Toma de rehenes en Sydney

Arenita

desde finlandia nomse ve el stream, que asco de pais

1 respuesta
T

#121 en #70 alguno te ira XD Sobre todo los de youtube van perfectos

Slopestyle

#119 era lo que te puse mas atras, ahora comentan en el live de la BBC que son 30 clientes y 10 empleados.

http://www.bbc.com/news/world-australia-30474089

1 respuesta
STAN

http://i.huffpost.com/gen/1361401/thumbs/o-TONY-ABBOTT-facebook.jpg No creo que negocie mucho este tio

SkAmiKaZ

#123 Me sorprendió el paso de los 12 iniciales a los 50.

niitrox
3 1 respuesta
Strangelove

#120 Se llama integrismo y sí, todas las religiones, incluyendo todas las variantes cristianas, e incluso el hinduísmo y el budismo han tenido sus "momentos de gloria", contradiciendo los textos sagrados con actos de extrema violencia.

1
R

#126 "Too soon"?

T

Esta pasando algo. El tio estaba hablando y se ha girado por que alguien intentaba entrar o algo

http://www.3news.co.nz/video/livestream-martin-pl-sydney-hostage-crisis-2014121512

Slopestyle

joder cuantas camaras tienen los de la BBC enfocando las ventanas y la zona???

como pase algo se va a ver todo

V

Yo lo que no e ntiendo es como interpretan su religión así y contradicen todos los principios de esta manera por su "Religión" cuando no hay que ser muy cuerdo para saber que no es así. Yo pienso que toda esta mierda tiene algun interés economico o algo gordo detrás, no es normal que con la tontería de la religión hagas esto ...

1 respuesta
Strangelove

#131 Una creencia ciega y fanática en algo hace que no toleres a quienes creen en otra cosa. Se empieza por ahí, y se acaba uno inmolando con aquellos que considera infieles, simplemente para dar ejemplo.

1 respuesta
UrkoZzZ

Shiet llego tarde, espero que los exterminen!!!!111111111

kNG17

Putos locos, me cago en todos sus putos muertos. Ojalá los francos les metan una bala a cada uno.

Hynan

RPV? esto sigue up?

STAN

Ejecuciones en directo por TV, para que se lo piensen los siguientes.

Me da que mañana cuando me levante seguirá todo igual.

2 respuestas
UrkoZzZ

No se puede insertar el video del live?

Dudo que salgan vivos los yihadistas, asi que alguien va a morir fijo..

NosFeR_

#136 no tengo yo muy claro que la amenaza de matarles fuese a funcionar, oye. Si acaso produciría el efecto contrario a lo que queremos.

1
guillauME

#102 Yo no doy por sentado nada pero es muy gracioso ver como la gente desde su casa critica el trabajo de un profesional de una unidad táctica de policia mientras está detrás de su pantalla.

No saben que arma está utilizando, no saben que entrenamiento ha recibido, no saben siquiera como le han enseñado a sujetar el arma o si simplemente la está sujetando así temporalmente mientras solo observa a través de la mirilla.

El hecho es que aquí siempre hay gente que sabe más que nadie en todas las materias y no deja de ser gracioso verlo cada vez que pasa algo.

Y ese tipo de coletillas en plan " Te lo digo de buenas" sobran bastante porque solo faltaría que lo dijeras de malas :palm:

1 respuesta
1 comentario moderado
NekoGatun

#136 Los siguientes dirán: ostia ya no hace falta ni que gastemos en videos. Ya nos hacen ellos la grabación y nos la difunden. Que buenos e integradores son los medios occidentales. Infieles pero muy colaboradores.

Si son unos zumbados islámicos y tienen pensado morir por su causa, los siguientes no se pensaran nada aunque los acribillen en TV, al contrario se enfadaran y chiflaran aun mas.

Naith

#140 son australianos yihadistas.

Noerestusoyo

Y un reportero en el Blood donor center,que tensión no saber que en cualquier momento puede pasar algo..

T

No esta confirmado el motivo. La bandera no es la del estado islamico, aun asi podria estar ligada a grupos terroristas

Kiroushi

No sé si es más patético que haya gente capaz de hacer ese tipo de cosas, o que haya gente en este hilo que le parezca tremendamente lucrativo y gracioso todo el asunto ( #18, #36, #39, #47, #79, #89, etc.).

Lo más curioso de todo es que no sólo ponen un comentario de mierda intentando buscar la gracia fácil, si no que reinciden en su estupidez sin límites.

Estaría bien poder meterlos en un sistema de VR y hacerles vivir esa situación. O que supieran que uno de sus familiares es uno de los que están secuestrados por esta puta calaña.

La cosa cambiaría. Pero como de costumbre, MV no sorprende.

niitrox

La verdad es que este tipo de situaciones, con extremistas de por medio, no lo veo acabando de una forma pacífica por ningún lado.

No visualizo yo a un radical diciendo, vale, ya hemos dado el mensaje, me voy pa la carcel, antes se inmola por la causa.

Strangelove

Según leo y entiendo lo que dicen, están dando a entender que sólo hay un secuestrador en la cafetería. ¿Alguien sabe o ha entendido algo distinto?

2 respuestas
mTh

#120

Los de la verdad suprema no eran budistas...

Alguna cosa budhista harían referencia, igual que hacían referencias a textos cristianos, mezclados con nostradamus y con cualquier cosa que sonara al fin del mundo.

El colega se llamaba a sí mismo cristo y el cordero de dios y tal....

Era un cacao de la hostia, pero budista no era xDDDDDD.

Diegacho

Thanks, Obama.

Y no lo digo en coña.

2
V

#132 pero es que para llegar a ese punto y de ahi al paso de tomar la violencia para un fin que justifique los medios contradiciendo así los principios de cualquier religión hay un proceso y no creo qeu cualquier persona por su propio pensamiento de repente en su casa le venga la maravillosa idea de suicidarse en un coche bomba en mitad de cualquier sitio

Por eso digo, que todo estos sucesos tan extremos me parecen como algo organizado pro gente con intereses y economía de sobra para llevar a cabo estas tonterías, pro que la gente no se junta por si sola para hacer estas locuras en la plaza de su pueblo mientras hablan de politica o sobre su religión y mas cuando son otras religiones diferentes al cristianismo que respetan mucho los libros que siguen

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Theta
  • Rolic
  • Peyru
  • Hades13
  • geronimo1
  • niitrox
  • STAN