TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

Dod-Evers

Democráticamente han eliminado al gato no?

Ole sus huevos.

Hardy

Cuando finalmente lleven a su grupo pasteloso, no se comerá una rosca y recurrirán a lo de siempre: que si está todo pactado,etc

Irlanda nos lleva años de ventaja.

IbLiS-

fue bonito mientras duro

ZoRy

está claro que han manipulado la base de datos a mano, no hay ninguna ley que prohiba eso?

Al fin y al cabo en cualquier votacion publica no se pueden manipular los datos.

HIJOS DE PUTA!!!

Scavenger19

Yo todo contento, y cuando ayer a la 1 y algo en el LEGENDARY Darkavm puso lo de q nos habian largaos, me dio un vuelco el animo...spm! menudo tongo maxo, q hijos de puta, esta todo amañao, xq el nombre esta mal, los votos son legales y aun encima cuando nos habian largao los otros votos, quedaban los legales y eran bastantes mas de 9500.....CABRONES! LA SEXTA Y LA TONGO VISION ESPAÑOLA A LA MIERDAAAAAAAAAAA

PD: Arriba el gato!!!!

carapuchovo

http://www.lahoradelpintxo.com/2008/02/26/eurovision-2008-el-gato-pasa-a-la-posicion-36/

Con la revisión de votos que están realizando Myspace y TVE ya ha llegado la primera sorpresa: Antonio González El Gato y La bicicletera ha pasado de ocupar la posición 1 a ocupar la posición 36. Suponemos que será debido a votos fraudulentos. Parece ser que los de media-vida no lo han hecho tan bien como esperaban, lo sentimos chicos.

Otro de los que también ha perdido su posición ha sido Ozono3, creemos que debido a incumplir las normas del concurso (la canción estaba publicada en el 2005).

Y recordando el último ranking que pusimos (eurovision 2008 resultados cuasi definitivos) también nos fijamos en que Azahara, que iba en la posición 10 (y de la que pusimos un post ayer: post azahara) ha pasado a la posición 44 (suponemos que también por votos fraudulentos).

Bueno con esto el ranking provisional (pues todavía están revisando los votos) quedaría así:

1.- Rodolfo Chikilicuatre - Baila el ChikiChiki (rodolfo en lahoradelpintxo)
2.- La Casa Azul - La Revolución Sexual (la casa azul en lahoradelpintxo)
3.- Arkaitz - Un olé (arkaitz en lahoradelpintxo)
4.- Coral — Todo Está En Tu Mente
5.- Bizarre — Si pudiera
6.- Mayte — Eternamente
7.- Mirela — Stronger
8.- LA LA LOVE YOU — Sabesquetequiero
9.- RUIMAN — NO TENGO TIEMPO
10.- SANTA FE — 24 HORAS

Con lo que El chiquichiqui se vuelve a poner en cabeza. ¿Qué más sorpresas nos depararán las votaciones? Próximos episodios en tu blog favorito (y aquí también)

(actualizado a 8.30)

LiDeR

puta RTVE,

dodslm

joder, acabo de encender el pc y veo esto, es pa cagarse en tó lo que se menea :(

Scavenger19

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Eurovision/Frikivision/elpepugen/20080226elpepirtv_2/Tes

CABRONEEEEEEEEEEESSSSSSSSS! arriba el gato coño!

AbYdoS

Ya claro kitan 100000 votos a el gato y al xiki xiki no le kitan ninguno???

En fin... con el puto curro q nos hemos pegao me tendre q cagar en su puta madre asi trankilamente.

Hay que hacer algo, escribir al ABC que nos sacaran, a 20minutos y esos sitios explicando lo ocurrido como en menos de 1hora kitaron 100.000 votos.

Oye MVReed donde esta la grabacion del ts2?

DuPonT

..pero si dela votacion el 90 % delos votos son fakes..no me jodais putos rayados de camisas rosas con sueter x encima do merda.

¿No podemos hacer nada?¿YA esta?¿Agachamos la cabeza?

Aeron

Bueno nosotros subimos al gato pero tambien primero subimos a Rodolfo, es una derrota pero solo a medias supongo

Aunque la tirria que le he cogido a BF y al puto Rodolfo son finas

En fin

Reed-

los muertos del tito pakito !! vaya estafa... se puede hacer algo ???? :/

pd: lo del TS2 ayer la deje subiendo a rapidshare, tendria q haberse copletado ya... cuando llegue a mi casa lo miro ;)

worm

Pongámonos serios, esto es la guerra

Lo primero es pedir explicaciones de manera formal (nada de flames) a RTVE.

