Toma de rehenes en una iglesia en Francia

BernyMoon

https://uploads.knightlab.com/storymapjs/9085f8758add0d97126aaf468952aae5/18-meses-de-terror-en-europa/index.html

1 respuesta
werawk

Y la comunidad musulmana sigue callada....

2 3 respuestas
Z

#392 Shhhh que vendrán los progres a decirte que están muy liados con lo suyo y que la culpa es Occidente.

2
Z
#363Noveno:

Porque han defendido en todo momento políticas migratorias insostenibles y estúpidas.

Pero los que hacen las leyes no son los feministas, los que venden armas a los grupos islamistas radicales de Oriente Medio tampoco, los que montan guerras y desestabilizan países tampoco, etc...

Es como si te echamos a ti la culpa de los asesinatos de Lars Breivik, un no sense.

#363Noveno:

líder en refugiados per cápita de Europa, resultado: Suecia es ahora mismo la capital mundial de las violaciones, sólo por detrás de Lesoto.

Sabes de sobra que la legislación en Suecia es distinta a la española y que allí por tocar el culo a una chica se condidera violación.

Lo sabes de sobra pero aún así sigues repitiendo el mismo discurso de la extrema derecha.

#363Noveno:

Se ha utilizado el discurso de todo somos iguales, etc etc, para aplicar políticas migratorias irresponsables. Un país no puede legislar como si ésto fuera el País del a Piruleta

Entonces échale la culpa a los políticos y a los gobiernos, que son los que hacen las leyes.

No los ciudadanos de a pie.

#374ErlaNtz6:

Mas simplificado aun si cabe: ¿Por que tu -o esas personas con ideas progresistas- habeis abierto la puerta a esa gente que es la que la esta liando o incitando a que otros lo hagan?

Yo no he abierto ninguna puerta ya que yo no tengo poder para abrir ninguna frontera. Eso díselo a los políticos y a los gobiernos, no a los ciudadanos de a pie.

De la misma manera que razonáis vosotros echando la culpa a "los progres" de cualquier atentado islamista, podemos nosotros culpabilizaros a los "no progres" de cualquier atentado que cometa la extrema derecha xenófoba?

Por ejemplo, puedo culparte a ti de los asesinatos de Lars Breivik?

2 respuestas
Horribeler

#392 Si obviamos cosas como el imán francés del otro día que decía que la culpa de estos atentados la tenemos los europeos... entonces sí, callada.

Esta claro que hay muchos musulmanes que lo condenan, pero o no son los que deberían de ser o no hacen el ruido suficiente.

Luego la gente vota extrema derecha y los de "izquierdas" se quedarán en plan "¿wtf? pero si lo estamos haciendo de puta madre".

Word-isBond

#392 Nadie habla de eso pero me parece curioso. Sería lógico pensar que muchos musulmanes estén en contra de actos tan radicales, y donde están sus manifestaciones?

Además no me vale la excusa de que los hay pero que los medios los ocultan, porque con la tónica que llevan de 'suavizar' y desvincular a la mínima cualquier acto terrorista, si hubiese algún acto relevante de alguna comunidad musulmana rechazando estas cosas, informarian de ello a bombo y platillo constantemente.

Lo único que recuerdo, de hace tiempo, fue esa especie de mini campaña por Internet de no en mi nombre o algo así, poquita cosa.

1 respuesta
B

#388 Yo solo he dejado caer que se puede aprender mucho sin necesidad de tener "papelitos", el resto de pajas mentales te las has montado tu solito. Es mas, el que ha insinuado que una persona no tiene ni idea señalando sus estudios has sido tu, cuando te puede dar siete vueltas. Lo dicho, titulitis de libro.

Un titulo universatario claro que tiene valor, eso no quita que el no tenerlo te permita saber mas de un tema en concreto que alguien que si lo tenga o al menos dominar parte de la materia.

1 respuesta
Z

#396 http://www.cordobainternacional.com/manifestaciones-de-musulmanes-en-espana-en-contra-de-los-atentados-de-paris/

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/16/catalunya/1447705523_085305.html

https://es.zenit.org/articles/italia-manifestacion-musulmana-en-la-calle-contra-el-terrorismo/

http://www.hispantv.com/noticias/europa/77086/musulmanes-polonia-manifestacion-terrorismo-racismo

Con una búsqueda de 30 segundos en google xD.

2 respuestas
Word-isBond

#398 Te has molestado en leer las fechas de esas noticias?

Edit: 30 segundos? No, ya veo que no lo leíste xD

1 respuesta
M

#398 España, Italia, Polonia, en ninguno de esos países representan ni el 10% de la población. Hicieron las mismas manifestaciones en Marruecos, Egipto, Jordania, Albania?
Sabes lo que es la Taqiyya?

2 respuestas
Z

#399 De Noviembre del 2015, después de los atentados de París.

Excepto la primera, esa es del 2015 también pero de antes de los atentados de París.

No te valen no? las quieres de esta semana xD

#400 Ah, vaya. Que en Italia, Polonia o España no te sirven, tiene que ser en Egipto.

