Toma de rehenes en Sydney

R

Tiene alguna fiabilidad eso de que quieren hablar con el ministro por la radio en directo??

X

¿Para cuándo una cruzada para liberar al mundo de la lacra islámica?
De verdad, esta gentuza solo entiende ese lenguaje.

1 respuesta
Strangelove

#206 Mírate el enlace que puse antes. Resume brevemente la reciente actividad yihadista en Australia, y hay de todo.

1
R

#212 Sabías que el extremismo islámico se ha visto avivado por las masacres cometidas por los occidentales en oriente medio para echar a los soviéticos y hacerse con el poderío de la zona, o vives en otra realidad? Propones fuego para esta gente, pero a esta gente se les lleva dando fuego décadas y cuanto más fuego, más fuertes se hacen.

2 2 respuestas
H

#214 Pues los exterminas de una vez y ya veras como dejan de dar por culo xD.

3 respuestas
choper

#215 Si quieres ir contra los intereses yankis, pues sí, exterminarlos es una opción. Otra cosa es que te dejaran.

R

#215 Aunque no comulgue con esa opinión, hay que reconocer que lo están llevando a tal punto, que va a tener que ocurrir algo parecido por simple inercia.

1 respuesta
hjesush

#215 Ellos piensan lo mismo pero de forma inversa, osea no eres muy diferente.

1 respuesta
X

#209 El otro dia a esta hora daban una fuga en directo y fue la polla. Primero a coche, contradireccion, volantazos, etc. y luego a pie por los tejados de una urbanizacion. Lastima q se entrego al final, pero llega a tener muerte y hubiese sido top.

Z

A mi me haria gracia que Australia decida declararle guerra a estos y meterse de lleno en el Pais a ver que les dice USA xddddddddd

2 respuestas
yooyoyo

Ale, ya hay excusa para cepillarse otro país islámico.

niitrox

se confirma la llamada a la radio

1
T

#220 Pero si Australia y USA son una.

1 respuesta
Strangelove

#220 Australia es uno de los países que está participando militarmente contra el ISIS desde Septiembre en Siria e Irak. De hecho, es muy probable que esto sea una represalia por dicha participación.

Z

#223 Si hombre, como todos los "aliados", estoy hablando de que suden del palo fuck this, vamos a saco xdd

Slopestyle

estan dando mas datos ahora

T

Hombre ya avisaron que retiraran tropas varias veces...
A mi lo que me jode es que pagan inocentes, en los dos bandos. En el suyo se matan civiles como moscas y en el nuestro se ataca a civiles que seguramente hasta están en contra de la invasión de los países arabes pero que como ocurre en la mayoría de los países actuales no tienen decision ninguna sobre lo que su gobierno decide hacer.

X

#214 Si quieren fuego, pues fuego. Por fuego será.

Mi política para esto es sencilla.
¿Decapitan a uno? Pues cojo presos yihadistas y decapito a cinco.
¿Un atentado? Cinco bombardeos.
Esta gente no tiene ni la logística ni la formación necesarias para una guerra a ese nivel. Se les extermina con relativa facilidad.

Lo que no se puede pretender es acabar con ellos armándolos para que luchen contra Al-Asad por ejemplo, y vendernos que están apoyando a una especie de revolucionarios liberales y democráticos.
¿Cómo acabará esto? Cuando alguien se canse y decida perpetrar un genocidio con toda esta gente, u otro 11-M y la gente apaleando moros, etc. De hecho, tengo ganas de disturbios.
Disturbios que aprovecharé para saquear MediaMarkt por tangarme con el cargador del portátil.

1 respuesta
Z

Es uno solo, y no han dicho el numero de rehenes.

H

#218 Que yo pienso que?Yo no quiero exterminar a ningun infiel sabes?XD.

Simplemente creo que con esta gente como dice #217 o los exterminas a todos o van a seguir dando por culo y encima se lo estan ganando a pulso.

1 respuesta
marihuanso

alguien puede traducir asi por encima lo que estan diciendo? gracias

1 respuesta
niitrox

me ha parecido entender que lo quieren arreglar pacificamente, van listos.

T

#228 Precisamente eso es lo que quieren, asi es como consiguen que se alisten mas, alimentando ese odio.

Cuando hablas de exterminacion ¿De que manera? ¿Indiscriminada?
Por que matas a uno terrorista y 5 que lo conocían de vista se convierten por venganza en militantes.
Y si matas a todos sin miramientos ¿No te convierte eso en terrorista? Te lanzan 1 y te matan a 20 civiles y tu lanzas 5 y matas a 100 civiles de los suyos? ¿Esa es la solución?

No habría distinción entre ellos y tu y tu causa seria tan justificable como lo fuera la suya. Si queremos distinguirnos como países modernos y civilizados no podemos hablar de exterminaciones por que seria la misma mierda.

Claro, que yo tampoco se cual podría ser la solución la verdad.

1 respuesta
R

#231 Que lo tienen todo bajo control y que el cuerpo de seguridad es 1337.

1 comentario moderado
Strangelove

Es decir, reconocen ahora mismo que siguen sin saber el motivo (y las demandas) del secuestrador (supuestamente de Al-Nusra), pero que lo quieren arreglar pacíficamente.

Mal vamos ..

Aerik4

Ojooooooooo

R

y lo de los rehenes con mochilas presuntamente bomba, es verdad o mentira?

1 respuesta
B

Alguien me hace un pequeño resumen? He leído el artículo de El País nada más: http://internacional.elpais.com/internacional/2014/12/15/actualidad/1418603439_324537.html

hjesush

#230 Sin duda la solución es exterminarlos a todos, pero respetar sus tierras y no invadirlos seguro que no lo es.

Con éso sólo agravaras el problema.

Usuarios habituales

  • Theta
  • Rolic
  • Peyru
  • Hades13
  • geronimo1
  • niitrox
  • STAN