Toma de rehenes en Sydney

R

EDIT: Perdón.

En breve hablará en rueda de prensa el representante de la Policía

X

pero hacen algo ya o q? Vaya terroristas de mierda.

1 respuesta
Achiss

"2GB radio now taking unscheduled commercial break to speak with a caller claiming to be inside the Sydney cafe, being forced to call"

La radio ha hecho un parón de anuncios para hablar con alguien que dice estar forzado a llamar desde dentro.

Kiroushi

#175 La diferencia entre tú y yo es que yo hago una broma con algo sin transcendencia que no daña a nadie más que a un personaje imaginario de este foro.

Lo tuyo trasciende a la maldad intrínseca del ser humano. Que haya gente que se tome a broma este tipo de situaciones demuestra nada más y nada menos que lo que pasa en Sydney no es más que consecuencia de nuestra propia existencia.

Dicho esto, yo seré todo lo payaso que tú quieras considerarme. Tú eres un ser despreciable.

1 1 respuesta
guillauME

¿Cuando narices va a hacer limpieza el moderador?

1 respuesta
Z

Instalar el Hola Better Internet y navegar desde Australia y podéis ver el Live y lo que os de la gana.

R

#185 Quizás cuando no sean las 3:30 de la madrugada de un domingo xD

1 respuesta
koalas

#187 es lunes xDDDDDDD

B

a ver si banean a estos 2 attention whores de una maldita vez y podemos seguir el hilo con tranquilidad.

Pelearos por mensajería privada pesados.

2
Akiramaster

#139 el cargador ni se debe sujetar ni se debe apoyar. Tampoco si estás tumbado.

1
niitrox

http://www.reddit.com/live/u2pwph99rvy6

os recomiendo esto, estan informando del tema de la radio, que quieren ser retransmitidos en directo.

1 respuesta
josepginer

Aviso que el que no esté interesado en el tema, que no postee. Tema serio, reply serio. Gracias :)

R

Edit. Post moderator.

Strangelove

#191 Les da igual que sea un simple locutor de radio, lo cual no me gusta nada.

T

De todas formas igual lo digo aquí desde la seguridad de mi ordenador pero si veo que el royo va de religiones y fanáticos y estoy de rehén, me imaginaria que no voy a salir con vida de ninguna manera así que intentaría desesperadamente hacerme el heroe aunque no sirviera de nada

2 respuestas
R

#184

Lo que importa no es de lo que te ríes, si no lo que haces. El humor negro es muy sano.

Y no me hace gracia ni la situación de esta gente ni la muerte de seres humanos inocentes o culpables, me hace gracia que no sepáis aun por dónde van los tiros.

PD: el odio es como una semilla, oh mi amigo bohemio y filósofo, y a ti, como a muchos otros, te la han plantado desde fuera, manipulando tu independencia intrínseca.

Espero que te diviertas mucho con tu moral de escaparate, dicho esto, finalizo diciendo que lo que trasciende a la maldad del ser humano, es llorar y sentir pena por la muerte de unos, pero no por la muerte de otros. Ciao.

tDarka

#195 Eso estaba pensando yo, pero supongo que estar en el sitio da bastante cague.

niitrox

#195 Y el resto de la gente que esta ahí contigo? si fueses solo tu el rehen vale, pero el resto quizás no te vean que te las des de heroe si les vas a hacer volar en cachitos xD

Antes de dar por perdida tu vida tendrías un hilo de esperanza en que de alguna forma los cuerpos d seguridad te saquen de ahi.

niitrox

1 respuesta
R

#199 Tiene barba canosa o es el reflejo del cristal? yo diría que es mayorcete ya, no?

1 respuesta
Slopestyle

se pone movida la cosa
http://www.3news.co.nz/video/livestream-martin-pl-sydney-hostage-crisis-2014121512

1 respuesta
R

Caller on BBC news 24 just said that the hostages have all been fitted with backpacks by the hostage takers.

1 respuesta
hjesush

#201 Los del fondo se están riendo? WTF!

1 respuesta
Slopestyle

#203 perdon, fallo de link
http://www.bbc.com/news/world-australia-30474089

Strangelove

#200 En otras fotos también sale con ese look a Bin Laden. Calculo que tendrá entre 45 y 60 años.

EDIT: Acaban de pasar a publicidad y en la otra cadena repiten lo del primer ministro. ¿Estarán pegando tiros ahora mismo?

1 respuesta
R

EDIT: bad stream

#205 Extraño, me esperaba que fuesen más jóvenes...

1 respuesta
Slopestyle

finalmente son dos secuestradores parece

1 comentario moderado
sutik

#182 Ya ni los terroristas son lo que eran... xd

1 respuesta
B

#202 de ser eso cierto tiene que ser muy jodido pasar tus ultimos minutos de vida de esa forma...

Usuarios habituales

  • Theta
  • Rolic
  • Peyru
  • Hades13
  • geronimo1
  • niitrox
  • STAN