TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

Chispas-Elek

Me jode tener que decir ésto, pero realmente no me sorprende, al fin y al cabo desde mi punto de vista, eurovisión no deja de ser el evento más manipulado que existe en la galaxia.

Preparad gasolina, TVE necesita un severo correctivo.

Guardian

Y el Rodolfo no tiene tampoco votos ilegales no? vamos anda eso no se lo cree nadie...la cuestión era quitar a uno de los dos, pero claro si quitan a BF la sexta se los echa encima, asique van a por el pobre Gato, me cago en TVE y en Eurovisión.

ReYzell

solo digo una cosa se estan riendo de nosotros que tal un ataque DoS masivo a RTVE?

Daves

He visto a BF mientras desayunaba en la repetición de la mañana, y me ha entrado una risa floja cuando ha dicho "...SIN el apoyo de portales de internet..."

Sabía que nos robarían votos a manta, pero, ¿por qué dejan a Rudolf y cía allí arriba?

No es ni medio normal oiga. Yo me apunto a participar en la obligada vendetta contra los medios!

Kb

que hagan un comunicado con el listado de mails que han eliminado y firmado por un notario

Slipk

apestan, a hipocresia y mierda

B

Que verguenza joder, borrar 100000 votos por la cara, vamos esto demuestra que basicamente va quien ellos quieran, simplemente borran 100000 votos a quien no les guste y a tomar viento. Triste, muy triste

B

Warriors me voy a la universidad, cuando vuelva quiero ver una ofensiva en masa a la web de buenafuente, rtve, myspace y eurovisión si hace falta.

A las malas podiamos "meter mano" en las votaciones del próximo debate Rajoy vs Zapatero votando masivamente a un y jodiendo las estadísticas :D

shakespeare

Pues vaya tela..

Slipk

toda la editacion

reVorZ

Pues si ya se veia venir

PruDeN

jode, la verdad xo esq me quedo :o con algunos que se sienten indignados y timados ... esperabais ver a un anciano de 70 y pico años "cantar" en una gala de prime time de la cadena publica española ¿?

ale, como gracia estuvo bien, nos lo pasamso bien votando, tuvimos repercusion y todo el mundo hablo de nosotros .. xo hasta ahi xikos

3eat1e

CHicos, no penseis en vosotros o en la web, poneos en la situacion actual de Antonio y del palo que se ha tenido que llevar. Es una persona mayor y estaba bastante ilusionado. A mi los objetivos me importan un carajo teniendo esto en cuenta.

T

Un claro acto de censura hacia el pueblo... y mas sin pensar en una persona que tenia todas sus ilusiones desde pequeño en convertirse en cantautor

B

Esta mañana me he levantado con el sabor de la sangre en mi boca. El golpe recibido solo ha hecho que mi odio hacia los eurofans crezca. Y temo que sea presa de un ataque de ira.

PD: Donde esta ozama cuando necesitamos petarles todos los sistemas a los de tve y a los de myspace?

PD2: No teneis el vacio ese de pillar las cuentas y votar?

Merkury

Como osan!!!!

Ahora es cuando deberiamos coordinarnos para hacer lo mismo pero la noche de la gala yreventarla!!!!!

P.D TVE CABRONES!

Emel

no pudo ser... :(

la diferencia no es que el gato haya hecho multitud de trampas, la diferencia es tener a tus espaldas una discográfica o una cadena de televisión... como les pasa a los 5 primeros

me sabe mal no por la comunidad de MV, sino por el pobre hombre al que por medio de una cacicada le han quitado la ilusión de un plumazo

P.D: y ahora k invadimos?

Lancexxx

HIJOS DE PUTA HAN MATADO AL GATO!!!!!!!!!!!!

Hardy

La venganza de MV debe ser legendaria!!!!

B

Jajajaja, han borrado la entrada del gato, y la han vuelto a poner con unos votos al azar xDDDDDDDDD

Así funciona todo amigos.... mucha democracia bla bla

Aeron

Joder que mala noticia para empezar el dia

¿Cual es la explicacion que han dado? ¿O quitan los que le sale del pene?

100.000 votos enga ya

ZoRy

Es bastante simple:

La Sexta y TVE han pactado, es algo que le conviene a ambos. La Sexta promociona Eurovision (ya que rodolfo ganaba si o si) dando publicad para que voten a rodolfo, y TVE gana muchisima audiencia el dia de la gala. A El Gato le han quitado los votos a dedillo, manipulando la base de datos (vease los errores de caracteres). Además de que los demas también han votado "fraudulentamente".

Y tengo pruebas, si señor, las tengo aqui delante, y son tan irrefutables como las pruebas por las que han borrado 100k votos a el gato.

Algun hacker en la sala?...

J

menudo puto fraude

fm85

Yo os digo una cosa, estamos en campaña electoral, al PP le interesa meter mierda con el tema de la MANIPULACIÓN de TVE.

Hay medios como El Mundo, Libertad Digital y La Cope a los que no les importaría hacer sangre en éste tema y hablar con El Gato para que diga las suciedades de TVE, además la gala es un día antes de las elecciones...

Podemos sacar partido de esta situación y muy posiblemente "Entrar en la campaña electoral" con la publicidad que eso conlleva.

Aunque sea solo por egoismo... debemos hacernos oir.

Kb

queremos escrito de TVE con el listado de mails eliminados, los motivos y firmado por un notario!!!

PruDeN

#564

si venga, lo que faltaba .. cooperar con la Cope y LD xDDD

fail

PD: y si no es fail daria bastante pena ...

CaNuT0BrUt0

se hara algo? :( /cry

J

MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!!!

Aeron

Como no quememos el piruli...

Tendria que hacerlo el gato presentando una reclamacion con una lista de los mails invalidados y su motivo, y las razones

Habra un periodo para reclamar vamos

CaNuT0BrUt0

se hara algo? :( /cry

Tema cerrado

Usuarios habituales