Toma de rehenes en una iglesia en Francia

Akiramaster

#413 ya son más de las que han atentado y sin embargo inclinas la balanza sin dudarlo.

#420 de ahí el segundo enlace donde los musulmanes empiezan a considerar que sus vecinos están alejándose de ellos por su condición. Están consiguiendo su objetivo, el cual es hacer ver que occidente y oriene son incompatibles, aunque sea a la fuerza.

mrphy

#419 Pues eso, ese el es problema. Que los musulmanes estan de acuerdo con todas estas matanzas.

4 respuestas
Z

#422 Porque lo dices tú o cómo funciona tu razonamiento? xD

1 respuesta
Akiramaster

#422 eso es tan cierto como decir que todos aplaudimos el nuke al turbante.

mrphy

#423 Lo dicen ellos con su silencio. De ahi que no hayas podido encontrar una manifestacion de más de 10 personas condenando los atentados

2 respuestas
B
#414Kenderr:

Y no, un historiador no es historiador por hacer la carrera, sino porque se dedica a escribir e investigar sobre historia y si te piensas que escribir novela histórica es escribir sobre historia, es que tienes algún problema de razonamiento.

Jajaja, me encanta lo fácil que denosta un Don Nadie a uno de los mejores investigadores y divulgadores que tenemos en este país. Desde luego qué atrevida es la ignorancia, ya le gustaría a cualquier historiador medio adquirir el intelecto y los conocimientos que tiene Reverte.

2 respuestas
privet

#422 Si, en un edificio cercano al mio viven varias familias moras, y no veas las fiestas que se montan cada vez que hay muertes, cuando murieron 80 personas en Kabul fue increible!

Z

#425 De dónde te sacas que no son más de 10 personas en ninguna de esas manifestaciones? xDDD

#420Word-isBond:

Que el papanatas de tholdrak este, me salga con tonterías, era de esperar

Vamos a ver, tú has dicho que la comunidad musulmana no se manifiesta en contra del terrorismo islamista y yo te he puesto varios links a noticias que te demuestran que si que lo hacen, que tú estás equivocado.

Eso son tonterías?

Te enfadas porque no tienes por dónde salir y me insultas así sin ton ni son.

PD: y no soy tholdrak, soy su mujer. Cuando vuelva del trabajo le digo que te mande un PM que le echas de menos.

1 respuesta
Akiramaster

#425 ¿Sa es que había víctimas musulmanas en el atentado de niza?, ¿porqué crees que no se han manifestado?, ¿sacrifican a sus familiares?

B

Dejo ésta infografía por aquí que está relacionada con lo que estáis hablando:

http://i.imgur.com/PiBSOFer.jpg

1 respuesta
Akiramaster

#430 http://www.abc.es/20100915/internacional/adulteras-espana-201009151646.html

No hace tanto, sin embargo, el Código Penal español contemplaba el derecho del marido a matar a su mujer adúltera. Un "derecho" eliminado hace sólo 47 años, en 1963.

Seguís viendo a los seres humanos como individuos inamovibles y supeditados a sus ideales, pero el progreso siempre llega. Vuestro problema es que estáis orgullosos de la sociedad forjada por el progreso a la vez que la condenáis. Tenéis un problema y se debe a que dáis por hecho que nuestra sociedad siempre ha sido así e incluso así sigue siendo imperfecta.

1 1 respuesta
Kenderr
#426Noveno:

Jajaja, me encanta lo fácil que denosta un Don Nadie a uno de los mejores investigadores y divulgadores que tenemos en este país

Vamos, que piensas que la narrativa histórica es un genero de divulgación académica. A ver si te lees alguna revista especializada o alguna monografía y aprendes lo que es escribir sobre historia.

Cada día me asombran más los niveles de estupidez que puedo encontrar en media vida.

2 1 respuesta
Dieter

cansa mucho el "nosotros eramos asi hace x años", pero mucho. Es un cartucho desgastado y que tiene menos efecto que la palabra racista.

3 2 respuestas
Akiramaster

#433 y bien, ¿cuál es la alternativa a intentar reconducir esos defectos?

