisimo
  • hP
  • Marjoram