tomais medicamentos porque sí?

korko

buenas, queria sabersi hay gente en mv que tenga la costumbre de tomar medicamentos sin estar enfermo o sin necesitarlo y porque. Yo cuando era pequeño era casi adicto a las aspirinas infantiles, me las escondia mi madre pa que no me las comiera. Ya de mas mayor no me ha dado por hacer estas cosas exceptuando una ocasion en la que me encontraba muy cansado y un amigo q tiene narcolepsia me daba anfetaminas desas que el toma.

saludos

_

Me gustaría tener acceso a Rubifen, un medicamento para niños hiperactivos, para estudiar y concentrarme.

El ritolin de Bart.

George-Bush

Las cajas de ibuprofenos me duran -1.

aLeoLo

casi al contrario, me cuesta mucho acordarme cuando me lo manda el medico

Z

Si claro, me tomo toda pastilla que encuentro x casa. a caso no es lo normal?

P

Soy adicto a las pastillas de acidez de estómago.

B

Soy adicto al frenadol :(

Fyn4r

un colega mio estubo enganchao al almax

LG4

Tengo los medicamentos gratis y sin embargo no tomo ni una aspirina xDD

Ga1a
  • Abuela, ¿has visto las pastillas que estaban encima de mi escritorio?

  • No hijo, pero ten cuidado con el dragon del pasillo.

tyr43l

#8 JAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJA lo que me podia reir lavirgen xDDDDDDD

Loker

Al Ibuprofeno casi para cualquier dolor

3eat1e

el mismo caso que #3, aunque ahora estoy con el effenergan efervescente.

Pakazo

Esnifo Frenadol, lo puedo dejar cuando quiera pero me hace ser el puto amo de la disco.

E

#13 eso sabe a cuerno quemao no me jodas

3eat1e

#15 Tomate uno de resaca nada más despertarte y verás el subidón que te mete.

Manita de santo.

E

El Valium 10 es mi amigo.
Yo de mayor quiero trabajar en una farmacia

A

yo le doy a la marihuana terapeutica.

Josetxe

por supuesto, el bisolvón entra como el agua.

pd: no, ni aspirinas(nunca me duele la cabeza oh-shi!) salvo cuando estoy enfermo que suele ser como mucho amoxicilna por catarro y au!

AG

No yo me tomo medicamentos para nada más que para la alergia y sólo cuando me da ataques gordos :S

Soy contrario a estos. Hay gente q ya siente el moquillo y se toma un frenadol. Yo necesito pillar un gripazo bien gordo para empezar a tomarme algo.

W

Ya, y cuando hace falta, realmente, el medicamento, que os tomais, ¿Opio? ¿Morfina? ¿O simplemente sobresaturais el sistema sanitario?

B

Cada año después de pilares siempre frenadol porque acabo malo (y media ciudad) xD

En el resto del año igual un termalgin por algún dolor de cabeza aislado, nada más.

M0E

ultimamente me pongo malo con demasiada facilidad, pero evito tomar medicamentos. y esto no tiene un porqué.. simplemente pienso que no me harán nada.

pero vamos, cuando me pongo malo malo, entonces si.

FraNKzZ

a mi las cajas de ibuprofeno me duran 0, ya que tengo migraña y casi siempre me tengo que tomar una por el dolor de cabeza... pero porque si no tomo medicamentos

B

Nada. Prefiero los remedios de la abuela (administrados por mi madre).

La última vez que tomé algo, fue cuando estaba a casi 40ºC de fiebre, que no podía dormir del dolor que sentía en todo el cuerpo.

PD: Y por un pinzamiento de espalda, que me dolía al respirar.

Y los dolores de cabeza, no sé por qué, prefiero sufrirlos.

Askatua

Sois unos drogadictos

Bau

Pues si.. justo me duele un poco la garganta y me he tomao algo que tenía por ahí.. y ahora leche caliente con miel y a tirar millas !

#25 para la espalda feldene no? esas tomaba yo

B

#27
No soy bueno para los nombres xd. Unas gordísimas y asquerosísimas.

Eristoff

Los medicamentos son para nenazas.

p1ns

Sois unos drogatas.

Usuarios habituales