Ellos, como nosotros, son solo recipientesde su propia cultura. ¿Creéis que vosotros sois dueños de esos ideales?, ¿que os pertenecen por vuestras altas capacidades intelectuales?

3 respuestas
ReEpER

#347 culpar al feminismo directamente es tener una vision un poco sesgada...

Vamos, quiza una parte del femenismo ( mas bien hembrismo ), se podría calificar como culpable o almenos simpatizante, pero vamos, que el feminismo como movimiento igualitario, era totalmente necesario en cualquier sociedad avanzada.

mrphy

#434 Pero que esta muy bien eso, pero que avanzen en sus propios paises. Aqui no tenemos porque tragarnos su mentalidad medieval.

3 respuestas
B

#414 Noveno no ha dicho que cualquier historiador, sino que cualquier "pelagatos" (sinonimo de mediocre) con un doctorado. Ni me has entendido a mi, ni a el, pero vale. ¿Alguna falsa atribucion mas?

#418 Bueno, ya se te ha explicado por activa y por pasiva. Si alguien de dentro va a atentar contra una persona, no se puede evitar ergo yo no tengo la culpa. Si alguien de fuera tiene pensado hacerlo, tu apoyas al partido progre de turno y gracias a eso entran y dicha persona atenta; blanco y en botella, bueno no, morenito y en patera. Pero ya me entiendes.

¿Que te parece mas correcto meter gente sin ningun control por etica y humanidad? Me parece bien, pero al menos ten la decencia de aceptar que esas medidas pueden traer desgracias.
Y ya, espero no tener que citarte que esto me empieza a cansar.

1 respuesta
B

#431 Claro que va a llegar el progreso, ¿pero qué progreso? Lo que te parece a ti progreso a mi no me lo parece, y lo que a mi no me parece progreso a un musulmán (ciñiéndome a la infografía) sí que se lo parece. A ver si entiendes que el progreso es subjetivo. Y basándonos en el presente parece ser que los países musulmanes tienden a progresar en una dirección distinta que los de origen católico, así que disfruta del progreso.

#432 ¿Dónde he dicho yo eso? Con esa comprensión lectora no me extraña que digas lo que dices.

2 respuestas
Fidelius

#436 Ellos tenian mentalidades similares o incluso mas avanzadas que occidente antes de que financiasemos a la escoria rebanacuellos que ha derrocado a sus gobiernos laicos y progresistas.

Y LO SEGUIMOS HACIENDO.

De hecho la capital del wahabismo financia nuestros equipos de futbol!

1 respuesta
Akiramaster

#436 pero es que hacía falta mano de obra tras las grandes guerras que los europeos hicimos.

privet

#436 Y dónde dices que te obligan a eso? Por que donde yo vivo hay musulmanes a patadas, y de momento nadie me a venido a mi casa a obligarme a hacer nada que hacen ellos,

1 respuesta
mrphy

La verdad es que contra el argumento que todo es culpa de occidente, me tengo que retirar. Es un argumento irrefutable.

1 1 respuesta
Dieter

#434 hace falta usar una palabra que se perdió hace mucho tiempo. la palabra NO!

Para ti y para mi son defectos, pero para ellos no, es una cuestión de perspectiva y a base de hechos consumados consiguen lo que quieren, porque ya sabes cada 4 putos años hace falta el voto.

DaVNiz

#426 No va con ganas de hacer sangre pero por el articulo que pusiste antes de Reverte no lo veo yo como un buen historiador, ni siquiera lo categorizaria como tal xD
Primero, que fue Julio Nepote el ultimo emperador. Despues que comparar la entrada de no solo los godos, sino de en general todos los pueblos barbaros en los limes del Imperio con la actualidad no tiene mucho sentido. Despues que el desastre de Adrianopolis fue en gran medida debido a la inutilidad de Valentiniano I.
La sociedad romana y la nuestra actual es bastante diferente como para poder compararla. Tambien es lo que dice #414 que en la carrera mas bien te enseñan (o deberian) a hacer investigacion historica mas que memorizar fechas como se suele pensar.

A todo esto, que descanse en paz el presbitero.

1 respuesta
Fidelius

#442 Lo cierto es que lo mas sensato ahora es expulsar a todos los moros y establecer controles de catolicidad en nuestros paises.

1 respuesta
B

#444 Son símiles, es obvio que cada imperio cae por diferentes razones, no había feministas en el Imperio Romano... pero la idea que transmite el artículo es que históricamente los imperios caen, da igual si la falta de cohesión cultural (por mencionar uno de los posibles síntomas que pueden preceder un colapso) se produce por un excesivo expansionismo incontrolado o por una excesiva multiculturaldiad, la consecuencia es la misma: pérdida de identidad, de cohesión cultural/social y por lo tanto la debilitación de un imperio que sucumbe ante la llegada de una civilización más fuerte.

1 respuesta
Akiramaster

#438 el progreso es objetivo si lo entiendes tal y como debe ser:

El progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana.

¿Qué es entonces el progreso?

Entender que para cada individuo el entorno sociocultural que se muestra ante él contempla los valores que son aptos para la aceptación social. Teniendo en cuenta que la identidad del conjunto es una imposición de una parte de este, la educación debe atender a la proliferación de las herramientas de individulización, es decir, de autoconciencia emocional, autocrítica y autosuperación.

Solo en la superación del yo sobre el colectivo están la libertad, la igualdad y la fraternidad. No se puede conseguir, nunca, una identidad absoluta en ninguna sociedad porque nunca ha sido posible y nunca lo será, así que la solución está en la igualdad individual para acogerlos a todos.

1 respuesta
Kenderr
#438Noveno:

¿Dónde he dicho yo eso? Con esa comprensión lectora no me extraña que digas lo que dices.

Hombre, si calificas de divulgador e investigador a alguien que escribe narrativa, lo lógico es entender que asumes que esa narrativas en divulgación e investigación académica.

Mis disculpas si no crees eso, pero entonces ¿Que coño es? ¿Como puede ser un investigador/divulgador si escribe novelas?

Y yo no digo que no sea buen escritor, pero hay que diferenciar claramente entre historia y novela histórica.

#437ErlaNtz6:

Noveno no ha dicho que cualquier historiador, sino que cualquier "pelagatos" (sinonimo de mediocre) con un doctorado.

Lo esta diciendo joder, si poco más arriba esta soltando mierda de la universidad. Un doctorado no lo regalan, coño hay hostias para acceder a uno y he visto mucha gente muy buena en historia dejarlo ante la dificultad y la competencia para acceder acceder a uno. Pocos pelagatos hay con doctorado, saben lo suyo y se han tenido que partir el culo a estudiar e investigar. Pocos doctorados "pelagatos" vas a encontrar, que me lo dijeras de gente con carrera puede tener su debate, pero ya si entramos en doctorados, hay que tenerlos cuadrados para soltar afirmaciones así.

Antes de defenderle, leete lo que dice. Mucho decir titulitis, pero ni te molestas en leer.

2 respuestas
Word-isBond

#428 Yo he dicho que la comunidad musulmana no se manifiesta AHORA sobre lo que está pasando, y tú me has puesto links del 2015, aderezandolo con tonterías de 'has quedado retratado' 'next' y demás tonterías propias de un quinceañero con un teclado delante.

Ostiaputa, como puede costarte tanto entender un texto tan sencillo?

1 respuesta
GoFoward

#189 Es gracioso porque prefabricas un discurso basado en lo que mamo, en lo que leo y en lo que escribo sin tener ni idea de las tres cosas. Vamos, que hablas, como suele pasar por aqui, sin tener ni idea. Pero a ti, para salir por la tangente y escribir un post con bastante poco sentido te vale.

La palabra progre tal y como es utilizada aqui normalmente, tiene un sentido peyorativo. Pero claro, a ti te molesta mucho mas que se utilice la palabra "caspa" dos veces a que alguien diga que los progres van de la mano con los terroristas.

Doble rasero. Hipocresia. Vamos, lo de siempre.

1 respuesta

Usuarios habituales