Lo segundo es redactar un documento en donde se muestre nuestro descontento y se aporten datos. Seguidamente mandarlo a todos los medios de comunicación. A Rodolfo sólo le han quitado 3000 votos y a LCA 900. Todos sabemos que ni ellos tienen tan poco vocos fraudulento ni nosotros tantos.

banga

y las comillas q aparecen despues del nombre de antonio gonzalez el gato en el ranking''??? encima menudos chapuceros de mierda, vamos al programa de TVE cuando sea la gala y la liamos, xq sera en directo.

DuPonT

sep, esla mejor opcion ..ir al programa en directo y vestirnos de eurofans marikiquatrez y nos dejan entrar fijo !!!!

RaptoOr

menear la noticia
http://meneame.net/story/tve-myspace-falsifican-votaciones-miles-internautas-para-descalificar-

FuTuRee

Bueno... hay pruebas no??? Digamos que si salen formalmente a la luz se les caería el pelo... Pero sí, a dedo, los de TVE son así...

99yo

yo soy el gato y pido una explicación, una cosa es eliminarlo luego por q la cancion era un remix y tal y otra editar y poner los votos q le salgan de los cojones a esta gente

rodsir

http://www.20minutos.es/noticia/354253/0/eurovision/favoritos/publico/#

QueTzaL

Se veia venir... y quien diga lo contrario miente pero esto es lo que pasa cuando ven que detras de "El Gato" principalmente solo se encuentra una comunidad de jugadores online. Esta claro que somos los putos amos organizando este tipo de cosas pero ahi fuera, detras de la pantalla somos uno mas del monton, podemos hacer ruido y lo hemos hecho, hacernos notar pero no creo que nunca nos tomen en serio :P .

Al señor Rodolfo y a la escoria de La Sexta no han tenido cojones a tocarlo por el momento ya que entonces a quien se enfrentarian es a una cadena televisiva que emite a nivel nacional. Aun asi, a este señor ya se encargaran de liquidarlo (o eso espero) en la €gala€ que van a celebrar.

Al final, iran los mismos mamarrachos de siempre, que para eso esta eurovision, para enviar estereotipos fracasados.

Ahora, lo bien que nos lo hemos pasado y la que hemos podido liar nadie nos lo va a sacar y espero que esta sea la primera de muchas.

3eat1e

A ver, me vuelvo a remitir a #553, dejaos de orgullo y venganzas personales porque "nos hayan jodido a nosotros". Han jodido a una persona, y si hacemos esto no tiene que ser por "nuestro orgullo" si no por Antonio Gonzalez el Gato, si no no será más que una simple pataleta.

ReMaTxEs

Mi servidor de correo contabilizó mas de 7000 votos válidos.. Todo aquel que necesite un screen, logs o cualquier cosa que m lo pida, no estoy dispuesto a dejarnos engañar.

AbYdoS

#583 cuando lo tengas enviame el link por mp

hay q hacer lo q dice #584

Alguien vio en BFN cuando salio el xiki xiki y salieron unos cuantos del publico a hacer el baile??
La primera tia la que estaba a la izkierda de la imagen q iba de negro... menudo putoteh colega xDDDDD
Y el gordo era el puto amo bailando xddd

Hay q hacer screens y motivadores con esos dos xdd

#585 SIIIII
KIEN SE APUNTA A IR A LA GALA??? CREO QUE LA HARAN EN BCN EN LOS ESTUDIOS DE SANT CUGAT DEL VALLES, A MI ME KEDA AL LADO DE CASA<B>
vayamos con camisetas de MV y liemosla.

RusTu
Kb

yo paso de ver mas a bf, se q no influira en su share ya que no tengo audimetro en mi casa, pero paso de seguir viendo a semejante personaje despues de todo esto.

lo dicho, queremos listado de votos eliminados y el motivo de cada uno!

espero que los que estais ahi arriba tengais algo pensado, aqui estan los warriors preparados

oOL4sTOo

Que asco de concurso,todos los años lo mismo,al final los que manejan el cotarro son los que hacen y deshacen,que asco de pais,asi nos va :@

DuPonT

podriamos hacer una lista users para la proxima vez que pase algo asi, esta bien claro quien ha apoyado y quien no. etc etc ( o eso o topos otra vez) pq sin topos no hubiesemos tenido ningun problema..pensar eso tb. y no solo es para quitar topos de la lista : el tipico que presume del script con otros etc etc q seguramente fue alguna cagada de ese estilo ..la pillada..

Narop

Bueno, cuando sepamos donde va a ser... podriamos organizar algo... q puta verguenza chavales

oOL4sTOo

Sin embargo, un comunicado de TVE a los medios de comunicación indica que "en el caso de varios candidatos -entre ellos algunos de los más votados- son tan frecuentes esas irregularidades que puede ocurrir aún que aspirantes bien situados en apariencia desciendan muchos puestos, una vez hecha la revisión final".

PERO SERAN MAMONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Tema cerrado

Usuarios habituales