2 respuestas
M

#401 Pues si, me sirven más las manifestaciones en contra de la violencia coranica en un país de mayoría mahometana que en otro donde no representan ni al 5% de la población.
Si eres minoría en un país y te señalan por la calle, lo más lógico, y tontos no son, es pasar desapercibido y disimular que respetan tus leyes.

Pero cuando sean mayoría, esa es otra historia que ya contaremos en unas décadas.

1 respuesta
Word-isBond

#401 Del mes anterior también me valían. La próxima vez esfuérzate más.

2 respuestas
Z

#403 Vamos, que has quedado retratado diciendo que la comunidad musulmana no protesta contra el terrorismo, te paso unos links que demuestran lo contrario y te sales por la tangente.

OK.

#402Merzbow:

Si eres minoría en un país y te señalan por la calle, lo más lógico, y tontos no son, es pasar desapercibido y disimular que respetan tus leyes.

A ver si lo entiendo, si no se manifiestan mal porque dan a entender que apoyan el terrorismo islamista, pero si se manifiestan mal también porque lo hacen por pasar desapercibidos, no porque estén en contra del terrorismo.

Es un win/win de manual.

3 respuestas
M

#404 Me los he leído, y te he respondido. Si no entiendes lo que te quiero decir es lógico, hace mucho calor para estar usando las neuronas.

mrphy

He salido en grupo por la calle con más gente que esas "manifestaciones". Estamos delante de una manifestacion de 6 personas?

1 respuesta
Lexor

#404 sabes lo que es la taqqiyah?puedes buscar un homonimo cristiano?

B

#383 En la carrera de Historia (como en cualquier otra carrera) te enseñan un compendio genérico de la historia. Es a partir de ahí donde un historiador al que le interese X temática se pondrá a investigar y es donde realmente se convertirá en un experto en Historia. Por eso Reverte lo es, porque lleva toda su vida documentándose a investigando determinados periodos de la historia. Pero bueno que sí, que tienes razón Reverte no tiene el titulito de historiador.

PD: y sí, la universidad es una mierda como la copa de un pino, y da igual ya sea en letras o en números sigue siendo una mierda, y ésto lo vemos cada vez que contratamos en mi empresa donde vienen mentecatos con el título universitario que son menos válidos que chavales autodidactas que no han hecho una carrera en su vida. Pero bueno si te ilusiona pensar lo contrario adelante.

#394Zarzamora:

Pero los que hacen las leyes no son los feministas, los que venden armas a los grupos islamistas radicales de Oriente Medio tampoco, los que montan guerras y desestabilizan países tampoco, etc...

Los que gobieran (partidos políticos) lo hacen en un función a unos lobbies, claro que no son feministas, posiblemente no tengan ideología alguna. Pero los lobbies de presión sí que lo son, y cuanto más fuerte es el lobby más presión ejerce. ¿Recuerdas la famosa LVG? ¿adivinas qué lobby presiono? ¿recuerdas la ley del aborto? ¿te digo el lobby? etc etc etc. Así que sí, el discurso con respecto a la inmigración que ha calado en la sociedad (promovido por progresismos y feminismos) es el que es, y eso ejerce una presión en los partidos que les hace legislar de cierta manera o se quedan sin votantes.

Sabes de sobra que la legislación en Suecia es distinta a la española y que allí por tocar el culo a una chica se condidera violación.

Seguro que también sabes de sobra que el 80% de las violaciones en Suecia viene de manos de inmigrantes/refugiados o de hijos de éstos. Pero nada que ver con las políticas superprogres y superfeministas del Capitán Suecia. Del mismo modo que Cpt Sweden se ha convertido en un meme internacional por mera casualidad, claro.

Entonces échale la culpa a los políticos y a los gobiernos, que son los que hacen las leyes.

No los ciudadanos de a pie.

¿Tengo que explicarte que los políticos hacen las leyes para perpetuarse en el poder? O dicho de otra manera, ¿orientan las políticas sociales a satisfacer a sus votantes? ¿que el feminismo ha hecho pensar a la sociedad española que la violencia de género es un problema enorme a pesar de que somos líderes (en el buen sentido de Europa), da igual a hacer leyes de mierda como la LVG y en todos los mitines a ver a PSanchez y cía dar la chapa con la violencia de género. ¿Por qué? Porque eso da votos, porque los ciudadanos influenciados por ideologías como el feminismo se lo han tragado. Y así es como el feminismo mete sus narices en las políticas de un país :)

Y por favor vamos a ir más al grano porque escribir éste último post ha sido como explicar las sumas en una clase de 2ºBachiller. No creo que te haya descubierto el funcionamiento de la política/lobbies/votantes en la democracia actual con éstos párrafos, así que vamos a dejar las obviedades a un lado.

1 respuesta
Word-isBond

#404 El único que ha quedado retratado como un cutre, que para contestar a los demás va corriendo a google a copypastear lo primero que encuentra, eres tú.

