Tomemos las calles el 12 de mayo. Somos el 99%

Cyronix

#526 Pero vamos a ver que me estás contando ? osea , leete lo que te he puesto y entonces pones comentario , que cojones tiene que ver la mayoría de las personas con 4 gatos ¬¬ pero tú te fijas en quién te da la gana , en fin .

1 respuesta
B

Yo esperare a cuando estas movilizaciones sean llevadas por unicornios azules que escriban lo que pienso ahora mismo y solo si esta correctamente acentuadas y con una fuente Comic Sans.

2
PekinPokon

#528 Tu punto de vista ya quedó claro hace muchas páginas y no haces más que criticar a todo aquel que no piensa igual que tu.

Llamas violentos a media población porque has visto como ardía un objeto o lugar cualquiera quemado por unos pocos descerebrados que son incapaces de controlarse.
Y que un banco o caja rescatado con nuestro dinero este embargando impunemente a familias enteras no, verdad?
Que nuestros hijos, sobrinos, nietos tengan que estudiar en clases masificadas con personal desmotivadísimo para pagar la deuda que ellos, los políticos y bancos han generado tampoco es violencia, verdad?

A lo mejor es que les falta quemar algo durante los congresos de ministros o en los desahucios para que lo veas claro.

Cumples con tres de las definiciones de la palabra idiota y para que veas que no es un insulto gratuito aquí tienes sus acepciones según la R.A.E:

(Del lat. idiōta, y este del gr. ἰδιώτης).

  1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.

  2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.

  3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.

  4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.

No conozco tu vida, pero si tu actitud se debe a la primera acepción creeme que lo siento.

No debates, menosprecias, no dialogas, ladras, defiendes tu comportamiento hablando de democracia y libertad de expresión, cuando eres el primero en muchos hilos, que pides que abran la cabeza a todo aquel que no piensa como tu o que no puedan manifestarse. (y si quieres tiro de hemeroteca como ya he hecho en otras ocasiones).

Crees que yo sigo a pies juntillas todo lo que sale del 15M? Te aseguro que tengo mucho que decir acerca de sus famosas 17400 propuestas, solo en el apartado de agricultura me saltan las alarmas cuando veo lo que quieren hacer con los transgénicos. Y cuando llegue el momento lo haré civilizadamente, debatiendo e intentando hacerles ver en que se equivocan, no ladrando.

De hecho, empiezo a pensar que eres uno de esos que se creen mejor que el resto porque ha tenido la suerte de nacer en una familia con mejor posición o privilegios, y le suda que estén convirtiendo a esta sociedad en mano barata para los mercados ya que crees que a tí no te tocará.

Y este va a ser el último post dirigido a ti que voy a redactar, por mi parte no mereces nada más que el mismo desprecio y poca empatía que nos "regalas" al resto solo por no pensar como tú y querer cambiar como funciona nuestra sociedad.

Por tí, recuperaría el ostracismo.

17 2 respuestas
Eristoff

#540 Claro, nadie ha llamado a la movilizacion ni tampoco se pide que haya asistencia, es una manifestacion privada y con lista en puerta... Pero que tonterias dices.

En serio, ahorrate las gilipolleces que ya empiezo a ver de que pie cojeas, si tienes algun trauma conmigo o te perturbo el sueño mandame un MP guiño guiño!!

3
Tr1p4s

Esto es exactamente lo que va a pasar.

Manifestantes pidiendo mas estado.

Manifestantes recibiendo mas estado.

4 1 respuesta
Perdido

Me voy a la manifetacion ya, dejaros de internet que esto es uno de los momentos donde uno tiene que dar la cara en la calle.

1 respuesta
Orwel

#539 Yo dejare de ir cuando vaya gente como tu.

#543

1 respuesta
Eristoff

#547 Interesantisima forma de no expresar nada... Gente como yo en que aspecto?

1 respuesta
STAN

Llevad sombrillas y Cornettos, que hace calor

Orwel

#548 Mas bien gente que piense como tu, no tengo nada contra de ti. Pero no puedo extenderme, que la lucha por mi futuro me llama.

Pásalo bien por MV.

karlosin

#541 y quienes las convocan no lo hacen? esq claro son 4 gatos pero que os dirigen a todos, por mucho que tu pienses que vas a título personal, les estas bailando el agua.

Además que es de extrañar que se hagan recortes con la que esta cayendo? pretenderás seguir manteniendo una calidad aceptable teniendo casi una universidad por ciudad? dále las grácias al populismo de nuestros dirigentes que os han comido el tarro.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#551 me da igual el puto populismo pr los señores politicos no se han recortado una puta mierda, que tiren por ahi antes de recortar en otros sitios

zul0

http://occupywallst.org/article/watch-live-12m-global-actions-over-30-countries/ de vez en cuando se ven los 3 a la vez

aitorel

¿Como va la cosa? que no tengo tele...

Dralions

Estoy viendo banderas republicanas bajo mi ventana. Me gustaría saber qué me dirían si llevase una bandera española xD

1 respuesta
GaTToO

2
A-tuin

#539 Yo sí te estoy pidiendo que vayas, y pido perdón por lo expresado por Orwel.

Decís que saldréis a la calle cuando no haya ninguna muestra de color político, pues bien, esto es lo más parecido que hay, pero si la gente, como tú, deja de ir porque "parece de otro lado" entonces si que acabará cayendo de ese lado, ve y colabora y impide que acabe siendo eso que no te gusta.

Decir que a título personal, conozco un par de afiliados a la Falange que van, y por mis conocidos yo mismo no soy considerado "de izquierdas", y mírame.

Como ha dicho #543 , también hay ahí muchas idioteces, como lo de los transgénicos (son NECESARIOS, y en general, favorables) pero si no vas y no lo haces ver, van a seguir igual, te van a manipular igual y nada va a cambiar.

#543 No lo habría expresado mejor.

Yo salgo ya a las calles, suerte en todas las ciudades!

#555 Yo te aplaudiría.

Coman2Sueco

#546 vais a dar la cara si pero para las porritas duras de hace 2 semanas que guarda la poli para vosotros y
oigan tengo un amigo carpintero y me han dicho que palos no les quedan ya asi que ya sabeis donde van

1 comentario moderado
hombreunico

#545 ¿Por qué iba el Estado a arremeter contra un grupo de personas que presuntamente reivindican más poder para él?

1 respuesta
B

#559 Espero que algún día se cansen, yo como la imagen que tengo de la policía desde pequeño es corriendo o recibiendo de lo lindo de trabajadores...

Es cuestión de tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=3XeVUZ3BOYw

Organización y lucha

Un buen resumen de lo que pasa:
http://4.bp.blogspot.com/_rC0dQlgjo-o/R6zoXIINvrI/AAAAAAAAAa4/SIcycHOOlsc/s1600-h/3.gif

Tr1p4s

#560 Porque los que suelen pedir mas estado intentan desligar a los políticos y la policía de este cuando son en esencia sus 2 insignes defensores, estos vienen y se lo recuerdan.

Además de irónico es desternillante.

bammargera

Como me ha molado esta foto xd

2 2 respuestas
Dralions

En Cartagena ha salido así la manifestación:

Primero la plataforma de indignados, llevaban una bandera griega y un par republicanas; treinta personas.
Luego la plataforma feminista, todas vestidas de lila y con un globo lila; otras treinta personas.
Detrás la plataforma por la libertad del colectivo de gais y lesbianas, llevaban una bandera gay; eran diez personas.

Por último los de DRY, sin banderas ni gilipolleces; centenas de personas.

Y ahora va mi hermano de quince años detrás con una bandera de España porque está indignado con las banderas republicanas, será digno de ver, puto niño retrasado xD

1 respuesta
B

#563 está fakens.

W

Va a ser la noche de san juan a las 12, encenderán las Candelas.

pd: animous

Anubis_1

#563 eso es más fake que dios.

en que ciudad es?

bammargera

Ni puta idea, yo la he visto en twitter y fijandome bien si que tiene pinta de fake pero es que la he visto antes desde el movil y no es lo mismo jajaja

vinilester

#564 Tu hermano ya me cae bien y ni lo conozco xD

chanquete

Yo iba a ir... Pero he pensado...
¿Estos no eran los de "Democracia Real"?.

Y digo, ¡¡coño, las elecciones fueron hará unos 6 meses!!. Ahora que disfruten lo votado, ¡¡y a llorar!! y después a volver a votar otro año más ¡¡ESPERANZA GANA POR MAYORÍA ABSOLUTA!!. Nos vuelven a subir el metro 6 veces al año, a llorar... Y vuelta a empezar.

Veo lógico que se manifieste. Pero me toca los santos cojones los obreros que hayan votado al PP y ahora estén llorando (que sé que son más de 2 y de 3).

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BioGnomic
  • Mepiro
  • T-1000
  • varuk
  • jMl
  • Tr1p4s
  • lafundo