Toma... Tomahawk

Knelo

uno para aqui: http://www.leksikon.org/images/euskal_herria_map.gifç

otro para aqui:

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/c/fotos/carod_rovira.jpg

y otro:

http://www.geocities.com/republican_strategist/Iraq_al_Qaeda_connection.JPG

el resto que se los guarden

Deckard_29

Manda webos. Y la notas de vivienda se tiene que conformar con las kelyfinder de los cohones.

¬¬

JoNSuaN

con 24 nos da para destrozar rabat en caso de atake marroki.
es decir, marruecos no vuelve a invadir perejil

ASM

los españoles asi de listos, compramos misiles que usan infractucturas americanas, en vez de desarroyar nuestros propios misiles, que con menos de lo que nos emos gastao los tendriamos, y made in spain xD

nose si nos habran estafao, porque en la guerra de afganistan cuando los yankis disparaban misiles tomahawk, en la tele decian que valian 1 millon de E...

#38, en afganistan habran muerto como 15 soldados, o menos, se mueren mas albañiles al cabo del mes que soldados en 10 años...

Gandalf530

No es que los compremos para no usarlos, simplemente nosotros no tenemos las infraestructuras necesarias para lanzarlos y que lleguen a buen puerto.

Se necesitan satelites y demás para guiarlos, algo de lo que nosotros carecemos.

Panch

España no esta tan mal militarmente como algunos de aki piensan... No somos una superpotencia, pero nos engañemos para lo q es nuestro pais estamos bastante bien, por ejemplo Italia creo recordar q estaba bastante peor.

#64 Un tomahawk hace bastantes años valia mil millones de pesetas, no valen 1 millon de euros NI D COÑA.

sPoiLeR

Bueno pues si son necesarios para la seguridad del país, bienvenidos sean, gobierne quien gobierne. Ademas la idea es comprar mas.

#64 Hasta que no se termine el proyecto Galileo (el gps europeo) difícilmente se podría hacer eso. De todas maneras según decían en un par de años tendría que estar terminado aunque ya acumula retrasos. Ademas el GPS es de uso militar aunque nosotros se lo alquilemos, Galileo es de uso civil.

Mucho mejor tener nuestro propio sistema de posicionamiento, solo para europeos y de carácter civil. Aunque esta claro que para los ejércitos europeos también estará disponible en poco tiempo. Bueno los únicos países no europeos que también lo usarán serán china ya que ha pagado también, India y Israel.

B

#67 hmmm sí, almacenando armas que no tenemos intención de utilizar vamos a estar mucho más seguros...

LmrZ

si vis pacem para bellum ke decian por ahi no?

sPoiLeR

Pues hombre mejor que tirar piedras es.

Kaxsp

sí señor #26, con un par de webos, así me gusta, que quieras que España sea un títere de los más poderosos. No defiendas tu ideales, defiende los de los demás que así tendrás más dinero y más cosas que comprar. Ojalá seamos una Rumania del III Reich, una Mongolia de la URSS, una India de los británicos coloniales, una Indochina de la Francia colonial, o por qué no una Islandia de Estados Unidos.
Si todos pensáramos así todo el mundo sería mas bonito y pacífico, porque al fin y al cabo, sólo mandaría uno.

B

#70 preferiría de largo resolver un conflicto a pedradas antes que hacerlo a bombazos.

Eristoff

La tomahawk era una piva de mi barrio que nunca se ponia sujetador y llevaba siempre las largas puestas...

Asi que menos plagios de misiles ni pollas.

DjinnSade

Nucleares >>>> Afganistan, Marruecos & Co.

Darth

Imaginate tirarle un tomahawk a los morobanis que invadieron la Isla Perejil joejoeajoa los encalas en Algeria.

Kaiserlau

q coñoooo tios...

Mirar si pp compra misiles montan una bulla de la ostiax
Si el psoe compra misiles.. ZZZZZzzzZZzz ZZZzzZZz ?

O no?

Ahora me parece patetico gastarse el dinero en misiles de medio alcance.. si no tenemos plataformas decentes para lanzarlos.. y lo q tenemos es una puta mierda. con Misiles nuevos.. _ BIEN coño BIEN

Si ese dinero lo gastarian en VIVIENDA SOCIALLLLL!!!!
OSTIASSSSSSSSS!

Risky_guripa

Puto gobierno...cuando no es un partido es otro, les pone la guerra joder, votemos por el partido de la legalizacion de la marihuana y entonces si que comprará el gobierno unos buenos misiles.

Dod-Evers

con 24 misiles de esos hacemos 0 y luego hay que mantener siempre los acuerdos comerciales y todo eso...

B

es como tener un ejercito profesional y luego viene 1 moro en barca inchable y te conquista perejil XD

frantxu

xDDDDDDDDDD

Menudo timo.

Tio, te invito a putas, tu la pagas, nos vamos a tu casa y yo me la follo

Chusssky

Teniendo en cuanta de que no los podemos usar, cuantos menos mejor, que los paguen ellos. Si por lo menos sirviera para conseguir otro tipo de beneficios que compensara la absurda compra.

michi

creo que andaban preparando un sistema para poder usarlo sin ayuda externa, es decir, por nuestros propios medios

aun les falta meterle el gps pero el disenyo anda muy avanzado, este es una maqueta a escala http://www.compradiccion.com/images/2006/12/sling-shot.jpg

ufff ya me siento mucho mas seguro cuando salgo a la calle xDDD

frantxu

#82 xDDDDDDDD

Entre eso, y nuestros tiradores de elite, entrenados por expertos francotiradores.
http://www.jnaide.com/wp-images/blog/gato1.jpg

Vamos a ser los mas amos.

Usuarios habituales