En serio, antes de postear piensa un poco, que ya van dos veces en 10 minutos que haces el ridiculo.

1 respuesta
Akiramaster

#403 Claro hombre; y como las manifestaciones contra la guerra de irak se produjeron a tes de la guerra y no también durante y después, significa que cambió la mentalidad del país y empezamos a apoyar ese conflicto.

¿Hace falta también una manifestación por cada caso de corrupción?

Mira, un negro llorando por las víctimas de niza.

black people has been saved.

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/20/actualidad/1469012565_227097.html

http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-36819406

Ahí tienes.

1 respuesta
Z

#409 Tú has dicho que la comunidad musulmana no protesta contra el terrorismo, yo te he demostrado que si.

Next.

1 respuesta
B

#394 No apoyo lo que hizo Breivik, y seguramente tu tampoco el terrorismo islamista, sin embargo yo no impulso ese tipo de movimientos, vosotros de forma indirecta si. Apoyar a un partido progresista, impulsar ideas estandarizandolas o meter presion por poner varios ejemplos, promueve este tipo de movimientos.

La culpa la tienen los terroristas obviamente, pero quien influye con votos, protestas, etc facilitando la entrada de estos, algo de relacion tienen.

1 respuesta
mrphy

#411 Demostrar demostrar no se. La comunidad musulmana la forman unas 1.000.000.000 de personas. Quiza has demostrado que unas 20-25 musulmanes condenan el terrorismo.

1 respuesta
Kenderr
#397ErlaNtz6:

Es mas, el que ha insinuado que una persona no tiene ni idea señalando sus estudios has sido tu, cuando te puede dar siete vueltas. Lo dicho, titulitis de libro.

Veo que solo lees lo que te interesa. No, yo he respondido a un individuo que daba por hecho que uno, por haber escrito novelas históricas de éxito ya se le puede considerar historiador y que sabe más que cualquier licenciado en historia.

¿Eso que seria? ¿Lo opuesto a titulitis? Pero veo que sudas de mirar toda la conversación.

Yo he respondido ante eso, evidentemente con soberbia. La carrera te da una base de conocimientos académicos (En la mayoría de los casos, doy por hecho de que es alguien con un minimo de interes) de las que carece la inmensa mayoría de los autodidactas ¿Es mentira?

#408Noveno:

En la carrera de Historia (como en cualquier otra carrera) te enseñan un compendio genérico de la historia. Es a partir de ahí donde un historiador al que le interese X temática se pondrá a investigar y es donde realmente se convertirá en un experto en Historia.

Como siempre, más desconocimiento e ignorancia por tú parte.

No, en la carrera no te enseñan simplemente un compendio genérico de historia, te enseñan a como abordar el estudio de la historia. Cualquiera tiene acceso ahora a información, lo difícil es saber analizar, cribar y desarrollar esa información. Coño, yo he tenido exámenes donde podía ir a la biblioteca y coger los libros que quisiera, llevar apuntes o lo que me da la gana. Ser historiador no es ser una enciclopedia de datos y fechas.

Y hay historiadores famosos autodidactas, Reverte no es uno de ellos.

Y no, un historiador no es historiador por hacer la carrera, sino porque se dedica a escribir e investigar sobre historia y si te piensas que escribir novela histórica es escribir sobre historia, es que tienes algún problema de razonamiento.

3 respuestas
klero

cuantos han muerto al final

privet

#391 en londres no mataron a un tio? me suena mucho

Dieter
#400Merzbow:

Sabes lo que es la Taqiyya?

eso es muy shia.

Z
#412ErlaNtz6:

No apoyo lo que hizo Breivik, y seguramente tu tampoco el terrorismo islamista, sin embargo yo no impulso ese tipo de movimientos, vosotros de forma indirecta si.

Y cómo impulso yo el terrorismo islamista? te das cuenta de la tontería tan grande que estás diciendo?

Tú con tus comentarios racistas y xenófobos también alentas a locos como Breivik.

Si razonas de una manera para condenar a los progres y a las feministas del terrorismo islámico razona de la misma manera para lo otro también. O solo para lo que a ti te interesa?

#412ErlaNtz6:

Apoyar a un partido progresista, impulsar ideas estandarizandolas o meter presion por poner varios ejemplos, promueve este tipo de movimientos.

Vaya por Dios, ahora apoyar a un partido progresista promueve el terrorismo islámico.

Tenemos que votar a Democracia Nacional para que esto no ocurra, verdad?

Menudos pájaros tenéis en la cabeza jajaja.

#412ErlaNtz6:

La culpa la tienen los terroristas obviamente, pero quien influye con votos, protestas, etc facilitando la entrada de estos, algo de relacion tienen.

Entonces tú con tus comentarios xenófobos y racistas en internet que cualquier puede leer también influyes en cualquier acto de violencia racista por parte de la extrema derecha.

1 respuesta
privet

#406 si tu fueras musulmán, saldrían a una manifestación a decir que los condenas? menuda absurdez

Por que yo no saldría

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales