TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

Fr1moOsT

#654 , si te enteraras alguna vez en tu vida de algo...sabrias que la sorpresa fue un owned bastisimo con el script.

B

enf1n

sin palabras t0ngaz0 clarisimo..

pero eso ya todos lo sabiamos.

Nos tienen miedo :)

dodslm

lo suyo seria, como dicen mas arriba, preparar un escrito con screens y demas datos, en plan formal, y mandarlo a todos los medios que hayan tocado el asunto, y no dejar de incluir ni RTVE ni La sexta

Deckard_29

Sin palabras.

Sin base legal y descalificacion por sus santos cojones.

Una pena no tener pasta para meterles una demanda.

aritz8

Se podría empezar a saturar los correos de tve y de la organización de eurovisión españa....

LimS

Bueno según la prensa SI está clasificado como 1º. Según la página NO, pero por lo menos los periódicos se han hecho eco y ahora tendrán que dar explicaciones de porque han quitado los votos que son totalmente LEGALES.

B

por cierto, si alguien tiene pensado flamear algun foro, o rebentar algun correo, que me avise :)

Polakoooo

Vendetta

B

#666 cierto es

spideryo

Se supone k a las 12 salen los resultados definitivos, haber k dicen.

ReMaTxEs

A ver es que cualquier con unos mínimos conocimientos informáticos de DDBB sabe que es temporal y logisticamente imposible revisar y corregir tal cantidad de votos, eso sin mencionar lo que dice OleMoudi que el charset es incorrecto y eso no pasa así como así...

Joder que es un dropeo en toda regla xD

LeOnHe4Rt

algo hay ke hacer...

AbYdoS

cago en la puta me acabo de registrar en myspace y para poder escribir me piden 7 dias de antiguedad xDDDDD
os ha pasado eso a vosotros??

B

PIDO PERMISO PARA EMPEZAR A FLAMEAR!!!!!!!

swoon

http://www.20minutos.es/noticia/354253/0/eurovision/favoritos/publico/

Schizofrenic

Media vida warriors!!! Esto aun no ha terminado tve tiene de dar explicacione y tratar a todos los participantes x igual, si en estra batalla muere el gato ke muere el chikichik con el!!!

La carta ke han redactado en este post esta muy bien a kien deberiamos mandarla? Yo creo ke empezare a mandarla a toda la peña ke tengo en el correo.

AbYdoS

#674 para eso no necesitas autorizacion, empieza ya!!!

Voy a currar q sino... luego vengo!!

como han dixo en el foro de myspace seguid luxando MV-Warriors AUU AUU AUUUUUUUU

alph

Me cague en Dios!!!!

Pero que coño es esto...

Vaya pandas de hijos de.....

¿teneis alguna idea? ¿prendemos fuego a TVE1? ¿secuestramos a los 5 primeros y ponemos al gato en la gala?

Esto no quedara asi ¬¬

B

Extraído de #675: La pregunta es, si han revisado los votos con frecuencia como se venía anunciando, ¿cómo es posible que ahora se puedan restar tantos puntos a alguno de los candidatos que más votos tenían? ¿Podría quedarse fuera Rodolfo Chikilicuatre y Antonio González 'El Gato'?

ch3ris

no se como tienen tanto valor de ganarse como enemigos a una comunidad con 85000 personas registradas xD

una pena lo del gato, pero el que avisa no es traidor , por la pagnia 40 o asi ya dije yo que esto iva a terminar en tongo de los buenos :\

salu2

B

Cierto es que, aunque dejen al gato fuera, ver como sacan del TOP3 al Rodolfo y a La Casa Azul merecería la pena...

Fr1moOsT

#675 al final del articulo hay un "Danos tu opinion"; el que esta quedando las cosas claras por el foro del myspace que copie y pege en ese articulo, GO

Gasolina

Pues ya se sabe, han hecho lo que les ha dado la gana y son unos grandísimos hijosdeputa, esto es un negocio para RTVE y bueno aunque en un principio no me agradaba la propuesta, es una pena lo de El gato.

Rodolfo está ahí por MV y no por BF, pero en fin, algo para recordar y para recordar lo cabrones que son.

alph

#675 "Los más votados a priori podrían quedarse fuera. "

Eso incluye a la mierda de la casa azul y todos los demas lameculos que tiene por detras ¿no? La coral, mayte...

y0p

Deberiamos aportar pruebas, que igual que hemos subido al gato, tb lo hemos echo con el chikilikuatre y seguidamente pedir explicaciones porque a 1 le quitan 100.000 votos y al otro 0.

spideryo

Hombre, si kitan 100k de votos del gato, cuantos deberian de kitar del chiki chiki?? xk ma cuerdo k cuando lo subimos al primer puesto por lomenos le dimos 40k de votos.

ClO

vaya tongo. preparad los cócteles molotov

PiRoMaN0

Es que no tiene sentido se lo quitan den medio pq les da la gana, si eso que dicen que el 90% de los votos no son legales, lo mismo el chikichiki ese y muchos mas candidatos que han usado otros scripts no deberian estar ahí, esto no puede quedar así.

HAY QUE LIARLA PERO YA!!!

inter

sinceramente, si kedais para ir a reventar tve yo me presento.

geco

no se para k os empecinais con el gato, ahora deberia haber otro objetivo o ninguno y dejar de decir bobadas con quemar emisoras y pollas.

Tema cerrado

Usuarios habituales